Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

skryme

Buenas, bueno primero decir que felicitaciones por el post, un gran trabajo. Y segunda, es un pequeño problemilla. Hace tiempo que dejé de jugar y ahora me dió por ver que tal estaba y volver a meterme una ''viciada'' como aquel que dice, pero tengo un problema y es que no me deja conseguir experiencia. Me he creado un personaje y en la quest del principio, que te pide que actives eso del vigor, no me deja completar. Pensé que podría ser un pequeño bug pero, entré con unos level 30 que tengo por ahí de la anterior vez y me sucede lo mismo. Alguien que pueda ayudarme? Gracias de antemano.

2 respuestas
Carls

#691 abre el launcher ruso, descarga el xml ruso y prueba a ver si funciona, si es asi, vuelve a meter el parche en ingles y a ver si no te sucede de nuevo

Carls

#690 buenas drkz yo me conecto por las noches para hacer las diarias de pvp y un poco de arenas para desestresar, no se si habra mas gente activa, mi nick in game es Rome.

1 2 respuestas
skryme

#693 Vale, arreglé el problema del vigor y la exp pero tachán, me apareció otro nuevo. Siento ser tan torpe. Bueno me explico, ahora, al meter y abrir el launcher inglés, no me salen letras :D es decir, no veo nada escrito. Cuál podría ser el problema? gracias de nuevo.

1 respuesta
Myke

Me entra el mono de volver. Haber si engancho algún amigo que se ha cansado del lineage 2, porque jugar solo no me gusta.

1 respuesta
Carls

#694 Lamentablemente los creadores del launcher en ingles han dejado de dar soporte, a traves del foro hay un ultimo link en el que lo instalas y te da la opcion de parchear de nuevo el xml y de ahi poder volver a traducirlo. sino lo subire cuando llegue a casa y pasare un link

#695 yo sigo rondando pero no como antes myke xD

Yunalesska

Buenas, estoy harto de buscar por todas partes y volviendome loco con el traductor de ruso :f5:

Necesito la puñetera "Strange Sword" para subir mi arma de +5 a +6 y siguientes (Blademaster)
Estoy a lvl 20 y no tengo ni idea de donde se consigue.
He mirado en algunos foros y en todos me saltan con un mapa en ruso el cual no me ubico.
También he visto que puede comprarse en el auction, pero la gente esta flipada con los precios, piden de 9 platas para arriba y no tengo ni 4 xD
¿Alguien puede echarme una mano?
He hecho repetibles a saco y no hay manera, no sé si es que no es donde lo hago o que mierdas, pero estoy cansado...

1 respuesta
T

Bueno yo juego diariamente mi nick es Duro nivel 45 y aun sin poder comprar nada por visa :/ (necesito la pag)

S

#697 Pasa de upgradear esas armas pues no te vale para nada, sube a 45 con las de las ruletas y luego farmea 100g y comprate la que ahora es la buena en el npc que pusieron.

1 respuesta
D

Yo hoy estaré conectado casi todo el día y noche asi que os iré intentando contactar a los que decis que aún seguis por aquí y los que necesitéis ayuda intentarme contactar. IGN: Krysha

E

Buenas chicos. En esta ocasion me dirijo a los que siguen jugando para decirles que estamos jugando 5 personas diariamente, 2 nivel 45 y 3 leveando por el camino xD.
Tenemos Ts privado y sobretodo nos gustaria contar con mas gente para divertirnos mucho más.
Contacto ingame: EveroSenju.

E

#691 Buenas ami me pasó lo mismo despues de usar el TEAm-NRL.exe osea el 1º parche de ingles y todo bien, después de actualizar con el parche mas reciente que es el REnglauncher me pasó lo mismo que a ti, Reinstalar y parchear con el 2º directamente.

Yunalesska

#699 Ok gracias, ya la conseguí de todas formas xD

¿Hay alguna manera de meter el parche anticensura en el servidor ruso? Me interesa bastante la verdad, he visto los trajes de nivel 45 de la versión original y cambian una barbaridad, están mucho más chulos.
He probado todo lo que hay googleando pero no funciona ninguno, hay una especie de launcher con 4 botones en Coreano/Japonés/Chino, pero al abrir ese launcher es como si se bugease y no me deja hacer nada salvo elegir la ruta raíz del juego, y al hacerlo no me aparece el .exe del juego, es como si no me detectase que lo tuviese instalado, supongo que es por el RuServer.

1 respuesta
S

#703 Supuestamente el ultimo launche ingles lo quitaba pero yo nunca lo consegui mediante el launcher, de la forma que pude quitarlo es siguiendo una guia que esta http://www.bladeandsouldojo.com/forum/ solo tienes que descargar los archivos que hay y meterlos donde te dice, luego updatead el juego al ruso y luego al ingles otra vez y entonces se vera sin censura.

1 respuesta
Yunalesska

#704 ¡Gracias! Voy a ello ¿Éste es el post, no? http://www.bladeandsouldojo.com/topic/94889-anti-harmonization-uncensor-the-manual-way/

Edit: No me funciona, no hay manera, he hecho lo que me dijiste de actualizar el Ru, el inglés y nada.
Supongo que algo estaré haciendo mal.

D

Hola buenas noches amigos tengo un problema q ya me esta artando y es q cuando instalo el juego lo dejo q actualiza luego habro el parche y tambien me actualiza y bueno juego disfruto del juego y cuando lo cierro y apago la pc al encenderla para volver a jugar el parche no lanza el juego le doy star y no sale mas nada le doy muchas veces y nada me toca q desinstalar el juego y volver a instalarlo y hacer todo de nuevo para poder jugar alguna solucion de antemano gracias

23 días después
S

Hola buenas alfin pude volver a jugar este increible juego tengo una pequeña pregunta que me esta molestando desde hace dias el cash shop no funciona o es solo a mi ya me avia pasado una ves pero dijeron que era por un problema con el server pero ahora no he encontrado nada si pueden resolverme esta duda se los agredeceria :)

D

tambien e intentado comprar por el cash shop pero quedo loco dice q para comprar con dolares y a la final termina haciendo la compra con Rub ni por paypal q se supone q deberia funcionar alguien me explica que debo hacer, saludos

1 respuesta
S

#708 si compras por rub pero hace el cambio en dolares por ejemplo yo page un dolar y me hizo el cambio a rub pero pues es lo mismo el problema esta que en el juego no me deja entrar a la tienda

S

Buenas tengo una pregunta el pago por paypal lo habian puesto por tiempo limitado o solo es que en este momento no esta disponible por lo del mantenimiento

R1PCL4W

:O :O :O :O

1 1 respuesta
Myke

#711 Se le ve un poco prepotente. XD
Buenas animaciones. Hay que ver como se comporta en pvp.

1 respuesta
R1PCL4W

#712

Si la verdad que en el video parece una chula q te cagas XDD

Por lo visto esta clase acaba salir en korea , tocara esperar...

¿Hay alguna noticia de cuando saldra el servidor ofi en europa? .

1 respuesta
Myke

#713 Según los rumores y fuentes del personal de ncsoft, es para el año que viene. Pero al saber.. yo ya no me fio mucho de esa gente.

13 días después
Galian

igual es una pregunta estupida pero hay que hacer algo con la training sword del principio xD si no hay que hacer nada como la destruyo o me desago de ella

O

hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar la desert dagger, ya me pase casi todo el desierto buscandola y no la encuentro.

Galian

alguien sabe donde se saca la priedra esta la forest evolute o algo asi intento mejorar el arma del principio a mas de nivel 10 tengo las 2 armas requeridas pero me falta esa piedra para poder hacerlo

17 días después
Y

Hola y buenas a todos.

Quería pedir algunos nombre de personas que estén jugando actualmente este servidor, soy lvl 45 KFM y estoy haciendo POH actualmente pero tengo varias dudas, si alguien fuese tan amable de dejar su nick y contactamos dentro del juego y viciamos un rato se agradecería o alguna guild de hispanos por que solo encuentro rusos y no entiendo absolutamente nada de lo que me dicen.

Saludos a todos Bye.

R1PCL4W

mirar por donde lo que he encontrado por ahi :cool:
Parece ser que los rumores van por buen camino , tener fe..

R

Esto esta solo para el ruso verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags