Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

X

#1738 claro, totalmente lícito, un tipo listo.

eN1Gm4

#1740 Perdona?, headstart? experiencia? de que coño estas hablando?

Me estas diciendo que un early access esta sujeta a una alpha o beta y un headstart es relativo a una release? Es que si no no entiendo tu comentario. Si es así ya te digo yo que no MR. Experiencia.

1 1 respuesta
X

Early Access
Del inglés early access (acceso anticipado).

Modalidad de financiación en la que los jugadores compran un videojuego cuando todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo (generalmente alfas).

El jugador obtiene un acceso anticipado a un videojuego al que desea jugar y el desarrollador obtiene dinero para continuar con el proyecto. Además, el jugador suele aportar -aunque no es obligatorio- comentarios e informes que ayudan a corregir y mejorar el juego.

El que no lo entiende es que no quiere vamos.

1 respuesta
ElGranMou

#1735 Entiendo que seas nuevo en este juego, pero los que lo seguimos desde hace tiempo lo que tu nos dices no vale nada por que eres un noob y te tragas lo del EA, este juego y esta compañía ya tienen el juego en otros continentes y hace años. errores de optimizacion y otros bugs ya tendrían que estar solucionado aquí, de nada.

1 respuesta
B

#1720 La OBT en Corea fue lanzada en enero de 2016, por lo tanto si, tiene incluso más de 2 años.

1 respuesta
varuuco

#1734 eso se soluciona con una beta, no cobrando a la gente para que teste el juego.

Pero vamos que el juego ya no va a tener wipes ni nada, esto es una release encubierta de early acces.

1 respuesta
X

#1742 sabes lo que es un headstart?

2 comentarios moderados
eN1Gm4

#1748 A pesar de tu tono despota te seguire contestando. Te digo que no y aunque te saques definiciones de debajo de la mango eso no es asi por mucho que te empeñes erre que errer.

Eso esta muy bien cuando el juego esta en alpha y/o o beta es decir en fase de desarollo. No en un producto final que te venden al cabo de 2 dias. Por supuesto que es un proyecto que nunca termina y con el dinero recaudado una parte se destina a ir ampliandolo como cualquier empresa que se precie.

1 comentario moderado
Shinjitu

#1726 pues yo agradezco que informen de que es un castañote epico, sino lo hubiera comprado.

3 1 respuesta
X

El jugador obtiene un acceso anticipado a un videojuego al que desea jugar y el desarrollador obtiene dinero para continuar con el proyecto.

1 respuesta
7 comentarios moderados
tholdrak

#1745 la beta coreana termino en agosto del 2017, no hace ni un año todavía.

Sabes que una beta no es una release no?

#1752 no sera tan castañote cuando en mi clan empezamos jugando 50 personas y seguimos todos. No lo ha dejado ni uno.

Igual lo que tienes que hacer es dejar de guiarte por gente que ha jugado 15 minutos y que les gusta mas críticar cualquier juego que jugarlo.

2 4 respuestas
varuuco

reportarle los doble y triple post que yo no puedo xd

1 comentario moderado
Xariel

Si por algunos fuera Bless sería un Alpha tempranera muy bien optimizada, con mucho contenido endgame, servidores estables, etc. etc.
No lo digo por #1759 en concreto.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuuco

#1761 nose el steparu estuvo jugando la open beta en enero de 2016 ¿que estuvieron 1 año y medio de open beta?
igual te refieres a la beta del ultimo rework que hicieron?

1 comentario moderado
k4za

Ya esta on, arreglaron la pantalla de inicio y han regalado 2450 lumenas

1 1 respuesta
ElGranMou

#1761 Te voy a poner el ejemplo del archeage en Rusia salio antes que en europa y al sacarlo en europa no te lo metieron como esta gente del tirón si no que hicieron betas en europa para probar si funcionaba bien, no como aquí que daba la impresión que si no haces betas ni nada es que esto ya tiene que estar medio terminado lo básico como la optimizacion.

Arkman

#1768 eso es verdad o es troleo, que ya con como ha desvariado el hilo me cuesta diferenciar a los dos bandos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags