Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Lova

#1317 7700k 1080ti XD 62 fps todo minimo

1 respuesta
ElGranMou

#1321 Tiene pinta de estar mal no lo siguiente optimizado imagínate un 100vs100

1 respuesta
Sr_Wayne

No me pasa de la pantalla de inicio, como lo habéis conseguido??

1 respuesta
Lova

#1322 bueno es lo típico, lo irán arreglando poco a poco supongo como en cada juego

M

#1302 A ti te ha pasado? he entrado con el juego en windows mode sin haberlo seleccionado , mi pantalla es 1080 , lo cambio a mi resolucion y pam , pantalla negra , me obliga a tirar de reset , vuelvo a intentarlo y cada vez va a entrar al juego peta , sin importar resolucion ni nada , ya no se que hacer con esta mierda.

1 respuesta
Hir0shz

Bueno, había que intentar jugar a un mmo nuevo, pero la ilusión a durado 1h :(

2
mimmosin

#1325 sep, de hecho he probado varias opciones y con la unica que me ha tirado bien ha sido con full windowed y todos los ejecutables en modo compatibilidad con windows 8 y ejecutable como administrador.

brjlux

Se veía venir el tema si es que algunos no aprendeis. Ya si eso en unos días entro. Tiro de mendigo con el juego base cuando salga y según vea comentarios le activo un mes de premium y ya... Day One a tope :joy::joy::joy:

Lova

la he liado parda o la mision de los elfos ranger te manda a tomar por culo a otra city a pata hahaha ni el campo de oliver y bengi, chiquita pateada

1
eN1Gm4

#1323 En la carpeta de instalación del juego, Yo lo tengo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Bless Online (por defecto). Encontraras 3 ejecutables. configuralos para que se abran con permisos de administrador.

2 están dentro de >Binaries>WIN64
1 está dentro de >Launcher

No es un fix 100%, ya que no a todos les ha funcionado.

RubaPowa

Yo voy a dar margen a que puedan fixear el tema del rendimiento , habia quejas pero nada a este nivel , total para meter refund hay tiempo

Y el problema de la pantalla de carga es un bug , no habia otra que reiniciar una y otra vez no hay fixes y por eso ahora mismo hay mantenimiento de emergencia.

DonPeyote

Viendo el panorama, me voy a esperar antes de realizar un movimiento económico hacia este juego...

mimmosin

Yo me he comido 1200 de cola para encontrar mi facción bloqueada :). No se ni pa que coño quiero 2 dias de juego si como siga asi ni los voy a poder jugar.

xNecroAbyssx

Reembolso done. No me veo jugando a esto. Lo he probado por unos colegas y tal, pero no termina de gustarme nada en absoluto XD y eso es raro.

lorente

Se viene la ostia

B

si alguien entra y ve su facción bloqueada que entre a la creación de personaje de la faccion contraria y tire para atras hasta que la otra este desbloqueada, al menos a mi me funciono no me hago cargo si alguien la lia xD

esos refunds ricos así me gusta tetes despejando el queue

cryevil93

El juego parece bueno pero lo veo mal optimizado y con problemas bastantes graves como para lanzarlo así el juego, poco a poco lo puliran imagino.

Slrmk

Yo no se que esperabais algunos, parecéis nuevos. El juego ha ido mejor que muchos inicios de otros mmo, aunque vaya mal gráficamente, se puede jugar y levear sin tirarte 5 horas para matar un bicho.

2 respuestas
Alu

#1338 eres consciente de que ya pueden ir los servers como ningun otro mmo que NO SE PUEDE hacer pvp a 10fps?

2 respuestas
xa3ro

#1338 ya le habría gustado a otros juegos tener este lanzamiento. Y ojo que no entro a valorar el juego en si.

spiller
1
Slrmk

#1339 de momento no creo que nadie pueda hacer PvP, no creo que tarden en arreglar esto. En korea va muchísimo mejor y es el mismo motor.
En Archeage si que no se podia hacer PvP, con colas de horas y horas, sin poder levear, 5horas para hacer una mision. Prefiero esto mil veces.

1
brjlux

Los servers estarán PETADOS por eso digo yo os ira como el culo, darle margen de unas horas o días y debería chutar mejor, o no xD

zfrenzy

#1339 yo tb voy a hacer el refound sigue con los mismos problemas de rendimiento, no han tocado nada de la optimización del juego que se note. DX 9 + Unreal Engine 3 pues es lo que hay. Yo tb estoy en la ciudad y tampoco te creas con mucho player al rededor con 10 fps. No quiero ver como va a ir con los RvR de 100vs100

1
xTwisted

Esto está asi en el headstart, agarraos para el 30 xd

Alu

Que no es un problema de servidores, ni de lag, ni de nada fuera de la maquina propia que cada uno tiene en su casa.

La única explicación que le veo es que la supuesta "mejora gráfica" que dijeron que tendríamos aquí se ha cargado algo que ya de por si va mal (UE3)

1 respuesta
B

pero en las ciudades cuanta gente hay? 1000 mínimo? a parte los NPC en cada esquina, en PvP no creo que sea lo mismo con mapas vacios y sin NPC

1 respuesta
zfrenzy

#1346 ¿en la versión de Japón va bien? porque en la rusa iba como el culo también

2 respuestas
Alu

#1347 Todo al minimo, escondido en un rincon de la ciudad, 0 players 0 npcs y 3/4 de lo mismo.

#1348 yo no he jugado en ninguna otra version, pero estoy hablando con @tosca_21 que si ha jugado en JP y el dice que no le iba tan mal (1080ti 40fps en EU)

1 respuesta
ElGranMou

#1348 la japo la estuve jugando y nada el juego funcionaba fatal en plan fps

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags