Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

SamaWoodo

Bueno, me falta 1 item de esos azules para poder craftearme las 5 evol stones rojas. No veas la enfermedad para conseguir las 10 relics rojas, timeandolas y todo xD

2 respuestas
UnleasheD

#301 Si me vendes una me haces un favor, vamos, creo que es una lo que necesito, pero con eso tengo un follon...

1 respuesta
KyubiNaruto

¿Alguien sabe como conseguir la campana plateada de item que te piden para la skill de god's speed?
En la descripción pone que elimines cualquier enemigo de los alrededores pero me he pegado como 20 minutos matando y nada, no cae.

1 respuesta
Vefalst

#301 sabes donde se consiguen los cuernos esos azules?
estoy intentando craftearme las segundas de evolve tambien xD.

Por cierto, por si alguien le interesa he encontrado una herramienta para ponerte el dobok que quieras. Simplemente remplaza las texturas de unos por otros. Obviamente el cambio solo lo vais a poder ver vosotros. os dejo el link
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/77985-one-click-costume-replacement-mod-tool/

Es para el chino pero en el ruso funciona también.

1 respuesta
Riderfox

#303 Subasta xD. Estaba a 20 platas cuando la cogi yo, que en cuanto llegues a la tercera zona es lo que te dan de recompensa en cada mision, asi que compensa comprarla.

P.D: Acuerdate de en la subasta usar mayusculas con la palabra inicial que si no no te sale xD.
P.D 2: Si no te corre mucha prisa te puedo fabricar una yo mismo.

SamaWoodo

#302 Si solo necesitas una te la terminan dando por quest. #304 En una de las diarias de la segunda zona, no recuerdo exactamente cual.

1 respuesta
UnleasheD

A ver, tengo un problemilla.

Veréis, para ir evolucionando un arma se requiere el arma que te dan a level 3, de way of hon. siempre con la de tu respectiva clase.

Bien, yo la vendí por desconocimiento y aunque la venden, mi problema es que soy swordmaster y con esto quiero decir que no hay manera de comprar absolutamente nada de swordmaster.

No hay armas en las quest, no dropean una mierda y por supuesto se puede comprar cualquiera de estas armas siempre que sean para otra clase que no sea swordman.

Alguien sabe como solucionar esto? Porque estoy a level 42 y la verdad, no me voy a subir otro desde 0. Y si no hay solución... ese arma es necesaria para conseguir el arma final? Si no, estoy jodido no, lo siguiente.

B

he comprado una cosa en la auction y no me sale en el inventario xk?

1 respuesta
UnleasheD

#308 Porque te llega al correo.

B

ok ty

UnleasheD

Vale por lo que he estado leyendo la mejor arma se consigue desde la evolución de la primera.

Ergo si eres Swrodmaster y por casualidad te has cargado la Hon... ggwp, puedes parar de jugar o empezar de nuevo, porque creo que en este servidor al menos no hay manera de conseguirla.

1 respuesta
SamaWoodo

#311 Si que la hay, necesitas 4 chapas rojas de las de la primera zona para comprarla.

1 respuesta
UnleasheD

#312 La hay si, y por una de oro tambien, pero no sale la de swordmaster.

1 respuesta
SamaWoodo

#313 Que raro, a mi me sale como esta foto que colgo un forero por aqui

Solo te vende la de tu clase. De todas formas las 4 chapas no son dificiles de sacar.

1 respuesta
UnleasheD

#314 Probaré a ver entonces... esde luego el primer merchant que te la vende por 1 de oro no te la vende, si todas las demás.

Ahora farmeare chapas de esas a ver....

A todo esto donde se farmean y como? xDD

Vale, ya me contesto yo solo, llevaba el traje que no era.

1 respuesta
SamaWoodo

#315 Tienes que llevar este traje e irte a Tavern of the rock

1 respuesta
UnleasheD

#316 NAda, ya lo he hecho, cualquier arma la puedes conseguir salvo la de swordmaster. 42 niveles a la basura...gg.

1 respuesta
B

estoi en la mision roll 24 false mensaje me dice que tengo que hablar con los guardias de tavern rock pero lo he exo y no sigue la mision tngo lvl 17

vyre619

Al fin se me bajo ayer el cliente y me puse a jugar un rato, subí al Lv 8 aunque voy un poco perdido la verdad.

¿Tenéis alguna guild hecha o algo? Lo digo para no ir solo todo el rato, mi pj se llama Khiria, es una SM, por si me podéis invitar xD

B

a partir de lvl 22 si elijes el lado rojo te pueden dar guild

B

#317 y porque no te creas otro pj i la pasas al otro pj por el banco??

1 respuesta
UnleasheD

#321 Estoy en ello, pero creo que no se puede pasar

1 respuesta
B

#322 tmb pudes comprarla por el market prueba

1 respuesta
vyre619

¿El VIP sale muy caro al cambio? No se si lo habreis comentado ya, pero en #1 no lo veo xD

UnleasheD

#323 Si te fijas en la AH no hay nada de swordmaster, ni un solo arma puedes comprar, o al menos no salen en el buscador.

No se si es por el servidor o por la clase, pero como la cagues con este no te salva ni cristo. Lástima porque la clase me gusta, pero hay que andarse con pies de plomo, la vwerdad, gran error haber empezado con esta sin saber que hacer, ahora ya es muy tarde.

Es que no hay armas para comprar, no hay armas en la AH, no hay armas en las quest, no hay ni un solo item, es como si la clase no existiese.

Y como sospechaba, el arma no se puede pasar. Yo por el momento dropeo el juego que estas cosas me queman muchísimo. al menos hasta que haya una solución.

3 respuestas
Hachu

#325 En la tienda de cash shop me parece ver un paquete (que no el del vip ) . No esta en la pestaña vip tampoco

Que dan ese arma gratis miratelo por si las moscas . Creo que es 100 % la que buscas

#327 Para hacer evolve de la primera arma que te dan en la ruleta

vyre619

#325 ¿El arma que dices es la primera espada que te dan en el templo ese? Yo no la he vendido, pero no se para que sirve la verdad, ¿te importaria explicarmelo? Es para no cagarla tambien :/

1 respuesta
SamaWoodo

#325 Joder, pues es bastante raro, a mi solo me sale la mia para comprar.

UnleasheD

#327 Pues mira. Ese arma te sirve para cuando llegues a un sitio con una ruleta, pasar el nivel 5 en el arma que te dan en la ruleta. ese arma es la que a partir de entonces tendrás qe ir mejorando con otras que te salen, pero sin eso estás jodido.

1 respuesta
vyre619

#329 Tengo las dos armas al Lv 5, ¿tengo que subir la morada con la del principio entonces?

PD: En la espada pone que se puede conseguir comprandola en "Bamboo Village" o "Luming Village", por si te sirve de ayuda, a ver si puedes conseguir otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags