Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

kenton

#56 No puedes concectarte ahora no? era pa que me metieras en la guild xd

1 respuesta
ousean

#60 merci :D !

Carls

#59 con intro para todo como dice #60

esta tarde me pondre con el #FAQ y ir recopilando todas las dudas y demas.

#61 no socio estoy en el curro en 2h salgo :(. Caundo llegue a casa te wispeo

1 respuesta
kenton

#63 Ok, no problem :)

Soy Klemzz ingame.

dartex

Para pve la recomendacion de la mision nº17 es dungeon o upgrade?

Leagrove

Joder a ver si lo arreglan ya

AddeL1749

No va el server?

1 respuesta
Vefalst

Por si a alguien le interesa he encontrado la forma de quitar la censura.

Aquí lo explican: http://forum.playbns.com/showthread.php?t=1652

Aunque creo que si usais el launcher ingles con ejecutar ucensoredRUS.exe es suficiente.

2 respuestas
Hachu

#67 Si si va , estoy dentro juegando desde hace rato

#68 Para quitar la censura el mismo launcher ruso lo tiene , creo que tienes que darle en opciones y destildar o tildar una opcion y ya esta

#70 Ahora si que ha petado ;D

1 respuesta
Nepth

Cuando pongo el login para conectarme, se pone a cargar y a los segundos me pone "Oh no! You've been disconected" y me cierra el juego :S

D

1.- Hay que entrar en el raidcall siempre que se pueda,para que haya movimiento.

2.- Crear un grupo en MV

3.- Hablar del sv ruso de boca en boca

4.- Hablar siempre cualquier cosa en el hilo,para que siempre este arriba y cada vez lo vea mas gente

Entre todos podemos hacer que crezca,obviamente este seria un juego que creceria solo en EU,pero no ponen server y no se si pondran,si alguien sabe algo,que lo comenten

1 respuesta
Carls

#71 1-lo he repetido mil veces ingame lo del raidcall

2- el grupo lo cree desde ayer xD

B

Alguien me explica porque estoy en un poblado y viene un tio en rojo y me ataca? No entiendo que coño pasa de que me atacan varios en la city. Son personas.

1 respuesta
Regalt

sadface ingame, nivel 16 y super enganchado!

AddeL1749

#73 Eso es por las ropas que llevas, si las lees te dicen que te atacan los guardias de una ciudad o de otra

1 respuesta
B

#75 No son guardias, son personas las que me pegan, supongo que si no llevas las ropas de esa zona, te atacan los guardias y puedes atacar a la gente y que te ataquen, que puto asco dan aveces esa gente, que se pone la ropa para matar a los afk.

2 respuestas
Riderfox

#76 Depende de tu traje. Por ejemplo, si utilizas un traje de la alianza azul de pvp te podran atacar los de la alianza roja. Pero ademas, hay mas trajes que tienen pvp. Por ejemplo, si utilizas el traje de la armadura azul del ejercito del segundo capitulo

te podran atacar los jugadores que utilicen la armadura del gloomy cult

. A mi me gusta mucho el diseño de la armadura del ejercito, y ya ha habido un par de ocasiones en las que he tenido que cambiarmela en una mazmorra porque algun otro llevaba la armadura del culto y los aoes que haciamos nos dañaban xD.

Siempre es recomendable llevar al menos una armadura neutral en el inventario.

AddeL1749

#76 ah vale si, si tienes la ropa distintas como de facciones si te pueden pegar, a mi me paso que me empezo a pegar un tio lvl 45 ;_; al final me hice amigo del pavo jaja

Nepth

#69 Supongo que te refieres a la pregunta que te hace en el Launcher ruso al darle a la "tuerca" de la parte superior derecha no?xD

#68 Supongo que es eso, que deja darle a "Si","No","Cancelar" y al darle a Si descarga algo.

1 respuesta
B

En el audition, cuando pujo por algo, donde veo el tiempo que le queda? No sale nada...

Desertoar

Hay alguna diferencia entre los blade master Jin y los Lyn?

UnleasheD

Alguien sabe como hacer esta quest? Seguro que es una chorrada pero ni idea.

2 respuestas
X

#82 Tienes que usar un objeto de tu inventario o ALT (para usar la flecha) y clicas encima de la quest, luego reject, reject, reject.

1 respuesta
KaPLaNQL

Estais alguno en el rc ese ahora?

UnleasheD

#83 Cliko encma de la quest pero eso es todo, he usado todas las tabletas que tengo y todos los items practicamente, y si le doy a reject, como me temía la abandono claro y la tengo que volver a coger xD.

Riderfox

#82 Abres inventario y te sale brillando el icono abajo de todo de un martillo. Le das, le das al secundario a la tabla que te dio la tia y la rompes, y es eso. Y en el paso siguiente de la mision te dara dos tablas y un reagente creo recordar, en vez de darle al martillo le das al yunque de su izquierda, combinas las tablas y te sale una ventana, aqui hay un bug que solo te sale el boton de clear y no el de acept, asi que le das a enter y listo.

1 respuesta
UnleasheD

#86 Gracias mil.

B

No sé si alguien se abría pillado también un destroyer o con otras clases vale igual (supongo que si):

Al principio te daban una arma de nombre azul que podía subir niveles, yo era noob y la vendí porque la otra que tenía metía más. Ahora llego a la lotería esa del sitio de los rojos y me llevo un arma Chincho o como se llame de color rojo el nombre, que sube niveles y me dice que para subirlo a más del 5 tengo que usar un Pole-axe nosek de color azul a nivel 5.

¿Es importante o puedo tener un arma buena más adelante sin usar esas cosas?

2 respuestas
UnleasheD

#88 Imagino que nada de lo que te dejes ahora es importante. Lo digo por experiencia en otros juegos.

Leagrove

La quest del rey bicho..... GL

Usuarios habituales

Tags