Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

xa3ro

Es verdad lo del exploit para duplicar oro y orbes? Está el discord que va a explotar porque dicen que ya estaba en kr y aquí no lo han arreglado.

1 respuesta
Posie

#1651 the fucking japan exploit is still in na. are fuckin kidding me. u can sit on the market and dupe items. omg. fuck this game.

es posible si xd

eN1Gm4

Bueno ya solo queda esperar a ver como defienden esto. La verdad es que salseo y drama no le falta al juego, jugar lo que es jugar poco.

rojasu

solo les faltaba esto jajaj , si es verdad vaya panda de inutiles

Alu

Madre mia: https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/8n53oo/bless_online_in_1_to_2_days_you_will_see_what/?sort=new

4 respuestas
eN1Gm4

#1655 Wow, pero que es este puto desastre¿? Flipo.

Overwatch

No se entiende a tanta gente defender este truño de juego diciendo que es un early access y lo arreglaran todo pronto... vamos a ver... por poneros un ejemplo, el aion un juego de hace muchos años, es mejor que el bless...
Si el juego es malo es mejor que la gente lo sepa.

Arkman

Vaya no parecen buenas noticias :(
Voy a meterle un par de horitas antes de ir a currar, a ver si llego al 30

1 respuesta
1 comentario moderado
el_hOwL

Ayer mi novia me hablo de este juego (ni lo conocía) y que unos colegas estaban super hypeados y pensando en comprárselo... miré un poquito por twitch, sin hacer mucho caso, y no me pareció la gran cosa..

He entrado aquí a informarme sobre que tal estaba el juego y viendo lo que comentáis... ni con vuestro dinero lo toco... vaya cachondeo tienen esta gente

Posie

#1655 Comentale y dile que esta en un Early Access xD :laughing:

1 comentario moderado
eN1Gm4

Estado actual y posiblemente mi review en steam:

  1. Poor optimization. Players having to find out how to go to ini settings to fix a default on 1 core causing lag issues (this has been an issue w a default setting for ages in other releases).
  2. Unresponsive combat mechanics. Lag between using combo moves.
  3. Server and faction locks have prevented players from being able to play their desired faction or server. In turn, this has fragmented guilds, causing many to quit.
  4. Server instability and lack of enough servers. 1k+ queues and constant crashes or emergency maintenances without proper warning. Many cant get past splash or loading screens due to glitch. Then they spend 2 hrs in queue.
  5. Poor translation which has caused confusion. And this is even from the beginning tutorial.
  6. Huge beautiful world, with very little in it. I mean, this land is incredibly barren..
  7. Lack of content. No crafting system, no trading system, no housing system..
  8. People using a gear duping exploit that hasn't been addressed. And it looks like they are not plannin a fix which is causing market inflation that will ruin the game without a rollback which removes the progress i DID make.
  9. Poor customer service. Ticket service via bless website took 24 hours of the 48 early access hours just for automated response. Discord blowing up with toxicity and inactive mods or CMs.
  10. They said there would be certain content in this early access that isnt there. Some of that missing content were reasons i even bought this.
MoRiBuNdO

#1655 Mira que le quería dar una oportunidad al juego a pesar de los problemas de rendimiento que hay... pero si eso es verdad me voy a pensar seriamente hacer refund, por mucho que me duela...

actionchip

"Trying so hard to like the game, only to see this when trying to use the dungeon finder tool (after 30 minutes)"

PD: La moneda "Lumena" es la que compras con dinero real, por si alguno no lo sabe.

deckone

Shinjitu

Estamos buenos con el dumpeo de cosas, desde luego eso me ha quitado todas las ganas de plantearme la compra … sobre todo si es un bug antiguo y conocido.

topkek

Yo iba a quitar el hilo de favs pero este shitshow es demasiado entretenido. En mi opinión neowiz se merece lo peor, el género de los mmorpg está muriendo por culpa de prácticas abusivas como esta. El juego está plagado de bugs, problemas, falta de endgame y encima te piden lumena hasta para respirar en un juego que ya compraste. Ni los propios CM sabían que habían quitado el contenido de lvl 45.

Estoy seguro que si no hicieron beta era porqué querían esconder toda esta porquería. Probablemente pretenden vender cajas y abandonarlo.

Por suerte steam está haciendo refunds hasta a gente con más de 20 horas jugadas, incluso lvl 45.

8
tedoy

Creo que estamos ante el nuevo récord de vida mas corta para un mmo.

1 1 respuesta
varuuco

Que hardcore, yo me esperaba que recortasen las dungeons, pero básicamente han quitado todo el endgame, que hijos de puta

_PimPollo_

#1669 Pues como esto siga así en este género, podemos ya despedirnos definitivamente de los MMORPG. Ninguna empresa va a meterse en el follón de hacer un MMORPG pudiendo hacer juegos más fáciles de programar y que seguramente generen más beneficios.

Incluso la industria madre de este genero, como ha sido la koreana en estos últimos tiempos, empieza ya a desistir.

Un MMORPG, no nos engañemos, no es rentable. Supone un tiempo de programación, conservación, actualizaciones constantes, atención al cliente, que pocas empresas actuales están dispuestas ya a sufragar.

La única opción es tal vez el crowdfunding, y aun así, la base de jugadores de este genero se mantiene gracias a gente ya de una edad avanzada. Las nuevas generaciones apenas saben ya que es un MMORPG o lo que supuso en el pasado. En definitiva, es un género, nos guste o no, y ojalá me equivoque, condenado al fracaso.

3 respuestas
Alatriste84

#1671 Algo parecido a los RTS

tedoy

#1671 El problema es que la gente quiere jugar al WoW pero somos tan orgullosos que nos negamos a hacerlo por X o Y, y algunas empresas intentan sacar buenos mmo's que luego fracasan. Por ejemplo:
WS= Demasiado Hardcore solo le gusto al 5% de sus players
Archeage= P2W mas zergs
FF= Juego para play enjoy 2.5secs de GC
BDO= Grindeo y zergs

Lo que mejor pinta tiene es el CU de aquí a 10 años cuando lo terminen, aun así el RvR no se como encajara.

B

El pvp outdoor es casi inexistente por el peace of dove, hasta nivel 44 se puede comprar por 5 silvers y deshabilita el pvp durante 10 min. Y luego el objeto al 45 solo se puede conseguir si pasas por caja, que grandes.

B

#1671 No tiene sentido lo que dices. El ejemplo más reciente de la rentabilidad que puede tener un MMO es el BDO, sin ser un fenómeno de masas ha conseguido hacer crecer a Pearl Abyss como desarrolladora y a Kakao Games como publisher. De hecho empresas como Tencent o Bluehole han invertido varios millones en Kakao para seguir la misma linea.

Que el Bless sea un producto mediocre no significa que el género esté muerto, de hecho la expectación que ha generado en su lanzamiento ha sido bastante alta.

2 respuestas
eN1Gm4

#1675 Razón no te falta. Existe un mercado ahí fuera hambriento pero la realidad es clara, después de 14 años ningún MMO ha echo sombra al innombrable, si al señor World of Warcraft.

Cada 2 años retumba el sonido de un Wow-Killer, pero se queda en eso. El género no esta muerto pero no hay nada con cierta calidad. Los jugadores
aceptan casi cualquier cosa para satisfacer y así palaiar las ganas de jugar a algo.

nautic

A mi me esta gustando dnde estais los españoles ?

1 respuesta
1 comentario moderado
EvilActivity

ANALisis en steam : Mayormente negativas.

cuklin

#1528 ME podéis poner donde está esto de los .ini?? que esté explicado para mongos como yo XD. Por aquí lo puso alguien xo n lo encuentro :S Soluciona que la gpu vaya sino al 100% al 80 al menos? XDD
he visto un video de alguien hace tiempo que no le va a 45% la gpu, le va al 75% al menos XD https://www.youtube.com/watch?v=Guyu1e2yqD0 (aunque los pocos que he visto de jugadores antiguos que monitorizan sí les iba como a nosotros), nse, what a caos of shit da megh

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags