Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

morkain

#570 Tampoco funciona, es la primera vez que no encuentro nada en google, que rallada

1 respuesta
A

ami me sale su twitter...sera seguir esperando que rollo, tener el juego y no poder hacerse una cuenta

Franax

#571 Se te ha enlazado algún archivo, no te mates, borra y ponlo de nuevo.

Si haciendo eso no te funciona, date un paseo por tu antivirus, sección cuarentena o como lo tengas tú y mira que igual tienes bloqueado la entrada al juego.

1 respuesta
A

Alguien es capaz de entrar en playbns.com ?? ya no se si es que está caida o soy yo T____T quiero hacerme la cuenta.

1 respuesta
Carls

#574 Esta caida y por ahora estan trabajando para levantarla como la cash shop

morkain

#573 Nada sigue sin ir. Mire el antivirus no tengo nada en cuarentena desde hace 15 dias, lo desactivé todo y el firewall también, probé a iniciar el juego con ambos programas desactivados y tampoco. He vuelto a reinstalar el juego siguiendo los siguientes pasos, primero borrando las dns despues desactivando el antivirus y el firewall en toda la instalación para luego iniciar el juego y que siga sin funcionar. Como es un portatil, he probado también en otra casa, otra conexión y tampoco funciona, así que supongo que el problema es del ordenador, ya no sé que intentar no quiero rendirme y lo peor que estaba jugando con mi amigo y el pobre lleva 4 dias esperandome sin jugar .

1 respuesta
Carls

#576 que antivirus tienes?

1 respuesta
morkain

#577 Nod32 y de compañia de internet uso jazztel

S

hola soy nuevo en este juego y quería saber si alguien me puede dar un consejo para jugar con el asesino ya que en las dungeon sufro mucho y la verdad se complica cuando se amontonan

1 respuesta
Franax

#579 Bienvenido a mi mundo xDDD.

Tengo el assa al lvl45 y el mejor consejo que te puedo dar es tener paciencia cuando mates. Somos pj de apoyo, ya que nuestras skill ponen diferentes estados a los bichos ( dejarlos atontados, desequilibrados etc..)

Frente a un grupo grande no tenemos mucho que hacer, lo mejor es como mucho de tres en tres o de uno en uno.

Y mí recomendación: siempre que puedas ir en party con un hacha hazlo. Cuando tiene agarrado del cuello a un enemigo, podemos usar dos skill sin penalización de tiempo ( aparte los críticos en este caso salen solos xD).

Te dejo este enlace de un árbol de skill, recuerda que es por gustos, todo depende como quieras jugar y con que skill te sientes más comodo matando

1ª pag pve- 2ª pag pv

http://bns.duowan.com/1403/258645158041.html

S

#579 muchas gracias lo tendré en cuenta ahora que se que es de apoyo intentare jugarlo de manera diferente, pues intentare con el kunfu o el blademaster ya que probé el o que otro me recomiendan para empezar porque se me hace raro el modo de jugar pero es muy divertido :)

Rafa_bcn

Hola.

Como lo hacéis para comprar en el cash shop?por qué yo lo estoy intentando con tarjeta y me da error todo el rato. :mad: :mad:

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Carls

#582 buenas rafa, actualmente con el pago via visa o otras modalidades, España esta baneada desgraciadamente, la unica opcion cada X tiempo activan el paypal para poder conseguir puntos de CS

T

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema... Acabo de empezar el Act. 4 de la historia (Misiones amarillas) y el primer capitulo "Darkness way" Me pide que hable con Yu Ran en "the house Eek Sununu Villages solar forest" pero ando perdido y no lo encuentro por ningun lugar XD si alguien a hecho la historia y sabe donde hay que ir me haria un gran favor ^^

Por ultimo, estoy al 45 y pensaba que al llegar a ese nivel tendria la mision de desbloquear el ultimo nivel de mejoras de las skills pero veo que nada... Así que tambien no se que hacer para poder desbloquearlo (tengo Wall Run por si fuese necesario tenerlo).

Gracias de antemano si alguien sabe algo!

PD: lo de la página caida es una put@#& aunque el foro el otro dia lo vi activo, no se como andará aora.

PDD: Posiblemente me insterese buscar un gremio de habla hispana (y de españoles por horarios) por saber si hay alguno activo.

Ya no os tuesto más XD un saludo!

1 respuesta
S

#584

Lo que te pasa a ti nos pasa a todos, ya completaste todo el contenido actual y hasta que no implementen el parche de lvl 50 con el nuevo contenido, solo te queda hacer Poh, La torre, las intances de 4/6 man y diarias, diarias y mas diarias.

Por otra parte la pagina de playbsn.com ya esta totalmente operativa desde ayer asi que la gente que tenia el juego y no la cuenta ya podeis ir a registraros para poder disfrutar del juego.

Un saludo.

Rafa_bcn

Hola.

Alguna build buena para BladeMaster Jin nivel 40?,para PVE y Dungeons :) :)

1 respuesta
T

#586

La verdad es que es un poco misterioso el BladeMaster XDD. La que ami me va mejor en PVE y duns es algo variada pero es importante que tanto Blade Draw como Gale Wind absorban damage que son las más importantes, aunque hay variedad de builds... Tambien tener alguna Gem que robe vida o te de vida por critico etc viene bien para todo el pve y dungeons en plan mode solo, no todas las dungeons son para solear por desgracia XD

Por si no me explico muy bien o quieres tener mejores ideas, te dejo un par de links para que mires:
http://www.bladeandsouldojo.com/forum/6-blade-master/
http://forum.mmosite.com/thread/2/316/20131118/Pokeys_Blade_Master_Build_Guide_In_Progress-528ab1fb393a99d13-1.html

Espero haberte ayudado ;)

Aprovecho para preguntar si el clan que se menciona en el post sigue activo o si hay algun clan español activo porque hacer cosas con gente random a veces es nu poco un desmadre xD

Myke

Si el clan sigue activo.#587

xhin25

Holas gente soy nuevo en el juego, y quisiera que me salvaran de una, como llego a Mushin Tower o la Torre infinita? recien llegue a lvl 45 y en el foro ruso me recomendaron ir alli para obtener una buena arma, pero no tengo la menor idea de como? dado que me aparece en negro el teleport a esa zona, alguien me podria decir que requisitos pide o si tengo que avanzar mas en los quest? Grax por la respuesta de antemano.

1 respuesta
Slamer

Hola buenas, quería decir que he probado el juego hoy mismo y me a parecido una gozada sin duda, pero tenia un par de preguntas y querría saber si alguien me las puede responder.

La primera es, si el mundo es mundo abierto, o va por fases??? Quiero decir en plan WOW o tipo mas como un juego que vas pasando de mapa en mapa.

La segunda si hay raid, dungeons, diarias, monturas, etc...

Gracias de antemano, como ya he dicho el primer vistazo que le he metido al juego me a encantado :)

1 respuesta
cippo

#589 Con la traducción del parche mushin tower la traducen como "Tower of the God of War",es una islita en el último mapa situada a la izquierda, a mi me dejó acceder incluso antes de ser 45, prueba a terminar las misiones amarillas de la zona del 36-45,pero no te recomiendo ir todavía si acabas de llegar al 45.Lo mejor es que completes la misión que te dieron de "Invitation to poh waran" que es haciendo 4 mazmorras de la última zona y vayas a poh waran, una instance de 24 personas en la que no necesitas grupo, te metes y automáticamente se te asigna a un canal, hay una guía en playbns sobre eso.

http://forum.playbns.com/showthread.php?t=6464

Hay que matar a 9 bosses de los principales en total para que spawnee poh(quizá cuando entres en ese canal hayan matado 8 bosses la gente que está dentro, quizá ninguno, depende de la suerte...).Cuando la mateis coge el teleport rojo que está a su lado, o simplemente sigue al mogollón de gente jajaja, saldrás a una plataforma en la que sale un boss aleatorio, si el que sale es el "sea demon", abre el cofre que tira con la llave azul y súbela al 10, es una buena arma para hacer mushin(te da 600 de critico).

Sea demon: http://s1.postimg.org/9rhvbnh73/Screen_Shot_140207_002.jpg

En la guía viene bastante bien explicado la verdad, trata de conseguir primero los bopaes épicos de ahí y el arma, puedes intentar mushin si quieres pero sin gear no sé yo si tendrás el dps necesario.

#590 No es en plan wow del todo pero yo lo consideraría mundo abierto, carga por zonas más bien, pero con pausas muy imperceptibles a no ser que sean teleports o cosas así, cada una con canales para que puedas cambiar y tal, sería más en plan tera por decirlo de alguna forma.
Diarias a punta pala xD, dungeons también hay pero monturas no, de todas formas no son necesarias con las habilidades qing gong(sprint,planear,correr sobre el agua o las paredes, etc...)

2 respuestas
xhin25

#591 Gracias, nadieme supo responder en el foro ruso acerca de eso, no tenia idea que se debia seguir los quest amarillos, bueno tengo tiempo entonces para prepararme mejor.

Pd: Offtopic, no entiendo como la Ncsoft prefirio lanzar ese juego malo de Wildstars y encima pagado en ves de el B&S para NA y EU, estos estan dejando pasar el tren y cuando recien lo lanzen para EU o NA, sera tarde ya que uno que se viene con fuerza es Black Desert que ni bien salio ya tiene pensado esa empresa sacar este año que viene su server NA, y la verdad con lo que he probado el B&S, Black Desert lo supera bastante en varias cosas, si se sigue durmiendo en sus laureles la NC le va a pasar lo mismo a B&S como le paso a su otro mmo llamado Aion.

1 respuesta
Carls

#592 referido al offtopic: Lo mismo pensamos miles de personas de EU/NA es de retrasados pero segun dicen "no es un Juego para el Mercado EU/NA" porque solo dicen que es el Arma y grind... y no es para nada solo eso, hay muchas cosas que hacer y sobre todo en grupo como se ve en china y en korea actualmente, guerras de clanes, feedings, raids en pvp, en instancias y una historia impresionante,

Pero bueno lo mas cercano que tenemos ahora mismo cuando hagan la release de Taiwan ya quedaria poco para que se lanzara en Rusia oficialmente, Quien se rumorea que se hara cargo Innova, la misma compañia que tiene el L2 f2p actualmente.

1
Carls

Y hablando del rey de Roma, Taiwan! 8/28/2014 Confirmada la Primera CBT hasta 08/31. Exactamente 3 meses despues de la release Japonesa asi que si vemos los tramos y todo sale bien saldra para finales de Septiembre principio de Octubre. Con esto nos va dando ideas sobre la realese Rusa que especulando podriamos tener noticias para Diciembre. Vamos a ver como marcha!

http://tw.ncsoft.com/bns/event/cbt/index.nc

1
Slamer

#591 Gracias por responder.

Tenia un par de dudas más, he estado estos días subiendo de lvl, las habilidades que vas adquiriendo, tengo que comprarlas para podermelas poner??? O las consigo automáticamente, es que cada vez que subo lvl veo que me dan habilidades pero no hay manera de ponermelas abajo en las teclas...

Lo siento, soy un paquete.

2 respuestas
D

Excelentes guías que aportaron, pero aun así la guild deja mucho que desear,
tenia tiempo que había ingresado al guild y recién me sacaron y a otra gente también
una vez que subieron al limite el guild de lvl , ni los puntos que uno hizo para darle
exp al guild y les preguntas que paso, ni responden ni dicen el por que, pero bueno a ya ustedes, no se lo tomen a mal, pero para que forzar a la gente a usar ts si no los ayudan ni responden preguntas, no quiero imaginar a cuanta mas gente sacaron y habia ayudado al
gremio :/

2 respuestas
Carls

#596 Primero de todo se especifico y se dijo por TS3 ( OBLIGATORIO y unico Requerimiento) que mas de una semana de inactividad sin notificar a la gente por ts o por mail ingame KICK.

Segundo: Te registras en el foro para rajear y no tienes la poca decencia de entrar al TS3 para preguntar los motivos,

Tercero: Esta especificado en la guia los datos del ts y como unico requerimiento.

1 respuesta
Carls

#595 Si quieres pasate por el ts que los datos estan en la guia o los preguntas via in-game wispeame a Sanosukee y hablamos y te podemos explicar insitu.

Las habilidades hasta que alcances el 45 si le das a la opcion de ponerlas automaticamente en Upgrade.

D

Te responderé con toda decencia
1° tengo horario de latinoamerica, siempre he estado en el ts rara vez veía gente conectada
2° es solo mi opinión, acaso te insulte o agredí a tu persona?
3° claro que sabia las reglas desde que entras se te avisaba de eso
4° No tuvieron la decencia ni de avisar o dar una explicación a la gente que sacaron y ayudaba :/

2 respuestas
Carls

#599

1º Tenemos mas miembros de latinoamerica y estamos hasta altas horas de la madrugada y los vemos diariamente
2º antes de hacer limpieza en el clan y poniendolo en anouncement 2 SEMANAS que se iba a hacer limpieza y que mandaran mail ingame o wisp para explicar motivos
3º Explicame que sentido tiene registrarte en un foro y poner un post para meter mierda y luego pirarte y ni por lo menos mandar wisp en game xq Seguro que ni sabes quien son los oficiales o incluso el líder.
4º Se hizo una lista durante 2 semanas y le encargue a gente latinoamerica que me dijeran la actividad nocturna.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags