Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

themax

Hola a todos, hay algun metodo valido para nosotros para donar ahora mismo?

St0rM_T

invite para el guild plssss, mi nombre ingame es Gekiro

M

#656 Volvi, hice lo que me dijiste man y de verdad que estoy casi frito, me manda de ping 240 ms a 300ms usando las urls que pusieron en la primera pagina:
186.2.164.137 (ping auth.playbns.com)
95.211.239.117 (ping auth.playbns.com)

Use tambien el monitor de recursos y me aparecen en conexiones TCP, 4 conexiones la peor tiene 400ms las demas varian entre 300 y 250ms.......holy crap.

1 respuesta
Carls

#663 si normalmente depende de donde vivas, si estas fuera de Europa es muy comun asi que es cuestion de utilizar algun VPN si te mejora la calidad.

1 respuesta
7 días después
N

hola, tengo una duda donde encuentro la estrange sword la encesito para subir mi arma esa la roja

1 respuesta
Carls

#665 sube la foto para ver que arma es

M

#664 Holas volvi otra ves, Carls que de verdad hay en que si tienes un buen ping en el Blade&Soul digamos (60 ms) o menos, golpeas mas rapido?, encontre este video:
https://www.youtube.com/watch?v=41n4qLD6yxs

En verdad es posible pegar asi de pendejamente como un Gold Saint? hahah

Pd: El clon del Blade & Soul :
https://www.youtube.com/watch?v=2y_ImkIfTJE

Esos chinos son unos loquillos XD.

1 respuesta
Carls

#667 si pego asi, a parte tambien jugue con Steparu en el servidor Koreano cuando tenia fibra y me enseño muchas cosas que despues puse aqui xD

1 respuesta
M

#668 Grax man por la respuesta, tonces a menos ping mas velocidad de respuesta, con razon veia a algunos en el juego que pegaban como seiya de pegaso, y otros como yo que se morian dando golpes......maldita timofonica que no hace nada con su servicio joder.

1 respuesta
Carls

#669 si a ver normalmente cuanto menos ping dado que es el sistema basado al estilo FPS mejor ping reaccionas antes y tienes menos delay a la hora de lanzar habilidades. Yo tengo 10mb de Vodafone, no reales y tengo ese ping entre 60-66-90,ms pero tambien el servidor con tanta cantidad de gente se laguea ya que no puede soportar tanta cantidad de players y tampoco ponen restricciones y la diferencia horaria de tantos paises pues marca la diferencia.

Otra cosa es tambien el desconocimiento de la clase, combos skill order etc y despues ya hablamos para las macros para Destro y KFM.

Son muchos factores que marcan la diferencia tanto en PvP como PvE

PD: Seguimos en el mismo ts si necesitas ayuda pues ya sabes donde encontrarnos, si no tienes la dirección mandame privado y te la paso aunque esta en la guía en la sección del clan

katORZ

Al ejecutar el launcher en inglés me dice "Se han producido uno o varios errores", y lo estoy ejecutando como administrador. Alguna solución? :f5:

PD: Cambio el color del tema del launcher a rojo y se me pone a descargar. Solucionado :palm: jaja

josuechochu

como juego 1vs1 contra un colega?

2 respuestas
S

#672 Duelo? Creo que en la torre la arena central se puede

Slamer

Hace tiempo me instalé este juego y me pareció una jodida joya, sin duda tu ayuda Carls es fundamental en este post.

Me gustaria volver a darle, a cambiado algo??? Han puesto cosas nuevas??? Alguna actualizacion importante??? Y por último que clase me recomendáis y en que raza???

Gracias de antemano.

1 respuesta
Carls

#672 Puedes ponerte Doboks de las escuelas en Guerra como por ejemplo la de Bamboo Village y Pirates

#674 Han metedio la corrección de las Vodoo Dolls por las monedas Nayruu, Las ruletas de en el Harbour para conseguir las Piedras y demas sin coste de horo, BsH 24man y Spiral Labyrinth 4/6man, Nuevo set de Armas y Joyeria en el Vendor a fuera de SB y Sea Arbour Village.

Slamer

No puedo logearme en el servidor, soy yo? O es que esta caído?

punkypie

¿NCSOFT no ha mencionado nada de traducir el juego al ingles? ¿ningun server occidental?
dicen que el combate mola pero que no tiene mucho contenido y que se grindea bastante, no se si sera cierto, eso si, a mi me atrae y mucho una pena que con lo de AION y lo regular que vende NCSOFT en occidente junto con el poco exito de Tera que es un juego similar hara que nos lo perdamos :/

1 respuesta
K

A vosotros tambien os tira del juego cuando estrais al auction house??

13 días después
themax

Sabeis de que va la actu que han metido?

2 respuestas
R1PCL4W

Yo lo probe en casa de un amigo cuando jugaba en atomix y me parecio una verdadera joya de juego,
(aunque la verdad me dio la apariencia de q habia q grindear bastante).
Pero no eramos nivel alto asi q no puedo dar una opinion sobre si tiene poco contenido o no.

No es que tenga nada contra los rusos ...
( bueno si.. un poco de asquito me dieron en mi epoca del L2 ofi )
Pero ..¿Alguno por aqui sabe si mencionaron alguna fecha en concreto para lanzarlo en Europa?

#677

Hombre el Tera no se si tendra poco exito, yo hace cuatro dias contados que me puse a probarlo y en el servidor en el q me puse a jugarlo estaba a reventar de gente.
Supongo que sera por temporadas..

Franax

#679 De momento por lo que pone en la web oficial, están de mantenimientos con el tema del paypal.

Y en la sección de ingles, han puesto el launcher ya totalmente en inglés.

Carls

#679 La actualizacion que han metido es via server side, en la que han fixeado las HP bars, log chat y spam de goldsellers y el dungeon quee Finder.

7 días después
T

Buenas a todos, bueno me presento soy un blademaster solitario y con ganas de tener compañía,clan etc.. Ademas de mucha información, alguien que juegue aun?? que use Ts? Bueno eso seria saludos! :o_o:

E

Hola buenas a la comunidad de BNS de MV, estoy algo sorprendido ya uue pensaba que estaba jugando en un servidor oficial con garantias de permanencia ect xDDD.
Bueno hace como 1 mes vi un pequeño tutorial de como instalar el juego y bueno, ahí estoy buscando españoles con quien echar el rato y compartir conocimientos ect. Mi gran duda es si todavía se sigue jugando, hay gente de aquí ingame.
Soy de la faccion roja, nick Everosenju.

1 respuesta
Carls

#684 Buenas! el server la verdad que se lo han currado y yo sigo diciendo que hay una mano grande detrás del Server seguro xD.

De la guild no tengo constancia de que sigan jugando, ya sabes trabajo, otros intereses, juegos etc.

Posiblemente haya mucha mas gente Española en el servidor asi que si puedes spamear algo en el LFG a lo mejor encuentras a alguien.

Suerte!

T

bueno yo juego con varios latinos y españoles..., una duda alguien sabe donde puedo comprar el premiun o 100 de oro etc... eso por favor ayuda :D

1 respuesta
Carls

#686 100 oro? goldsellers con probabilidad de baneo.

Premium a traves de la pagina en tu cuenta, no se si esta activado el modo de paypal, sino necesitas una tarjeta de credito no Europea por lo del embargo, no las aceptan los bancos Rusos

T

cuando trato de comprar a trabes del juego me pide que introduzca una cuenta lo lógico es introducir la mía pero me dice que la contraseña no es valida o.O, podrías hacer un tutorial por favor :D

1 respuesta
Carls

#688 si te vas a la sección del foro en ingles esta echo el tutorial de como pagar y conseguir beneficios.

D

Queda gente jugando por aquí?

Somos 3 o 4 amigos que nos hicimos un guild porque no conocimaos a nadie y llevamos jugando poco tiempo.

Actualmente estamos haciendo el high end y buscamos más gente para echarnos unas risas!

Cualquiera que le interese que me diga algo, ya que no encontramos ningún español más!

Somos de la facción roja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags