Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

SamaWoodo

Alguna manera de sacar Iron Tooth además de que te den uno al día como recompensa por la instancia de lvl 20? He leido que tambien cae por drop pero a saber.

2 respuestas
Carls

#391 es la unica manera. Lo unico depende del lvl te la puedes solear teniendo una posibilidad que te dropeen 12-15.

tengo planeado para los newcomers cuando subamos el clan de lvl y desbloquear el Clan WH farmear esos materiales y ponerlos a disposición de la gente como los items de abilidades especiales y crafteo.

Si estas ingame a la noche podemos hacer un par de runs cuando termine las dailies y vemos que cae

UnleasheD

#391 Comparlas en la AH, son precios razonables si tienes cierto level.

Riderfox

Lo malo de la AH es que no se porque todo el mundo tiene la mania de poner las cosas en auction en vez de buy now, con lo cual lo que en principio es un precio razonable se dispara hasta precios desmesurados, y eso teniendo que mirarlo cada poco rato porque te han superado la puja. Con lo cual al final pagas un pastizal y has gastado muchisimo tiempo. Yo para vender las cosas siempre las pongo en buy now, y las pongo al doble de precio del resto. Y en 5-10 minutos suelen estar vendidas ya xD.

1 respuesta
UnleasheD

#394 Ya, yo pensaba igual pero casi siempre hay BO tambien, solo que en las siguientes paginas porque estan mas caros y al principio pense que no slaian mas. 10 ayer compre 10 Iron tooth de BO y habia bastantes mas.

B

que tablas son mejor las de lvl 29 de la ruleta o las de 28 que compras con piedras??

1 respuesta
C

Hola
tengo una duda!
donde o como puedo conseguir el item que requiere para expandir el inventario? e

B

se compra en la shop del juego y se puede pagar con paypal

1 respuesta
Riderfox

#398 ¿Has conseguido pagar con paypal?

2 respuestas
B

#399 no pero en la web pone que ya haceptan paypal se supone que sera como cualquier compra pero no voy a comprar nada de momento

PD-algien sabe donde se consige la bell spirit of dead?
PD2- que es el NR de las pociones?

2 respuestas
Vefalst

#306 pff aun no he encontrado los items azules esos. La segunda zona dices en el desierto o donde?

1 respuesta
Carls

Buenas Tardes!

#396 Normalmente usa la de las piedras las que te requieren 2 hero token por piezas, te ira dando un sustain para las instancias etc

#399 Si ya se puede. antes lo haciamos por paginas alternativas pero ya han implementado paypal. Dejate ver x e lts.

#400 bell spirit of dead dropea random en todos los mobs del desierto y tambien se craftea, cuando llegue a casa me wispeas y te digo los mats que necesito para crafteartelo y en 40min la tienes echa, entra al ts si no me localizas por wisp por si estoy con otro pj.

#400 Los horns of the great Desert, Azules los dan en la instancia de lvl 22-26 de la primera zona la que es la bola central y empiezan a spwanear bichos, despues la instancia al lado del golem Dorado (Ruleta de lvl 29) y en la instancia de la parte izquierda al lado del restaurante donde te mandan a una mision de historia.

3 respuestas
Riderfox

#400 #402 Lo digo porque yo lo intente y no dejaba, te redireccionaba a Paypal pero estaba todo en ruso, y al poner los datos daba error. Y leyendo el foro a mucha gente le pasa, de hecho segun ponen ya han cancelado lo de paypal porque daba errores. No se si alguno lo ha conseguido hacer y puede comentarlo de primera mano xD.

1 respuesta
Carls

#403 eso fue el 29 de mayo, el viernes pasado lo activaron de nuevo y funciona perfectamente, ojo todavia no han publicado nada en twiter ni en el foro que haya vuelto a pasar otra vez.

Edit: lo acabo de mirar y si se lo han bailado de nuevo :(

SamaWoodo

#401 Yo hablaba de las evol stones de color rojo, aunque parece ser que hay que comprarlas o craftearlas si o si porque no las dan en quest :(

3 respuestas
Hachu

#405 Si o comprarlas o craftearlas y yo las estoy pasando putas para picar 5 piedras en el desierto

2 respuestas
Carls

#405 ah vale me perdi se me fue entonces, craft o comprar si tienes los mats te las hago, en kr y en cn las daban como rewards al subir de lvl pero eso no lo tienen implementado...

1 respuesta
SamaWoodo

#406 #407 Yo estuve una tarde entera para picar las 10 piedras necesarias para hacer 5. El truco era timear una y volver cada 40 minutos. Qué enfermedad.. xD

Vefalst

#405 #406 yo las estoy intentando craftear pero me faltan las cosas azules esas

npi de donde salen exactamente

1 respuesta
SamaWoodo

#409 Te lo explica #402

Vefalst

#402 ah vale que me quoteaste mal y no me entere xD gracias

vyre619

Una pregunta, ¿como mejoro la Chian-sha sword cuando la tengo al Lv 10? Me pone un yunque para sumar esa con una Plague sword, que tambien la tengo, pero esta me dice que es para mejorar una "Spawn Sword" que es morada... No se que hacer xD

Os dejo una foto para que quede mas claro xD

2 respuestas
SamaWoodo

#412 Tienes que subir la Plague al 5 para mejorar la Chian-sha's sword. Después necesitaras otra Plague sword para desbloquear el 6 de la Spawn.

1 respuesta
B

que son los followers rank?

1 respuesta
Carls

#412 --->#413

#414 Los rango de pvp cuando vistes la ropa de faccion, va en nivel descendente 9,8 etc..

vyre619

#413 Pero la Spawn es otra espada, ¿no? Es que no se cual de las dos es conveniente mejorar. Y por cierto, ¿para mejorar la Chian-sha's con la Plague donde tengo que ir? ¿O se mejora como las otras?

2 respuestas
Carls

#416 a ver la spawn la tienes que subir al lvl max , luego la unes con la que te dan en la primera heroica de lvl 20 y cuando tengas las 2 a lvl 10 fusionas para el siguiente lvl y asi sucesivo, 2 moradas y dos azules, subirlas a lvl 10 y al siguiente paso.

PD: la cadena la tienes en la sección de evolp del arma y tiers

ArKan0iD

#416 échale un vistado a la imagen de "evolp y Tiers de armas" que hay en #1

http://s018.radikal.ru/i502/1404/a2/71fbe591c1c1.jpg

quizas te ayude a ver como va el sistema de las armas xD

B

que clase es la que controla espadas voladoras ???

1 respuesta
ArKan0iD

#419 diria que la blademaster y Lyn blademaster

Usuarios habituales

Tags