Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

B

La verdad, despues de la decepcion que me lleve con el tera, este juego lo he cogido esperandome poco mas que unos graficos buenos y un simulador de tetas ._., la verdad que los graficos me decepcionaron un poco, el estilo muy parecido al tera, pero me estoy llevando una grata sorpresa con el juego, la historia me entretiene con las cinematicas y tal, el estilo de combate es rapido, los movimientos son una delicia, y decir que el juego esta bastante bien optimizado, voy mejor de fps que en el Tera lol xD

Espero que no se haga muy repetitivo como la mayoria de mmos segun vas subiendo de level.

Un saludo

Carls

Pues como bien dicen, lo estan testeando de nuevo asi que si quereis, daros brio porque lo desactivaran de nuevo.

Riderfox

Oooooooh a ver si es verdad coño.

¡Probado con 36 rublos (0,76 euros) y funciona!

1 respuesta
Carls

#543 avisa a los chicos x el clan que seguro que estan empanados :P

WiLLy2002

La guild de mv sigue activa?

1 respuesta
Riderfox

#545 No solo sigue activa si no que tambien somos un monton jugando, debemos ser 20 niveles 45 o mas activos, de hecho creo que hay cola para entrar xD.

1 respuesta
WiLLy2002

#546 Joder xD.

Iva a mendigar unos invites, 2 level 23 y un level 45, pero esta difícil la cosa? xD

#548 Oki, ty !

2 respuestas
Riderfox

#547 Mmmm, subimos ayer a nivel 4 el clan, asi que se abrieron nuevos espacios y tal por lo que no deberia haber problema, susurra a Sanosukee cuando lo veas en el juego, suele conectar a las 11-12, mas tirando a 12 xD, el te podra decir con mas exactitud.

1 respuesta
Carls

#547 Buenas si, cualquier cosa manda mp, Rashy , Redrain y neirasewell pueden invitar, dile que has hablado conmigo.

#548 Hoy actualizo a lvl 5 que ya tenemos los puntos xD lo que no he tenido tiempo y me he despistado tambien xD el slot maximo de members sera de 60.

luthor8

Bueno pues acabo de bajarlo e instalarlo, he estado jugando una horilla y madre mía, muchísimo mejor de lo que esperaba! a viciar toca!

luthor8

Por cierto, dónde se cambian por equipo los Hero Token?

Dientecillos

Acabo de instalar y parchear, y no soy capaz de logearme en el juego, "Can't connect to server" ¿Es necesario la verificación por sms? aún así no me llega, agg me desespero.

1 respuesta
B

#552 Esta de mantenimiento el server desde hace unos minutos xDD, pone que durara 1 hora aproximadamente-
https://twitter.com/playbns usa el traductor de google

Dientecillos

#552 Muchas gracias! me estaba volviendo loco xD

V

Se me está haciendo difícil subir de nivel... tengo un destroyer a nivel 15... alguién me puede dar algunos consejos ?

1 respuesta
WiLLy2002

La desert evolution stone hay alguna manera de conseguirla aparte de que no sea el broker?
Es el material neceario para subir la spawn sword!

1 respuesta
Carls

#555 normalmente con las diarias y con las comidas de incremento de exp 100% 80% puedes subir cuando tengas varias quest en la misma zona

#556 a parte del broker la puedes craftear con la profesion de priest.

1 respuesta
V

#557 Perdona molestar otra vez, pero las comidas como las puedo conseguir? ( llevo poco jugando :S)

1 respuesta
N

Como va de ping? Supera los 100ms?
Es que jugar con lag es algo que me mata.

EDIT: Tengo un problema, he parcheado todo y el juego parece funcionar pero al entrar a la pagina del login abajo me pone "Register your account number" y por mas que pongo mi cuenta no entra al server.No da ningun error ni nada,simplemente se queda igual...
Decir, que cuando creaba mi cuenta a mi me salio el mensaje de error en el tutorial,pero luego me llego el link de activacion al mail, asi que segui adelante.¿Ayuda?

Saludos

EDIT":Llamadme retard, estaba poniendo mi nick y no mi correo :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Carls

#558 las comidas esas en especial te las van dando a medida que vas subiendo como rewards cada 5 lvls cuando haces la encuesta.

#559 loled xD

Sobre el tema de verificación del numero movil actualmente solo es para rusia segun tengo entendido ya que yo en mi caso lo he intentado sin recibir ningun mensaje de confirmacion

S

Buenas, ya tengo el juego instalado y parcheado pero no puedo crearme una cuenta porque me sale este error ayudarme pls llevo tiempo detras del juego

A

A mi tampoco me deja entrar, será la pagina que esta caida no?

Sacru

Buen post, me ha ayudado mucho. Gracias.

morkain

Podia jugar perfectamente antes del mantenimiento pero ahora cuando voy a logear me sale "can't connect to server try again in a minut or restart computer or fix your proxy settings (207)(6) "¿Alguien sabe como solucionarlo ?

2 respuestas
A

Segun leí ayer, tuvieron un error con la página del server, pero el servidor de juego estaba ON, después dijeron que harían un mantenimiento Hoy, seguramente sea el mantenimiento o que estan arreglando la página =)

Carls

#564 Normalmente haciendo una limpieza de dns, apagando el router 5 min y revisando los puertos que tengas abiertos se suele solucionar.

Limpieza de dns con comando para w7 ipconfig /flushdns ( repitelo 1 u 2 veces)

1 respuesta
morkain

#566 Sigue sin funcionar, joder he reinstalado ya y todo, ¿existen puertos que puedo abrir de este juego? me estaba gustando mucho el juego :(

G

sabreis para cuando podrá registrarse la gente de nuevo tengo un amigo que no puede por culpa de los problemas de la pagina

Franax

El fallo es que han actualizado el juego ruso, con que darle al launcher ruso, actualizar y luego al inglés.

No se que cosas nuevas o errores habrán solucionado, si alguno encuentra algo que lo ponga :D

1 respuesta
Carls

#569 #564 me han comentado hoy que como dice #569 puede que hayan parcheado asi que lo mas probable es que necesite actualizar, prueba a ver y nos cuentas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags