Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

UnleasheD

#330 en cada arma te pone que necesitas. para subir la morada a partir de level 5 necesitas el arma azul a level 5 también. Una vez tienes eso, le das a encantar como siempre.

a verces te pide algo mas no recuierdo si en ese paso te lo pide o no.

B

yo he vendido lo de la loteria ya no puedo suvir el arma ??

1 respuesta
UnleasheD

#332 Si no eres swordmaster todo se puede recuperar hasta donde yo se.

Tanto el arma azul como la lotería... todo. Simplemente juega mas a la loteria y ya esta.

B

soy swordmaster ><
pero en lo de la encuesta dan para la loteria

1 respuesta
UnleasheD

#334 Vamos a ver. Tienes el arma level 3? No tienes problemas. La has tirado? tienes problemas.

Lo de la lotería se saca matando a un bicho gordo que te dropa las gemas esas.

B

doy fe que se puede comprar armas pal sword master he comprado una del 16 y lo bueno es que luego me la han dropeado >>

B

easy crea un pj lo suves al 15 para que pueda usar la auction lo pones a la venta y la compras en el pj del 42 yata

1 respuesta
UnleasheD

#337 Si no es cambiable no sera posible ponerlo en la AH, seguro.

Pues será mi personaje bugeado yo que se.

Ni un solo arma he visto ni de quest ni de drop ni de AH ni de nada, solo lo que cae en cofres... solo y exclusivamente.

Se puede tener mala suerte, pero en 42 niveles ni una sola no me lo creo, así de simple.

Sobre todo porque hay quest que te dan armas de clase, que lo se porque he subido un destroyer y un Forcemaster y en el caso del Swordmaster te dan la de blademaster, 100% confirmado, al menos en mi caso.

1 respuesta
B

#338 >< seguro
y tan buena es no te puedes quedar con otra que se pueda craftear la 2 mejor

1 respuesta
UnleasheD

#339 Bueno tomaoslo como queráis, en mi caso cuando juego a estos juegos no me gusta jugar sabiendo que ya voy a estar capado.

Que será un bug y lo arreglarán, pues entonces volveré a jugar, pero yo no voy a jugar sabiendo que no tengo opción a tener x arma simplemente porque a level 5 vendí una.

y no, no me apetece hacerme todo de nuevo para subir otro.

Y te aseguro que miro el AH, o hago una quest y 100% que no me van a dropear ni una arma de Swordmaster, te puedo hacer mil y una secreens que lo atestiguan o dime una quest que sea que drope un arma, la hago y verás que no me la va a tirar.

1 respuesta
Hachu

#340 No me has leido verdad ? Enfin ....... como te plazca

2 respuestas
UnleasheD

#341 Te he leido. y lo estoy mirando, pero no controlo bien lo de la cash shop, gracias de todas formas.

Riderfox

Que yo sepa las mejores armas actualmente en el juego son las de las plantas superiores de la mushin tower, estas:

vyre619

Una pregunta, ¿el liquido verde para fusionar las almas donde se consigue? Segun #1 se saca mediante quest y subquest, pero todavia no me han dado ninguno y estoy al Lv 13 ya.

PD: ¿Las llaves son necesarias para abrir los cofres de las dungeon? Si es asi, ¿donde se consiguen? xD

1 respuesta
UnleasheD

#344 En una quest diaria que se hace en emerald village, la de la araña creo.

#344 También en diarias de la zona que sea el cofre.

#341 Efectivamente, me has salvado la vida. Me salía en gris el puto botón y como esto no está todo traducido no sabía. al final ya la tengo.

Mea culpa, nunca miro el cash shop ni nada de eso. Mil gracias.

1
B

algien de lvl 20-?

1 respuesta
UnleasheD

#346 Para? Yo estoy haciendo cosas por la zona de level bajo

B

an dume en bamboo village donde esta?
me dice que esta en bambo village pero no exactamente

1 respuesta
UnleasheD

#348 Segun sales, pero te manda a hacer todas las diarias creo o algo asi... te habra mandado una quest azul y te desaparece la amarilla hasta que la completes.

Segun sales de la casa donde te dan la quest quiero decir, justo en frente.

B

ok creo que aparecera cuando tenga lvl 20
ya tienes el arma suvida ??
como se suve lvl el arma ??

1 respuesta
UnleasheD

#350 Estoy en ello. Se sube dnadole al inventario con la i y le das al yunque que sale abajo izquierda. seleccionas el arma que quieres subir y te sale un recuadro con un hueco abajo. abajo tienes que poner otro arma (cuidado no pongas la que vas a necesitar luego para romper el limite).

Asi la subes hasta nivel 5 donde ya no podrás mas. en el propio arma te pone el requisito para subirlo mas de nivel que suele ser un arma azul a nivel 5 también y asi puedes pasar del 5 al 6 y seguir subiendo ya con normalidad.

Onyce

Yo estoy ahora mismo en esa quest también y tengo otra llamada Exposed Spy's Identity que no recuerdo que había que hacer.

Vale ya lo veo, equiparme la ropa.

1 respuesta
B

que cabrones son qeu han puesto los huecos del inventario pagando >< y encima intradeable

PD alguien sabe como eliminar del inventario los items ke no deja ni destruirlos ni venderlos

2 respuestas
UnleasheD

#353 Yo tengo uno que no le puedo hacer nada de nada. Ni vender, ni AH, ni tirar, ni poner en el vaul. Me dijeron que una cosa tednría que poder hacer al menos, pero no se me ocurre que mas hay y no, me lo como con patatas.

Para tu info es un arma que me dieron al principio para el training, y ahi la tengo.

Con el destroyer no me paso por cierto, solo con el Swwordmaster xD.

Alguien tiene una llave azul de strange forest? Se la compro o se la devuelvo cuando me suba otro... me da pereza ponerme ahora y solo tengo un puto cofre de lo que necesito xD

Edit: No worries habia en la AH pense que no habia buy now pero si.

Onyce

Creo que en el server chino era poniendo lo de eliminar objeto o el nombre en cuestión pero en el idioma nativo, recuerdo que era así aunque puede que me equivoque.

gordaco

Duda existencial, hay pvp abierto?
O solo estan las arenas?

2 respuestas
UnleasheD

#356 Creo que si, por facciones, creo que tiene que ver con los trajes que llevas o no se que cojones, aun no me he enterado bien.

B

si es como en el aion vas a la zona del bando contrario solo hay 2 creo rojo y azul (creo)
como se pone lo de eliminar ??
PD- que hay que hacer con la education sword??

1 respuesta
Carls

Buenos dias.

#353 Es igual que aqui como en la china.

#358 Hay mas 2 dos te lo aseguro. el pvp es frenetico y ostias por doquier.
La education sirve para hacer el evolp mencionado en el apartado de la guia Evolp tiers y armas necesarias

#356 tienes guerras de escuelas segun los doboks (ropa) que te pongas y a parte las 2 facciones mayoritarias Wutian (Azul) y Huntian Cult (Rojo). 1vs1 y 3vs3

#352 luego sacare una screen en la seccion donde esta para desactivar la "confirmacion" cuando vas a utilizar/tirar un epico. esta en las opciones y creo que en UI Manager.

#359 Todavia nada son unas cuantas diarias de pvp y despues subirlo con las medallas

2 respuestas
SamaWoodo

#359 Sigue sin haber hueco en la guild?

Usuarios habituales

Tags