Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

ousean

#88 No te comas la olla con esto, ahora cuando subas un poco mas y pilles las craft te podras hacer una arma buena etc

Eso que comentas yo me he hecho una fusionando dos a lvl 5 etc y la que he hecho por craft es mas o menos igual, lo unico que la de craft no la puedo subir de nivel y la otra aun puedo seguir subiendola pero cada nivel te piden mas mats y mierdas y la diferencia no es para tanto xD

L

Hola, eso de elegir bando como funcionaba? porque en el chino me quede algo loco.. elijas un bando o otro puedes entrar al mismo clan o esto como va?

PD: descargando !

Saludos!

1 respuesta
ousean

#92 Si quieres entrar en la guild han comentado que tienes que ser faccion roja sino no podras entrar

Hachu

#79 Si es esa , que te empieza a descargar algo como dices y te quita la censura .

Mejor que andar con parches y otras movidas

kresnik

funciona ahora mismo? (como username pongo el correo de registro pero nada)

ya ta..gracias

AddeL1749

La he liado un poco a ver si alguien me puede ayudar.. resulta que estoy estoy mejorando el arma del primer boss, la de la primera ruleta y para la segunda evolución necesito un arma mejorada que resulta que creo que he vendido y no se como conseguirla.. alguien me podría echar una mano?

2 respuestas
KaPLaNQL

Alguien si es tan amable me dice donde me equipo algo que voy gitanisimo... he matao ya al bicho gigante sin dureza..

1 respuesta
Carls

#96 #97 entrar al raidcall y os guio que estoy ingame

KaPLaNQL

Algun consejo he llegado donde tienes que elegir las skill (pvp, upgrade o dungeon) es fijo o puedes resetearlo cuando quieras xD?

themax

#96 mas adelante en emerald village puedes comprar de nuevo las dos.

1 respuesta
KaPLaNQL

#100 sabes que arbo de skills hay q elegir xD?

themax

Las skills puedes borrarla cuando quieras que recuerde.

KaPLaNQL

Entonces para empezar es mejor que elija la rama upgrade o dungeon?

haxxme

Alguien sabe donde esta el tio al que se le entrega esto?

no se porque no se ve -_- http://imgur.com/iLz43nc

1 respuesta
kenton

#104 En Emerald Village, al lado del tablon de diarias.

1 respuesta
Hachu

Sabeis si en el pvp de arenas importa el nivel ? Osea tipo se equilibran a unos stats especificos cada clase

1 respuesta
AddeL1749

#106 No importa el nivel, te emparejan con gente que tenga tu ranking de arena similar, son como trofeos y empiezas en 1300, te lo digo porque yo con 1550 me emparejaron con un nivel 45 y yo era 14 XD

haxxme

#105 Thx, a ver si lo encuentro, porque aunque tengo el juego con la traduccion en el mapa los sitios me siguen saliendo en russki :S.

Otra pregunta, los triangulitos estos que te dan stats, tengo 2 en el inventario para juntarlos y hacer uno mas fuerte, pongo los 2 trozos, tengo el material que pide tambien para hacerlo, pero al darle la opcion de aceptar no me sale, en su lugar esta parpadeando.Que estoy haciendo mal? es que los 2 trozos no paran de parpadear en la mochila y me esta poniendo negro.

Recomendais abrir mas slots de mochila al principio? he de decir que lo que mas me raya en un mmo es quedarme sin espacio :/, lo digo por si es facil conseguir dinero o me lo guardo.

1 respuesta
kenton

#108 Es raro que te salgan los nombres en ruso, prueba otra vez a actualizar el launcher ruso, aplica el parche del idioma en la ruta donde lo tengas instalado y luego entra al juego con el launcher ingles, deberia quedar totalmente traducido.

En cuanto a lo de unir los quesitos, simplemente pulsa enter, haz lo mismo si alguna quest se bugea y no te deja aceptar.

Si, tu tranquilo, vete desbloqueando el inventario, mas adelante entre las misiones, y los objetos que vendas en la auction sacas pasta facil.

1 respuesta
haxxme

#109 Gracias por la ayuda, no se porque en el minimapa me siguen saliendo los nombres de las localizaciones en ruso, no se que mas hacer :(

1 respuesta
Riderfox

A ver si alguien sabe resolverme esta duda, cuando agrego a alguien en amigos, y le saludo al dia siguiente por susurro, me sale este aviso:

Y claro, no puedo saludar ni hablar, y con las tres personas que he agregado hasta el momento me pasa eso al dia siguiente, y no se porque.

1 respuesta
KaPLaNQL

Toy empenao de tanto jugar varias quest no se acabarlas XD

Asutsi

#110 el minimapa que yo sepa no esta traducido del todo, pero en cambio si pones el cursor sobre los pilares verdes del minimapa ( a donde te puedes transportar ), esos si que estan traducidos.

#111 si estan en pvp no los puedes whispear, y si estan con otros pjs de su misma cuenta, tienes que whispear al nombre del personaje con el que esta o no te funcionara.

Asutsi

.doble post, borrar xD

KaPLaNQL

La quest "passing through obstacles" no tengo npi de como acabarla help ..

2 respuestas
Itsumi

#115 Esa es la que te tienes que poner el traje que llevan los npc's de la zona y sale el tio de la quest en el minimapa para completarla. No recuerdo bien si el traje es el de color verde y blanco pero creo que si es ese

Carls

#115 sube una foto y lo miramos :)

haxxme

Como puedo upgradear de nivel un arma? me falta el ultimo ingrediente y nose donde conseguirlo :/

1 respuesta
Carls

#118 Sube foto con el upgrade en cuestion

1 respuesta
haxxme

#119

http://imgur.com/GIyzxYh

tengo las 3 armas del inventario para intentar subir de nivel la principal, pero me falta ese ingrediente que sale en la imagen que es el que no se donde conseguir.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags