Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

1 comentario moderado
varuuco

yo cuando era un crio, con los amigos hacíamos un agujero en el suelo he intentábamos "encestar" monedas y nos lo pasábamos de puta madre. Lo queréis todo macho.

1 1 respuesta
X

#1712 quieren que una EA sea un juego terminado, vamos quieren la release. Con lo fácil que es esperar.

4 respuestas
zzxxcvcv

hay algun clan en diamon que le vaya a dar caña?

Anthaz

Veremos hoy si el juego esta terminado cuando salga oficialmente, y todo seran mas jajas.

varuuco

#1713 :psyduck::psyduck::psyduck:

RubaPowa

#1713 Dejalo , no te enteras ni del nodo , vamos ni tu ni tu colega.

3
B

#1713 Te has informado o algo ? El juego tiene 2 años de vida en otras regiones, la cagaron y no arreglaron absolutamente nada. Lo lanzan en Europa y mismas cagadas sin arreglar.

1 1 respuesta
B

#1713 el problema llega cuando de el 90% de los juegos "EA" no llegan a un final, porque una vez recaudado el dinero pasan a siguiente proyecto, y de los que si llegan a final release, que los publican como que han salido de la fase de early access, 5% estan bien, vease el Battlerite, y el otro 5%, son como Ark, juegos que solo le quitan el "EA" para subir precio en una gran actializacion, pero que siguen llenisimos de fallos

tholdrak

#1718 no hace ni un año que el juego estaba en beta en Corea, así que eso de que tiene dos años podéis dejar de repetirlo porque es mentira xD.

El juego esta en early access, es un juego sin terminar. Paciencia.

1 respuesta
actionchip

Pues si, voy a tener paciencia y voy a esperar hasta que arreglen todo.

Hasta entonces mi dinero se queda en mi cartera.

1 respuesta
tholdrak

#1721 perfecto, estas en tu derecho. Pero no hace falta que lo postees catorce veces que ya nos hemos enterado xD.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
nautic

#1722 a que servidor habeis entrado ?

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#1723 postear lo mismo pagina tras página se llama spamear.

Ya nos hemos enterado que habéis dejado el juego, que habéis hecho refund y tal. Perfecto, pero podíais dejarnos disfrutar del juego a los que si nos gusta.

No entiendo tanto rage y tanto cry cuando os han devuelto el dinero.

No entiendo esa necesidad imperiosa que tenéis algunos por entrar en hilos de juegos que ni os gustan ni los jugais solamente a meter mierda e intentar convencer a la gente de que no lo jueguen.

#1724 en physis

2 respuestas
ElGranMou

#1726 La gente opina y gracias a esas opiniones puede que la gente lo compre o no.

2 1 respuesta
radius

#1684 es irónico claramente

tholdrak

#1727 la mayoría de los "opinadores" profesionales que abundan por mediavida no juntan ni 5 horas de played en la mayoría de juegos que critican.

Dejar que cada uno haga lo que quiera. El que quiera jugar que juegue y el que no pues que juegue a otra cosa.

1 respuesta
varuuco

Recuerdo leer en este hilo que antes de la conferencia no se podía criticar el juego xk faltaba info, después ese argumento muto en que no se podía criticar xk no había salido todavía el acceso temprano, ahora no se puede criticar xk todavía no a salido la release XDXD

Por si no ha quedado claro, esto que cito a continuación es contenido que no han implementado xk no les ha salido de los cojones:

  • No Arenas or battlegrounds.
    -No PVP Ranking system or ranking rewards.
    -Honor point acquisition is broken.
    -Basel canyon (main pvp map) is empty, no mobs.
    -SLEVELS (for unlocking last 2 stances and trait points) are not implemented, can't progress past 45.
    -Skill Gem acquisition is broken
    -No migra turris hard mode (or whatever name they gave it in our version)
    -Two ''end game'' dungeons with exactly same gear score
    -End game dungeons are not dropping any end game gear (?) -Carthh
    -No royal quest
    -No honor quest
    -No daily dungeon
1 respuesta
ElGranMou

#1729 Estamos en comunidad y lo que no puedes es intentar prohibir a la gente que no debata los fallos o no fallos del juego que acaba de salir solo por que a ti te entretiene el juego, para eso tienen mods por aquí por si alguien se pasa con la critica.

1 respuesta
X

Sigo repitiendo como todos los que están con el /cry , es una EA te guste o no, no te están tomando el pelo, tal vez muchos deberían de aprender a comprender lo que leen, leer sabemos todos, comprender ya... Es como comprarte una casa para reformar y decir no, que no está acabada, no es habitable, dame el refound... En fin.

2 respuestas
ElGranMou

#1732 La casa de la que hablas lleva en reformas años y con los albañiles tocándose los huevos gran ejemplo.

2 respuestas
X

#1730 tal vez no sacan ese contenido porque tiene Bugs y historias, pero claro es mejor que lo saquen y despotricar sobre un juego inacabado y no me vendáis que si oriente ya estaba y más blablabla, vosotros habéis comprado otra versión.

1 respuesta
X

#1733 años? En Europa salió ayer, de nada!

1 respuesta
X

#1733 alguien te ha dicho que esto era un juego acabado o lo de early access no acaba de entraros en la cabeza lo que significa?

eN1Gm4

#1732 Para mi Early access, de toda la vida a significado acceso anticipado. Si la release sale al cabo de 2 dias entiendo que ese early acces es basado en dicha release no en una alpha o beta. No se puede defender a capa y espada todo. Que algun dia tendra mucho contenido y sera muy divertido, pues ojala. Se ha destapado mucha mierda en este EA como para pasarlo por alto.

1 respuesta
Alatriste84

Yo entre en la casa, vi que no tenia ni suelo y decidi irme.

4 1 respuesta
tholdrak

#1731 entiendes lo que lees? Ha hablado alguien de prohibir?

Simplemente creo que repetir catorce veces las mismas criticas de la pagina anterior no sirve de nada y que algunos lo que hacen es spamear.

Quejarse por el spam no es lo mismo que querer prohibir las criticas. Yo mismo he criticado ciertas cosas en paginas anteriores, pero es que lo de algunos es de cansino maximo.

X

#1737 lo que tú hablas es un headstart, se nota tu experiencia, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags