Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Hachu

#359 Por cierto Sanosukee cuantos puntos se necesita para subir la guild de level ? Porque va lento de cojones parece .

2 respuestas
AzuRe

Me he animado a jugar soy un kung fu master, aunque al principio me siento un poco desbordado, lo tipico al empezar un mmo.
A ver si cuando haya hueco puedo unirme a la guild que jugar solo es un poco coñazo xD

Por cierto, tengo el arma inicial a lvl 5, y una morada que me salio de la ruleta, se supone que puedo darle la inicial a la morada para crear una nueva mejor no?

1 respuesta
UnleasheD

#362 Tienes que subir la morada al 5.

La azul que llevas que será la de way of hon te servirá para pasar el limite de 5 en la morada.

1
kresnik

porque al entrar en el raidcall (aparte de no haber nadie) pone "nos hemos mudado al ruso : Faccion azul" XD en el post pone que es faccion roja no???

1 respuesta
ArKan0iD

edit: ya me he respondido yo mismo la pregunta xD

Myke

#361
Son 10k de puntos. No es nada difícil si la mayoría se ponen a hacer quest de la facción.
Es mas divertido ir en grupo por lo del pvp, aveces hay jugadores del otro bando jodiendo. XD

#364 Nos hemos mudado al TS3, Carls tiene que actualizar el primer post, seguramente se le habrá olvidado.
Con lo que se ha currado el post es normal que se le olvide.
No se porque pone lo de la facción azul.Puede que algún miembro con privilegios lo cambio, pero de momento ni caso.

1 respuesta
Carls

#361 como bien dice #366 son 10 cacahuetes yo lo hago diario pero estamos intentando pushear mas a la gente para subirlo cuanto antes.

#366 no he puesto los datos del ts3 porque a ser un servidor abierto y sin pw puede ocasionarnos problemas o nos kickeen de ahi asi que mandar mp a mi o a myke para la ip.

#366 Myke conectas hoy o hasta mañana nada? hay que hablar de temas xD

1 respuesta
kresnik

donde estan los datos del ts? :D

1 respuesta
B

algien me dice como quitar del inventario el arma educational y la tabla trial ??
soy 22 hay hueco en la guild??

1 respuesta
kresnik

si nosotros tambien queremos entrar en la guild :D a quien wisp?

1 respuesta
Carls

#368 ---->#367 Mandame mp y cuando llegue a casa te lo paso o sino mp a myke tambien.

#369 #370 La guild Esta full de momento como ya se ha comentado en post anteriores estamos intentando subirla lo mas rapido posible.

#369 Vendela en cualquier merchant sino hay que desactivar en las opciones dentro de UI manager que quite la cancelación para tirar/enchantar objetos epicos

1 respuesta
kresnik

vaya pues esperaremos.. que pena :'(

Myke

#367 Puedes ponerle una pass al canal y luego ir pasándola si quieres poner la ip aquí.
El canal es permanente, es de un antiguo clan y solo se le cambio el nombre para usarlo nosotros.
Es del clan de mi hermano, pero es nuestro. XDD

Hoy me toca currar, pero si es importante puedo conectar luego un rato para hablar.Mañana si estoy.

kresnik

a todo esto.. la heroic dungeon esa para el arma sobre que nivel se llega? acabo de llegar a nivel 22 y me preocupa no haber pasado por ahi de momento (y tener el arma a 10 xd)

B

#371 me dice que item cant be sold vamso que no me deja venderlo

me dice la quest open a stock window pres x button
pd x es una palabra en ruso

#376 no deja ni tirarlo ni venderlo tendre que hacer la quest

1 respuesta
Myke

#375 No te deja tirarlo del inventario con Delete?

kresnik

hola, he ido a la heroic dungeon esa.. y me han dado una caja con un arma.. pero esa arma no se la puedo meter a la chian sha amulet level 10 que tengo.. dice que necesito plague talisman??

1 respuesta
SamaWoodo

#377 El plague talisman te lo sueltan en los cofres del Rey bicho y el Escorpion de emerald village

kresnik

gracias -:) eso no esta en las guias !Xd

1 respuesta
B

estan de mantenimiento?

UnleasheD

A mi desde luego no me deja entrar.

kresnik

Nooooo xDD a mi tampoco :'(

PD : Esta arriba de nuevo

B

ya funca¡¡¡ a darle caña

donde se compran las armas y tablas lvl 20 ??
algien por el gran desierto lvl 25

Carls

#379 si esta en el apartado de guias evolucion (en ingles) no tengo mucho tiempo para ponerlo todo xq es una cantidad de contenido muy grande por lo tanto intento poner cosas cada dia ^^

Carls

Buenos Dias!

ya esta puesta la ip del ts con la info del canal asi que cuando querais tanto si estais dentro como no de la guild estamos ahi para echar unas risas y aclarar dudas.

Hoy nos reuniremos para hacer limpia de inactivos sin notificar y asi haceros hueco a aquellos que no han podido.

UnleasheD

Alguien sabe o se acuerda de donde se consiguen las armas de "great rocks" necesito una y no lo recuerdo... las que habré tirado.

1 respuesta
Carls

#386 Linkea la arma que quieres subir y voy haciendo memoria, de todos modos si la tienes a lvl 5 cuando vas a enchantar si te fijas en la pestaña de abajo pones el raton te sale el arma que necesitas y con la descripcion de la instance, de todos modos sube la foto a ver.

Zona del desierto lvl 26-29 no? hay 2 instancias, la primera de abajo que es lvl 26 para upgradear la golden y despues mas adelante cuando llegas a la instancia del 36 para hacer la perfect.

1 respuesta
UnleasheD

#387 Para upgradear la golden es la que necesito. Luego te subo screen si eso.

1 respuesta
SamaWoodo

#388 Los cofres de arma "great rocks" te los dan en la instancia de Yu Village. Al sur del desierto.

UnleasheD

Thanks a lot.

Usuarios habituales

Tags