Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

mimmosin

#60 Me gusta que exista caracterizacion en un juego, no que todos los personajes sean clones. Es otro aspecto mas del juego que a mi parecer tiene que estar cuidado y lleno de opciones.

1 respuesta
Armageddon

#61 y a mi tambien me gusta la variedad, diferentes estilos de ojos, caras, peinados, etc... pero lo que no me voy a poner es a maquillar un puto pj de un juego xD

2 respuestas
mimmosin

#62 Hay que entender que al igual que a ti no te gusta pasar tiempo maquillando un personaje como dices, hay otras personas que se tiran 30-45 minutos creandose el personaje dejandolo completamente a su gusto, tienen que abarcar todas las posibilidades con respecto a los jugadores. Yo personalmente no me tiro tanto pero si me gusta que exista variedad donde elegir y opciones de personalizacion, cuanto mas personalizado mas tuyo propio es el personaje a la hora de jugarlo puesto que raro es que exista mucha gente con la misma costumizacion (dependiendo del grado de custom que tenga el editor).

Fuera parte de eso aun quedan muchos mas aspectos que ver del juego. Hasta el momento pinta bien, pero como todos los juegos que han faileado, more inf0, more/less hype. xD

23 días después
Bane

mientras la gente "hatea" con black desert y su " no sandbox" ¿sabemos algo nuevo de este, su rival tapado?

2 respuestas
ndestino

yo graficamente lo veo fenomenal ¿pero tiene algo mas? no me motiva nada

#64 es que por lo visto los coreanos tienen el concepto que grindeo y sandbox es lo mismo, solo con poder grindear ya tienes un sandbox. es otra cultura. o eso o que sandbox traducido al coreano es literalmente "tropezar con caballo" que tambien es posible.

#62 bueno yo no digo que te tires 45 minutos maquillando un pj, pero yo me paso un buen rato me parece divertido, ademas no me gusta verme clonado cada vez que visito una ciudad, me gusta que mi pj sea mio, mejor o peor pero mio.

1 respuesta
Xariel

#64 Acabo ahora mismo de leer una noticia de hace pocas horas, donde los chicos de Neowiz han publicado una nueva serie de vídeos, ésta vez sobre las 6 clases que nos podremos encontrar en el juego, duran poco pero son intensos!
Guardian
Berserker
Paladin
Ranger
Assassin
Mage
Saben a poco :( a ver si sacan alguno más extenso no jodas. Voy a echar un vistazo por yt por si hay algo más.

#65 aparte de los graficazos nada de momento, falta mucha info todavia.

2 2 respuestas
mimmosin

#66 se agradece la inf0 pero es como dices, aun nos falta muchisima info...la G star es a finales de año no? Ahi seguramente llueva informacion a placer.

Moler

#66 Se aprecia poco, pero me parece muy familiar y no se por que :S

Joder que graficazos se ven en el vídeo del paladín.

1 respuesta
hjesush

No sé por qué me da que va ser un juego con facciones desbalanceadas porque la mayoría serán de la facción de rubitos guapos, más parecido a angeles o humanos. Tipo Aion.

mimmosin

Horda vs Alianza....Elios vs Asmodians....en todo juego con faccion no existe un equilibrio perfecto...

A mi particularmente siempre me ha gustado estar en la faccion con mas oposicion, dependiendo del juego tienes mas pvp outdoor :D!

Xariel

Bueno, he encontrado algunos videos más extensos de gameplay desde la creación de personaje, por la fecha no sé si serán los mismos de la pag. anterior que por cierto están caidos.
Pantera Ranger
Pantera Berserker
Paladin Aqua Elf
y una screenshot con bastante detalle de propina.

#68 seguramente porque hay gente de Lineage2 y Tera trabajando en el equipo (asedios a castillos are wellcome)

Y sobre las dos facciones:
The Realm of Herion con sus respectivas razas Habichts, Sylvan Elf, Lupus, Fedayin, y Mascu (Elins ^^)
The Realm of The Union con sus razas Amistad, Aqua Elf, Pantera, Siren y Iblis (Castanic pecholobo y guarrila de turno)

También me he topado con el foro del fansite inglés que son los mismos chavales que llevan el fansite del black-desert.com, aunque aún está en desarrollo. Por si lo quieres añadir a #1 te dejo el enlace http://bless-source.com/

1 respuesta
sensiK

Tengo algo de lío el que va a ser "sandbox" es Bless o Black Desert?

1 respuesta
mimmosin

#71 Mas bien los Mascu se parecen a los del FF14 que a las elins xD

Xariel

#72 sandbox, lo que se dice sandbox ninguno de los dos. Black Desert es un mmorpg con características sandbox (sandpark, pseudo-sandbox, etc) y Bless de momento no le ha puesto esa etiqueta.

2
R

Tiene buena pinta pero para ver este juego por europa alguien sabe algo?? 2014 por lo menos o ni eso?

1 respuesta
B

#75 Lo dudo, estos juegos suelen salir bastante tarde en Europa, les da tiempo a estar anticuados en muchas cosas, tanto que cuando salga en el resto del mundo ya ni dios le dará un try.

1 respuesta
Xariel

#76 Eso y que cuando nos llegan ya tienes los ojos puestos en otro juego que le faltan otros dos años por llegar entrando en un bucle infinito, así me pasó y me pasa con el Aion, luego Tera, luego ArcheAge, B&S, BlackDesert, Bless ...

Tanto merece la pena el mercado Koreano como para que salgan mmo's todos los meses? No me jodas, que entre los rusos y europeos tenemos que ser más cantidad de gamers (calidad ya no sé).

2
12 días después
Xariel

Buenas nuevas, según la prensa koreana, Neowiz tiene planeado lanzar la primera closed beta del Bless para los primeros meses del 2014 (Enero-Marzo) y si en las betas todo marcha bien es posible que el lanzamiento del juego sea dentro del mismo año. Seguramente Steparu participará en la 1era CBT y mostrará sus videos en HD y opiniones.
Bless tendrá su sitio en la GStar 2013 (14 Nov) asi que soltarán más info de las fechas ya de manera oficial, trailers, características, etc.

Source: Steparu

mimmosin

Buenas noticias....para los koreanos.

29 días después
Xariel

Nuevo trailer mostrando la variedad de armaduras al más puro estilo medieval. Sí, en el 2:07 también muestra "otras cosas".

1 respuesta
Bane

#80 me encanta la estética que le quieren dar al juego

y hay tits

Ulquiorra

Esto no va a ser f2p ni de coña...

Y si, graficazos!

mimmosin

Neowiz...me da que si va ser f2p.

29 días después
Xariel

Pmag.com acaba de poner un post con bastantes screenshots de la primera instancia/mazmorra que nos podremos encontrar en el juego, la cual se puede completar de manera individual o en raid.
La mazmorra se llama Kish Cal's Lair, situada en 'Navarra' está compuesta de cuevas naturales y minas abandonadas. Hasta siete Bosses habitan la instance pero no necesariamente tendremos que acabar con todos ellos.

http://2p.com

1
mimmosin

Visualmente brutales. A ver que tal ingame.

R4mB1

Pinta bien para jugarlo por ahi por el 2024.

1
Crim

Muy buenos gráficos, por ahora, solo eso =P

perche

este lo traera trion para la decada que viene.

21 días después
Xariel

Lluvia de vídeos ante la inminente First CBT que tendrá lugar del 20 al 23 de Febrero y solo para los coreans. También han publicado los systems requeriments:
Sistema Operativo: Windows 7 – 64 Bit
CPU: Intel i5 760
Espacio en Disco Duro – 16GB
RAM – 4GB
GPU – Geforce GTX 460

Pongo el trailer para que se vea y el resto de vídeos sobre las 4 clases disponibles en la beta y el sistema de skills los meto en spoil:

http://www.mmocast.com/news/bless-online-cbt-trailer-class-preview/

mimmosin

Otro juego que lo veremos en 2016 ? xD

Este lo llevo siguiendo desde que lo mostraron en la Gstar 2012. Espero que ahora con la CBT empiece a fluir la informacion a cascoporro.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags