Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

varuuco

De un dev hace 5 min

Hey, two things I'd like to clarify for now:
The recently leaked article showed the prices for the Founder Packages only, not for the Basic Game.
The Premium Service is optimal. It is not a required Subscription Service, and as we promised before, it will not include any Pay2Win Elements.
More details will be revealed at our press conference today.

4 2 respuestas
xTwisted

#630 Teneis 0 información acerca del servicio premium, quejarse de ello es tontería hasta que se vea realmente en que va a afectar. En esa cita en ningún momento pone que lo han descartado completamente.

Es brutal como todo arde teniendo tan solo información del precio de los packs. No se tiene ni la información del rework comparado a las otras versiones (y aún asi, en los vídeos, ya se puede ver que si, le han metido la mano, aunque no se sabe aun si a bien o a mal) ni nada.

Esperemos a esta noche y entonces podremos ir con las antorchas a por ellos o no.

#631 THIS precisamente. Esperemos a la información completa y a ver que pasa

2
BahamutxD

Yo me lo pienso comprar en Junio, cuando sea free to play.

3
tholdrak

#629 no te preocupes tanto en lo que gastan o dejan de gastar otros.

Sacaran otro pack por 20€ y ese me parece un precio perfecto para un juego que acaba de salir en Europa.

El que quiera gastarse mas dinero por tener una montura o un costume pues bien por el. Que manía con preocuparse por el dinero de otros xD.

1
mimmosin

#631 Si en el BDO el value pack tb es opcional, pero el puñalazo que te meten de tasas de la AH asi como los huecos que te abre de inventario solo por tener el value que precisamente en ese juego el inventario es bastante importante....pues si es "optimo", te hace falta para jugar? No, pero que te hace falta ? Si.

1
Xariel

Veo que algunos tenéis pinta de emisario, os recuerdo que:

We need you nao!

1
B

al menos tienen la cara dura de poner el premium el dia de lanzamiento y no por sorpresa como BDO xD

1 respuesta
Xariel

#637 Yo casi veo más "guarrada" lo de Bless porque no hace ni dos meses que dijeron B2P+Cash Shop por varias webs de MMO's vendiendo ese modelo.
Da igual lo que lleve el premium porque dijeron que no lo habría, además que ya nos hacen pagar por un juego que en otros sitios es F2P. Y eso que aún falta por ver la cash shop.

1 respuesta
brjlux

Jajaja vaya revuelo se ha montado. A decir verdad se les fue la pinza con los precios es evidente pero al menos no van intentando engañar a nadie con lo del premium informando desde el primer día. De hecho deberían haberlo advertido cuando se decidió el modelo b2p pero bueno, veremos cómo avanza el tema esta noche.

xTwisted

#638 Parece que ni siquiera lees cuando citas lo que ellos mismo dicen xd

Xustis

Este también iba a acabar con el wow como el BDO? jeje

Lova

mira que uno intenta siempre volver a creer después de cada chasco y no defraudan otro juego que huele a timazo del bueno xd

Arkray

Yo me he quedado atónito, B2P con premium y cash shop, y con esos precios :scream:

Viene capado, con menos contenido del que había en la beta de Corea hace más de un año, que era F2P con premium y cash shop. El premium no era gran cosa allí tampoco, menos de lo que ofrece el que habéis puesto de Japón, y encima seguro que era mucho más barato de lo que querrán pedir por él aquí, no recuerdo exactamente lo que pagabamos allí pero eran menos de 20€ por 3 meses. Por poco que ofrezca el premium y aunque pongan la versión de 20€ sin early access me sigue pareciendo un atraco, nos quieren vender menos de lo que había en Corea por mucho más xD

También, hace ya más de un año que dejé de jugar en corea y no he visto que hayan añadido mucho contenido nuevo ni nada, del rebuild aparte de la UI tampoco veo gran cosa, puede que el combate ligeramente más rápido, pero claro, de jugar allí con 300 de ping a ver a japoneses jugando con quizá 20 de ping... no se puede comparar tampoco. Las dugeons, por los nombres, siguen siendo las mismas, no se si habrán reformado alguna, pero he visto algún video JP de patala ruins por ejemplo, que es la que farmeabamos a saco nada más subir al cap y es exáctamente igual. Si eso es lo que nos espera aquí...

Tenía pensado jugar en EU aunque fuera poco por nostalgia pero visto lo visto ni con un palo por ahora, a ver como evoluciona.

B

pero este juego esta enfocado al PvP quien busque buen contenido PvE que se vaya al hello kitty world lo que importa ahora es saber que tan imprescindible es el premium para cagarse en sus muertos o no

mimmosin

Cagate en sus muertos por si acaso y ya luego proveeremos xD

k4za

https://www.twitch.tv/itsziz

cuklin

Pues yo quiero bless para que me ofrezca pve como si fuera el ff14 y pvp bien tmb, para pvp me quedo en el bd la verdad..

edit: madre mia, leyendolo todo la chica XDD nos lo sabemos mas d memoria nosotros ya que ella jajaj

estoy viendolo todo yo XD suerte del link... yo pensaba 10pm.........

edit2: malditos emisarios, que compartan esas guias de skills trees XDDD

1 respuesta
k4za

29,99$ el pack basico solo juego

spiller

La presentación para los "emisarios" me ha parecido una puta mierda sinceramente.
edit_ Manda cojones que sea mas interesante lo que van a comer que la presentación del juego en sí.

1
varuuco

han dicho algo de la suscripcion?

xTwisted

#647 Si buscas un PvE como el del FFXIV no se que haces la verdad, tu mismo te respondes y pones el mejor ejemplo de PvE hoy en día

1 respuesta
mimmosin

la tia ha dicho que sera ciertas ayudas y que "no sera p2w", luego la ha cogido la tipa el artix y ha empezado a coserle a preguntas y ha soltado algo del tema de que el premium daba entries a las dungeons, como si fuera un f2p vaya.

cuklin

#651 Ya XD pero porque quiero un juego que me ofrezca bien ambas cosas no solo una, o al menos que no dejen de lado las mazm, que den equipo top y que no requiera pagar mes a mes. Nunca se pierde la esperanza XDD bd me falla x un lado, ff x el otro y xk no es mundo abierto (lo jugué mucho, eso sí), y los demás me fallan en algo siempre.

felizman

"No será pay to win" dijeron los devs, y yo les creí jajajaj... vaya ingenuo estoy hecho...

Xariel

Pero... la presentación es de Bless o los platos de degustación de Neowiz?
Como esos items que está enseñando uno, que hace que la armadura no falle al subirla y lo del % de la pet los pongan en la cash shop...

mimmosin

tienen una hora de zampar y luego pasan a otra cosa, jugar y pregunta a los devs y mas mierdas. Los van a desollar vivos.

BahamutxD

Que desconfiados sois, estoy seguro de que ya estan trabajando en los parches de contenido post launch y en fase de planificacion de su primera expansion.

Xariel

En serio los visa premium podrán entrar 1 vez más a las dungeons?

1 respuesta
spiller

Un emisario dice que los devs han desactivado la cash shop para este evento para que la gente no se vuelva loca...

#658 Eso ha dicho un streamer.

1 respuesta
Xariel

#659 Y solo hay una puta dungeon de 45 por lo que ha dicho el que está jugando. Joder si el Tera tenía 2 al principio...

Yo lo de la cash shop me esperaba que no enseñaran nada, si eso cuando saquen a la vente los packs y pasen los días, cuando tengan a una buena cantidad de gente pillada por los huevos.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags