Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

AnGeL-eme

Según el pack que comprarais son diferentes días. No se el nombre de los packs, pero uno de ellos puede jugar el día 5, otro el día 7 (hoy) y por ultimo, el resto de Plevs podremos jugar a partir de mañana, día 8.

bal
#321Zareth:

Claro que es mas fácil que lo den todo mascadito y no tener que leer absolutamente nada.

masticado no, explicado. Con decir que no requiere VPN y que es simplemente crear cuenta y descargar cliente bastaba. Pero mas fácil es que te respondan con tonterias por lo que veo xD

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#332 "Acabo de ver el juego, quiero catarlo en la OBT rusa, la cuenta donde y/o como se hace?"

A mi eso no me parece que sea lo que has preguntado. Buscar un poco antes, incluso por el mismo thread no te cuesta una mierda (hablando claro).
Si te quejas por como te "tratan" procura antes hacer todo lo posible por buscar información, que somos mu vaguetes....

1 respuesta
Tharsis

Hace un mes probé varios días y no pude ni con VPN, a lo mejor la closed no estaba funcionando.

Mikuu

#321 nos veremos x el juego hasta q salga el AA, si me gusta mucho alomejor sigo jugando sino pues hasta la cbt de eu xd

1 respuesta
bal

#333 pues no, el juego ya lo tenía descargando y ya por cuenta por el mismo mensaje de arriba xD lo que me faltaba por saber si había algo más a hacer... comprar algo en una pagina rara, un vpn, a saber, que no será la primera vez que hay que hacer potingues.

pero que ok xDD

1 1 respuesta
vyre619

A mi tambien me gustaria saber como registrarme y tal, he estado mirando en reddit y no he visto ninguna guia ni nada por el estilo.

1 respuesta
Trolso

una dudilla respecto a cosillas que se sepan ¿el juego apunta maneras en pve o se va a centrar mucho más en pvp?

bal

#337 en la propia web https://bless.101xp.com/ hazte una cuenta, es muy sencillo, te piden el email y ahí ya te dan la pass creo recordar.

descargas el juego de un post de arriba y listo

1 respuesta
Zareth

Para rergistrarse: desde https://bless.101xp.com/

Te aparece lo siguiente:

Luego nos vamos a nuestro correo y aceptamos el registro.
Fin ya estas registrado, te bajas el cliente desde: https://bless.101xp.com/download

Te bajas el launcher, y en una pestaña te aparecen los juegos, pues te bajas el Bless ^^

PD: #335 que es el AA?

2 respuestas
vyre619

#339 #340 Thanks a los dos, descargando ya :D

mimmosin

Tampoco hace falta irse al enlace directo del bless en la general de 101xp puedes poner la web en ingles y listo, te registras y ALL IN. Alguien sabe si el cliente de 101xp se puede poner en ingles tb? no veo ninguna ruedecita o algo que tire para opciones de cliente....

1 respuesta
AnGeL-eme

#336 Entonces expresa mejor la pregunta a la hora de hacerla y no te mal interpretará nadie.
no desviemos más el tema.

A ver mañana que tal la OBT, yo ya tengo todo preparado ^^

1 respuesta
AnGeL-eme

#342 Que yo sepa no tiene Inglés el servidor Ruso todavía (digo todavía pero no se si se contempla poner la traducción siquiera) pero aquí tienes un link donde puedes descargar un parche para jugar Bless en Inglés:

2 respuestas
mimmosin

#344 Si lo del parche lo sabia, pero me referia al launcher, pq la web tiene opcion de ingles, pero no se si el launcher tb, es a lo que me referia.

Mikuu

#340 archeage que abre un server nuevo el dia 10

Zareth

Se a retrasado la OBT pero solo unas horas, por mantenimiento, estará UP a las 2 pm hora española.
Fuente: https://bless.101xp.com/news/izmeneniya-v-igre

vyre619

Por cierto, ¿hay que elegir server? Si es asi, ¿hay alguno decidido?

Xariel

#324 No te preocupes que siendo Aeria el publisher los founders packs y la cash shop con "cosméticos" la tienes prácticamente asegurada.

1 respuesta
kaothic

#349 Sep, de regalo una muñeca chochona

Alu

#344 Confirmado que el parche ese funciona con el cliente RU este?

1 respuesta
mimmosin

#351 Hombre si te bajas el RU version funcionará. Esta testeado de la closed beta ya si no me falla la memoria.

1 respuesta
Alu

#352 Me ha pillado todo por sorpresa, me ha salido el post en el spy y estoy llorando xD

1 respuesta
mimmosin

#353 Jajajaja bueno a ver que sorpresas nos trae mañana el juego, yo digo que peta.

1 respuesta
Alu

#354 Shiet, creía que estaba ya on... xD no habia leido bien eso de las 2pm

3njoy

Es super intuitivo lo de registrarse y bajar el juego,bajando y a la tarde lo pruebo.
Alguien se a instalado el parche en ingles?? de el enlace que puso #343 me dice ke es un virus y blelbleble......

1 respuesta
AnGeL-eme

#356 Yo lo he instalado, pero hasta que lo pruebe hoy cuando abran no te puedo asegurar nada. Pero no tiene ningún virus. eso lo se seguro.

1 respuesta
3njoy

#357
la beta empieza a las 2pm ke sera justo a la hora ke se acabe la descarga,ya lo probare ,haber si puedo darle esta tarde y nos vemos dentro.

kaothic

Aún sigue sin estar ON, se sabe si se ha alargado el ETA?

Tharsis

Y 10 segundos después desaparecen esas 2 imágenes y vuelve al launcher.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags