Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

kaothic

King_Krotha preguntaba por si habia cambio de moneda virtual (dungeon points, honor points) a moneda real, le han dicho que si, aun asi eso de las limitaciones de dungeons, huele mas a mmorpg f2p chino guarro que a otra cosa -.-

2 respuestas
Xariel

#661 https://www.twitch.tv/tehbeardedgamer A ese estoy viendo ahora, los huecos del inventario y banco parece que son de pago también, acaba de abrir una caja y casi se le ha llenado todo xd, vamos que el inventario de no-donator se ve pequeño.
La gente diciendo que quieren hacer pagar por el mismo modelo F2P que ya hay.

spiller

Es un nuevo modelo de negocio en los juegos. BF2P.
Las loot boxes son muy de 2017 xD

1
lorente

vaya decepción

varuuco

me hace gracia como esquivan y contestan con medias verdades cuando les preguntan sobre la cashshop y la suscripción, yo creo que se están marcando un revelation online

xTwisted

#661 Te confundes, se puede convertir puntos de PvE o PvP a LUMENA. Vamos, que jugando al juego puedes conseguir objetos de cash shop.

La manera que teneis algunos de desinformar a la gente es acojonante

1 1 respuesta
cuklin

Qué menos que poner una mazmorra para cada 5 niveles (que ya es lo que hay) y para 45 pones al menos hard modes y extreem si cabe de las ultimas 4 y una o dos exclusivas de 45 como top, y alguna raid de 10 personas al menos, eso en el inicio.. Claro, que el juego no sale ya, es EA... quizas lo haya para cuando salga? nse.

-Pregunta x las arenas y le dicen que será como en japon, algo así como limitadas, no totalmente abiertas en cuanto a su acceso, que significa exactamente?
-Tmb le han dicho que nos informarán de qué lleva el premium antes del 28. Pa comprar más sobre seguro, creo haber entendido.
-Podemos prever un colapso el 28 a las 10am XDD a quien se lo ocurre no dejar comprar hasta el mismo momento en que el juego esté disponible para jugar XD
-Visualmente en cuanto a animación, como corren, posturas etc es muy pareceido al ff14 XD y me encanta a mi, pero con non target (mejor) mundo abierto (mejor), sin suscripción mensual (mejor) y mejores gráficos aunque con un toque parecido tmb XD. Las canciones en ciudades tmb me gustan si son como las d japon. Si el pve y pvp no flakean y logicamente no tenemos problemas con lo d premium y la cash lo pillaré:) bd graficamente es otro mundo, mejor? seguro, pero distinto tmb, wow es artisticamente bonito, para mí este tmb:) es que el paladin y el guardian son clavados al paladin del ff XD me gusta

Khesnar

Cosillas que han dicho:

No auto-attacks, only chaining skills
Premium sub = cosmetic stuff every month
Honor/dungeon points can be used to buy runes/upgrade items
The cash shop WILL contain convenience items, like inventory slots
Dungeons have timers for access this is to dissuade farming dungeons for exp/loot? stream audio unclear
Cash shop might(lets not kid ourselves, it will) have exp buffs
Guild player limit based on guild level around 120 players? Higher level = higher player cap
Devs working with Steam to enable pre-download
You can convert dungeon/honor points to Lumena(ratio/efficiency unknown)
Castle sieges available on launch first come first serve(could be held off until later in EA launch)
No player trading currently(can be discussed if community feels strongly about it)
NA servers located in VA, EU servers located in Frankfurt
EA access begins May 28th, 10am PDT for 39.99/69.99/199.99 - May 30th 10am PDT for 29.99 accounts
Arenas will have limited time slots for availability
Premium subscription will solely be cosmetic items every month for membership
Auction house will have fixed upper and lower values for items
Siren(race) Warlock(class) slated for 2019 no word on Assassin/Mystic
Major updates every 3 months
No dungeon reset scrolls in the NA/EU cash shop
Lumena exact price announced on launch, speculated 100 lumena : $1 USD

1 respuesta
Xariel

#668 Entonces lo de que el premium no puede hacer una dungeon más no está confirmado todavía no?
El combate se ve guapo, parece una mezcla GW2 y Tera.

mimmosin

En una entrevista entendi que los entries de las dungeons no se extienden ni por cash shop ni por premium. La misma para todo el mundo.

1
kaothic

#666 Donde esta la confusión? Cuando estoy diciendo eso mismo, que puedes pasar Dungeon Points (PvE) o Honor Points (PvP) (Monedas virtuales del juego) a Lumena (Que puedes comprar stacks con dinero real, como el Kakao Cash en BDO) si no te quieres gastar un duro para la shop.

Las cuentas he visto cuando ponian el proyector que el mismo 28 se pueden comprar, raro que no lo pongan en preorder :S

brjlux

Necesito mas detalles de la subscripción premium, solo cosméticos me resulta extraño. Esto funcionará en Asia aquí dudo que nadie se lo plantee. El método de limitar accesos a las dungeons cuando ahí te dan las runas lo veo ridículo y mas que se intuya que pueden haber permisos de entrada en la tienda, (cosa que ya dicen que no) pero ves a saber que te meten al final. De los mayores atractivos de este tipo de juegos capado, si de eso va de farmear equipo no?, esta gente no se debe asesorar muy bien. El tradeo se lo están planteando y las sieges parece que hasta que no salga del EA nada...

1 respuesta
mimmosin

pues espero q no se planteen seriamente lo del trade. Porque eso si que es ponerle un punto y final al juego xD.

Xariel

#672 El problema es que esos items que han dicho, como los "safe enchants" además de otras cosas, que se compran por las monedas pve o pvp se puedan comprar también con dinero real, o que el premium de un % extra de ganar más monedas, o cualquier guarrada de esas.
Si de verdad la cash shop y el premium no van a ser pay2win como decían, lo habrían enseñado/especificado no? hubieran cerrado muchas bocas.

brjlux

20/50/100€ para los founders deberían ser su precio y ya podían palmear de sacar buenos números con esos. Y más sabiendo que hasta el último día la gente no va a saber que incluye en ellos a parte del acceso temprano. Se les ha ido de las manos completamente vete a saber que se queda Steam de cada venta viendo esos precios. Yo pillo dias de vacaciones justo el 25 y no vuelvo hasta entrado Junio así que ya ni me planteo ningún pack, veremos cómo está la cosa a la vuelta y según vea el acceso básico sino me lío mucho al PoE que trae nueva liga xD

cuklin

Esta sigue siendo la banda sonora? o ha cambiado con el "renacer"?? https://www.youtube.com/watch?v=67KXsGeT1RA
esta nse de donde sale xo me mola más xD https://www.youtube.com/watch?v=nSb-5NsQYgw

Robrefer

Yo no me fio, demasiadas liadas han hecho en los MMO, me espero a que pasen un par de dias despues de la salida y ver el percal..

cuklin

Es la putada de que un juego "rehecho" no tenga beta gratis y tenga EA ya pagando, que no sabes nada, o pagas o esperas un día pa que haya videos a saco d todo XD. No habría estado mal una beta de fin de semana antes del EA XD

1 respuesta
Zariel

#678 Claro, que la gente lo pruebe gratis y le vean las costuras. Mucho mejor cobrarle a la gente para que te lo testeen y cuando vean del pie que cojea ya es tarde.

cuklin

Como funciona steam con respecto al dinero?? lo que vale 30 dolares nos costará lo mismo en euros o será lo equivalente??

ivan817

He leído que no hay trade entre jugadores? comoooo? Se que lo hacen por el tema de gold sellers pero es una putada para los que jugamos en grupo y tenemos algo que puede servir a algún amigo lo que sea...

1 respuesta
Aldrur

#681 Lo dropeas y el otro lo pilla.

1 respuesta
EvilActivity

No se si eso funcionara muy bien, si son objetos tochos que se ligan a ti , al dropearlos alomejor se destruyen jajaja.
Si te salen de otra clase y son buenos o lo pones en subasta o lo desmantelas para conseguir items de crafteo.

Cryingmoon

#682 Creo que tirarlo al suelo, es destruirlo. Al menos en Japón.

mimmosin

la unica manera de compartir equipo con tus colegas es cuando estais en party y salta el reparto de items. El resto solo puedes pasarte personajes entre tus alters.

hawker

Como la mierda que metieron en el diablo 3

B

Tenia ganas de un nuevo mmo pero viendo que dan tan poca info es que quieren pillar a la gente de sopeton y se lo compren si o si siendo un p2w hard con los ultimos comentarios que he leido ya se te quitan todas las ganas de jugarlo

mimmosin

Facil, no compreis ningun founder y veamos que ocurre en esos 2 dias de headstart, seguramente saldra a relucir todo. El precio del juego base es incluso mas barato.

1 1 respuesta
rojasu

#688 Tranquilo que los que lo pillen no te van a decir que es una mierda hasta que pasen unas semanas solo por el dinero perdido xD .
Esta claro que si sacan el juego sin ninguna beta para probar es solo para recaudar y la gente no se espante antes de tiempo.
Te cascan un EA y packs fundadores , los propios desarrolladores del juego cuando ya lo tienen mas que rodado en otros paises , les deberia caer la cara de puta verguenza.

2
mimmosin

Ya te digo yo que en reddit soltaran todo el marron sea lo que sea.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags