Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

k4za

#1770 xDD enserio

_PimPollo_

#1675 Siento el desvio del hilo, pero parece que la poca gente que se lo pilló parece que ya lo ha devuelto, por lo que tampoco creo que tengamos mucho que hablar del juego en concreto.

A tu comentario... BDO ha sido una excepción en estos últimos tiempos. Me refería cara el futuro, donde apenas ya se divisa ningún MMORPG, y eso debería abrirte los ojos de lo poco que importa para muchas empresas, este genero. Haz tu mismo la prueba...

¿Me podrías decir MMORPG que sean prometedores de cara a 1 o 2 años vista? ¿Ashes of Creation?¿Lost Ark? En fin, y ni tan si quiera esos tienen un futuro con mucha proyección.

Que hay un nicho, incluso importante, de jugadores de MMORPG? Sin duda, aun que viendo el nivel de edad media, me da que en un par de generaciones esa base desaparecerá. El problema es que no es rentable hacerlos, tan fácil como eso. Por mucho que esa base sea fiel, si una empresa de videojuegos puede sacar un juego más genérico de lo que este de moda en ese momento, va a generar seguramente mucho más beneficio con mucho menos esfuerzo.

De ahí a que la única alternativa de cara al futuro que le veo al genero, son kickstarters decentes, con gente comprometida que sea amante del genero. ¿El problema? Que hacer un MMORPG, por muy vocacional que sea, no es como hacer un juego de otro genero. Normalmente lleva implícito un trabajo por el cual o bien se necesita mucho tiempo, o bien se necesita mucha gente. Ambas cosas, no se si casan mucho con los proyectos estándar de juegos en kickstarters.

2 respuestas
Kvouth

Qué bien me lo estoy pasando en este hilo, no cambiéis nunca.

actionchip

A cuento de que se me ha moderado este mensaje #1723

Que vamos a tener que crear otro hilo, como se ha tenido que hacer con otros juegos, para poder contar las verdades y fallos del juego porque en el hilo oficial los mods solo te dejan hablar bien del juego? En esas estamos aún?

1 comentario moderado
B

#1761 Desde enero de 2016 no han habido wipes, se considera que ya ha sido lanzado. Por lo general en Corea no hay estado de release como tal, y desde que empieza la OBT ya se considera que ha sido lanzado.

BDO entró en OBT en 2014 y no creo que haya nadie que considere que se lanzara posteriormente.

#1772 AIR, Lost Ark, Project TL... Y también te podría nombrar B&S2 y demás, aunque sea para móviles.

Es curioso que, sin ser rentables hacerlos según tu, una desarrolladora como Bluehole vaya a sacar otro MMO tras Tera y PUBG, ¿no?

PD: siento el offtopic

Alatriste84

Parami la ultima baka antes de hacerme muy viejo, es el Ascent Infinite Realm. A:IR
Es el de Bluehole que comentas.

tholdrak
#1772_PimPollo_:

pero parece que la poca gente que se lo pilló parece que ya lo ha devuelto,

En mi clan somos más de 50 personas y seguimos jugando todos, no lo ha dejado ni uno. Hace dos días había solo un server y ahora mismo hay 6, cuatro de ellos están full.

Qué cosas eh?

2 respuestas
_PimPollo_

#1778 A ver, masocas los hay para todo, incluso en este genero xD.

Hir0shz

#1778 Grande, ahora cuando seas lvl máximo te lo puedes pasar pipa con tus colegas haciendo una dungeon.

3 1 respuesta
xa3ro

No habia una version por 30$? La que han lanzado hoy cuesta 40€ xD

2 respuestas
nosferatun

#1781 en teoría hoy 19hs española salia la de 29€

yo acabo de llegar a casa, ahora lo miro.

1 respuesta
xa3ro

#1782

1 respuesta
varuuco

esto es carne de F2P

nosferatun

#1783 joputas!! sigue igual jajaja en fin.. habrá que pasar por el aro.

1 respuesta
tholdrak

#1780 Cada uno se divierte como quiere, algunos se divierten jugando a videojuegos y disfrutándolos y otros sin embargo sufren con ellos y se pasan el día rageando por foros como si les fuera la vida en ello.

Cada cual tiene sus hobbies.

#1781 Esa que has puesto por 40€ es la misma que estaba hace dos días, la standard edition que daba acceso el día 28.

1 respuesta
k4za

#1785 noo, ya esta modificado dicen

eN1Gm4

Despues del ultimo parche, hace 1 hora, el juego me funciona mas que decente. Al igual que critico cuando no va bien tb hay que decir lo positivo. Porfin han eliminado el bug del loader que no cargaba el juego.

Edit: solo falta poder jugar en el server que quiera pk jugar con randoms pues no llama.

3 1 respuesta
xa3ro

#1786 Y donde esta la otra?

1 respuesta
tholdrak

#1789 Ahora mismo no está, o al menos a mi no me sale en steam.

pkjn

Siempre podeis entrenteneros en el high end dupeando

1
Alatriste84

Se han quedado agusto poniendo la versión de 30€ a 40€. La verdad es que no se que sentido tiene.

3 respuestas
Anthaz

#1792 lo gracioso ahora es que no habra version de 30€, y los que empiezan el 30 tendran que pagar 40€ tambien XDD es tristissimo.

1 respuesta
varuuco

#1792 :open_hands::moneybag:

brjlux

#1793 Nada de eso informar antes de trolear

Currently, the Bless Online base-game is not showing up properly in the Steam store. We are working with Valve to resolve this issue and let you know as soon as it is available. Sorry for the inconvenience.

1 1 respuesta
cuklin

#1761 donde estáis? physis todos, o damian server? Y ke facción?
XD yo voy a ir jugando si veo que con los arreglos esos de los archivos mejora el juego, eso sí, tiene bajones, pero matando lobos son 62 estables eh xd si tenías 15 en mínimo nse d ke sería xo del juego no zD y
Estaré en daimon hastar poder crear en phisis... Se agradecen los 2450 lumens, al menos.. XD (debo decir que lo dije XD, que nos regalarian alguna skin o algo al no poder disfrutar bien d los dos dias de anticipo, era d cajón, todos los jugos dan algo cuando pasa esto xD)

Anthaz

#1795 O lo que es lo mismo, estamos alargando un poco el poner el pack de 30 asi la gente harta de esperar siga comprando el de 40 y rascar unos €€€€€€ de mas.

1
tholdrak
#1792Alatriste84:

Se han quedado agusto poniendo la versión de 30€ a 40€

No está en steam todavía la versión de 30€, la imagen que pusieron en esta página es el founder's pack de 40€ que te daba acceso al juego el día 28.

Caéis en todas... xD

3 respuestas
xa3ro

#1798 Hombre si se suponia que el juego base salia hoy a las 19:00.
Llega las 19:00 quitan todos los pack y dejan solo ese, es facil caer la verdad xD

1 respuesta
Mnotauro

#1799 No si eres tholdrak.

Al final que hay que soltar los 30 napos para probar esto o que? he visto a un tio llorando por el endgame.. y tenia barba por lo que llora de verdad.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags