Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

B

Hay muchos Free To Play que se ganan la vida como deben, pero también hay muchos otros que se ganan la vida como no deben, las cosas son así, los Pay to Win existen como cualquier otro juego, si te gusta pagas y si no pues nada.

Pero para este juego creo que es demasiado pronto para juzgarlo de si va a ser Pay to Win o no. Así que tranquilidad.

Crim

El juego, aparentemente, está muy bien. He visto vídeos por ahí de 'gameplays' y no me han dejado muy buen sabor de boca. Luchas muy estáticas y animaciones bastante pobres. Espero que sea por estar en una fase temprana, de todas formas, hasta que no lo pruebe no me fió de ningún juego, que por muy bonito y novedoso que parezca luego puede ser una castaña o viceversa.

Alu

Perdonales padre por hablar del p2w cuando no saben ni lo que es...

OT: Gráficamente es de calle el mmorpg con mejores gráficos que se ha visto.

1 respuesta
mimmosin

#33 Pues si, de calle es de lo mas basto graficamente que he visto y lo hace una compañia que creo el s4 league xDDDDDDDD....me sorprendio al ver haciendo un juego de ese nivelazo :E!

rageshow

#1
Gameplays calentitos!

Guardian

Paladin

Berserker

Ranger

3
mimmosin

Intro cinematica de lo que sera el juego supongo. D:!

fuente: Steparu.

isnotavail

Muy buenos graficos, pero no le veo nada mas... gameplay generico , themepark ...

A ver si sacan algo del PvP con asedios ese del que hablan.

6 meses después
mAlIsMu

se sabe algo de este juego? tiene buena pinta

nailynn

joe si es que todos los juegos ya me parecen iguales xD

mimmosin

Nope, desde la Gstar nada nuevo. la pagina web sigue igual y no hay ninguna noticia. Weno miento, en un fansite ingles lei que ahora en junio empezaban las closed koreanas.

RanSKoL

Entonces pongamos que ya estará en 2020 +/-

1 mes después
Bane

no conocía nada dle juego y buceando por el subforo lo he encontrado, me gusta mucho la estética, aunque de momento lo que se ha visto es mas de lo mismo.

¿se basa en pvp?

22 días después
PeteKander

Han actualizado la web con nuevas pantallas.

Se espera que para el Gstar de este año haya mucha más información nueva.

1
Veinx

Ufff que jodida maravilla de modelado!

mimmosin

Hasta que no se vean mas gameplays nabo.

PeteKander

Más pantallas, sobre la arquitectura que estará presente en el juego:

mimmosin

este no era de los que iba tener una salida simultanea tb en occidente?

actionchip

Menudos gameplays, si es asi la jugabilidad se lo pueden meter por ahi debajo...lo siento pero no me gusta nada.

27 días después
lifk

Me acaba de llegar un email de los del bless que me dicen a ver si estoy interesado en hacer una entrevista por skype en ingles sobre MMOs y que si estoy interesado lo solicite vía email y si soy seleccionado me dan acceso a la beta. Permiten unirse a gente de europa y de usa por lo que es bastante posible que la beta no tenga region lock.

#50 que va, solo me suscribí a la newsletter en la web oficial y ya esta, no se si presentarme o no, no me molaría que usaran una entrevista mía en una presentación en corea pero el acceso a closed beta es tentador.

1 respuesta
Bane

#49 y eso? llevas alguna comunidad sobre este juego? yo apenas he visto información en castellano

1 respuesta
PeteKander
Xariel

Verdad que no parece haber mucho hype con ninguno de los dos próximos juegos de Neowiz? Bless y Project Black Sheep (éste último parece que será instanciado tipo Vindictus/C9).
Mira que si al final éstos juegos que no hacen mucho ruido lo mismo acaban convenciendo más que otros laureados y con hype exagerado.

mimmosin

Black desert si, pero visto el panorama no merece la pena hypearse cuando no sabremos hasta 2015 y madre mia...ya hay gente quemada de esperar al archeage y supuestamente ese va mas rapido que los demas en localizaciones.

xDDD

8 días después
Xariel

Nueva pila de trailers by Steparu, donde se aprecian nuevos aspectos y detalles del juego en HD:

  • Combat Gameplay Parece que viene con bastante acción.
  • World Trailer No tiene pinta de haber portales o cargas de un mapa a otro.
  • Pivot Painter Un video con el efecto on/off sobre el paisaje.
  • Real time day & night system Por lo que se aprecia habrán cambios de luz y sonido según la hora del dia.
  • Real Time sky box Un video sobre el cielo del game con distintos y variados cúmulos de nubes, atardecer y anochecer.
  • Wind pattern El efecto del viendo sobre la hierba.
  • World Position offset animación de varios elementos decorativos del juego, ambientación, detalles de segundo plano.
  • Clothing & Armor design Sí, lo que por un momento se ve es un pezón, un juego coreano sin armadura putesca para las féminas no es un juego coreano.

Edit: otro vídeo más, ésta vez de http://www.mmocast.com/news/bless-online-korean-gaming-conference-2013-video-collection/

#55 Pues mejor que lo pongas tú si quieres, que puedes insertar imágenes y vídeos, quedará mejor. Cuando lo vea hago un edit y pongo una opinión, pero la elfa warrona que sale es mía.

1 respuesta
mimmosin

#54 venia a ponerlos xDDD good job.

1 respuesta
Veinx

Inserto los videos, los meto en spoiler porque son muchos y puede molestar.

Combat Gameplay

World Trailer

Pivot painter

Real time day & night system

Real Time Sky Box

Wind pattern

World Position offset

Clothing & Armor design

Character creation

CsNarsil

Pero si esto es el TERA no me jodas xD

2
mimmosin

Ya le gustaria al tera solo tener ese editor de personajes.

1 respuesta
Asutsi

este juego en graficos esta muy bien, pero en cuanto miras el gameplay da bastante asco

1 respuesta
Armageddon

#58 me parece genial, pero a mi que me dejen maquillar a un puto personaje me la trae bien floja si luego la jugabilidad no es buena, como si te dejan depilarle los pelos de la nariz xD ya veremos que sale de aqui, como dice #59 las screens tienen muy buena pinta pero los vidos... nose nose :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags