Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Theryk
#1890xTwisted:

Leí hace unos días que la gente con el paquete tocho podía hacer refund y el código de regalo del juego base se mantenía.

Se sabe algo sobre esto como ha terminado?

Ocurrió lo mismo con Tree of Saviors; problema de steam.

1 respuesta
Zariel

31 5 respuestas
actionchip

Personas jugando actualmente (izquierda):

Pues me da, que algo mal habrán hecho eh?

1 respuesta
xTwisted

#1891 Si, claro que es problema de Steam.

Lo que busco saber es si esa gente con el código lo siguen manteniendo a día de hoy, o si alguien se ha pronunciado sobre esto

1 respuesta
mimmosin

Dejo esto aquí por si no lo habían puesto antes

An Apology and Update from the Producer on Bless Online’s Status

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653264683467164625

Me quedo con "We are sincerely sorry that our players were led to believe otherwise, and we are happy to allow refunds for those who feel they cannot wait for the new content to arrive. We hope that you will return to the world of Bless when the features you expect are in the game and ready for your participation. "

Ale a pastar tol mundo. xD Sigo lvleando.

2 1 respuesta
xa3ro

#1892 Te ha faltaba el que nos enseñaba que era un EA y nos pegaba definiciones de la wiki. Aun así mis dies.

1 1 respuesta
Theryk
#1895mimmosin:

Ale a pastar tol mundo. xD Sigo lvleando.

Normal que luego las empresas hagan cosas como esta... en fin, por culpa de unos cuantos pagamos todos.

#1894

Estoy casi seguro de que se mantendrá tal y como ocurrió en su día con Tree of Savior.

Zariel

#1896 Era mi intención pero no tiene avatar xD

El capitán del barco lo tenía claro pero a @brjlux y @Slrmk les ha tocado, de hecho admiro su optimismo obcecado.

1 1 respuesta
tholdrak

#1892 tienes mis dieses cabronazo xDDD

1 1 respuesta
Posie

#1892 jajajajajajaj

brjlux

#1898 Pues imagina cuando pueda darle al juego que todavía no he tocado jajaja

El juego en si ves a saber si me gustará, si me chutara bien, si llegaré algún día a hacer refound xD

Lo que si tengo claro es que este es el último hilo sobre a mmo me informo en mediavia xq vaya peńa más tóxica y cansina que hay aquí.

1 4 respuestas
Theryk
#1901brjlux:

Lo que si tengo claro es que este es el último hilo sobre a mmo me informo en mediavia xq vaya peńa más tóxica y cansina que hay aquí...

Será porque somos nosotros los únicos que estamos diciendo la verdad sobre el juego... oh wait.

1 respuesta
actionchip
#1901brjlux:

El juego en si ves a saber si me gustará, si me chutara bien, si llegaré algún día a hacer refound xD

Y aun así aquí estas defendiendo algo que ya se puede jugar y que TU NO HAS JUGADO.

GdP

#1902

Sé de algunos que no quieren escuchar la verdad sobre el juego, por lo que observo... XD

Zariel

#1899 #1901 Me alegro que no os haya molestado, era por poner una nota de humor. Aunque no tengo el mismo punto de vista que vosotros sobre el juego espero que lo disfrutéis mucho.

2
el_hOwL

Propongo chupito cada vez que alguien diga "refound"

Y lo de algunos tiene traca.. gente que se queja de BDO y lo deja por qué debido a los últimos cambios han jodido el PVP y aquí gente defendiendo un juego que le falta contenido a mansalva y tiene bugs y problemas por doquier.

Pero claro.. los malos son los que se quejan... así vamos

2
MoRiBuNdO

Yo, muy a mi pesar, ayer pedí refund y en 1h lo tenía confirmado.

Compré la versión media, la de 70€, tardé tan solo 1h en comprar, descargar y entrar a jugar, lo cual me pareció algo inaudito, a pesar de tener algun atragantamiento con la pantalla del logo de Bless.

Al entrar al juego algo no iba fino, con un i7 8700, una gtx1080ti, 16gb de ram y el juego instalado en ssd, no pasaba de 30-40fps, bueno, seguí jugando y al llegar a nivel 5 me tocaba visitar la primera main city, al entrar bajonazo a 14fps los cuales no se levantaban ni cambiandome al canal 2 donde solo había npcs.

Seguí questeando y el mundo me parecía muy vacío, zonas sin vegetacion que no tiraba más arriba de 40fps, movimientos toscos de animaciones y al ejecutar combos en combate.

El sistema de combate no es que sea la panacea pero me parece "divertido" aunque no sea action based.

Al día siguiente retoqué los .ini del juego, ya que había leido que la falta de rendimiento era porque el motor grafico es UEngine del 2003 y el juego iba en DX9.
Retoqué los inis y conseguí ganar 20fps en zonas vacías y que la GPU pasase del 30% de carga, y la CPU del 25%. Ganando cerca de un 25% más en GPU y CPU.

Seguí aguantando el juego ya que no hay mas MMORPG a la vista y el juego parecía divertido. Grindeé la primera mazmorra hasta el nivel 22, despues la siguiente mazmorra hasta el 31. Empieza el questeo/grindeo en la zona mixta con el prometido PvP. El PvP actual no está para nada balanceado y el que pega primero generalmente gana el combate. De literalmente 3 ostias moria uno de los dos contenidientes.

Tras dos días de juego, leí el hilo de reddit donde un tio al 45 se encontró con que todo el contenido final esta capado o es inextente.

Hasta aquí mi paciencia. Rondando el nivel 32 pedí refund y me lo devolvieron al de 1h de tramitarlo.

Conclusión: Es un juego que me atrae, con varios bugs y problemas, pero los más flagrantes, como el DUPEO de items, que los goodies de las versiones de pago sean UNIPERSONALES (si haces claim en un personaje y lo borras adios goodies), que el sistema de combate no sea target based, y que hallan ocultado que el highend es inexistente, han causado que lo devuelva.

2 1 respuesta
ElGranMou

#1892 Que grande

JosepRS

El tema parece ser que muchos os quema el gastaros 70 pavazos o mas por este mmorpg, pero por 30 euros? Venga ya tios, por 30 pavos esta de lujo, lo que hay, y lo que esta por venir.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1909 A mi me la pela dejarme 70 o 170 por algo que me llene y me dé horas de diversión. Pero no es el caso, cuando en vez de pasarlo bien, te tiras horas retocando los archivos de config del juego para que el juego por el que has pagado XXX dinero no rinda como debería rendir sin tocar los .ini

Si tu eres un conformista que no se queja por que le den gato por liebre, es tu problema. Hay que ser un poco más exigente con los productos por los que se paga dinero, luego normal que nos tomen el pelo o lo intenten muchos desarrolladores.

1 respuesta
xTwisted

Creo que lo que mas puede molestar, dejando a un lado el contenido que pueda faltar, es el tema del dupeo.

Vamos, en todas las putas release pasa lo del dupeo y creo que es mi mayor motivo por el cual dejar de jugar

JosepRS

#1910 A mi, a lo personal, no me gusta, juego mucho a wow, a ff, y a bo, y este mmorpg no me dice absolutamente nada, me parece como si estuviese por terminar? no se como explicarlo, tiene como una mala optimización, muy raro.

Aun asi, el juego molar mola, pero a mi, no me gusta xD.

3 respuestas
tholdrak

Ahora se entiende lo de capar el trading entre jugadores.
Se olían que iban a volver a aparecer los dupeos de items como en otras regiones xD.

#1907 me parece acertado tu análisis. El PvP esta desbalanceado y el contenido high end capado.

Del contenido ya dijeron que lo iban a ir sacando poco a poco, empezando en una o dos semanas. En el fondo tiene sentido que no saquen todo el contenido que tienen de golpe porque no tendrían nada nuevo que meter a corto-medio plazo y la gente se quejaría.

En cuanto al PvP ahora mismo no me importa demasiado que no este muy balanceado. El juego acaba de salir, es normal que existan desfases entre clases y mas teniendo en cuenta que no han hecho fase beta.
Evidentemente lo irán puliendo y balanceando a medida que vayan teniendo feedback.

De todas formas del balanceo en PvP se queja la gente en todos los juegos, hasta en el wow.
No creo que exista un juego bien balanceado, siempre van tocando cosas en cada parche y joden unas clases y mejoran otras.

2 respuestas
GdP
#1912JosepRS:

Aun asi, el juego molar mola, pero a mi, no me gusta xD.

Gran cita.

2
Theryk
#1909JosepRS:

Venga ya tios, por 30 pavos esta de lujo, lo que hay, y lo que esta por venir.

#1912JosepRS:

este mmorpg no me dice absolutamente nada, me parece como si estuviese por terminar

:psyduck:

3 1 respuesta
tholdrak

#1915 yo creo que quiere decir que por 30€ el juego merece la pena pero que a el personalmente no le gusta.

JosepRS

No sabéis diferenciar de que un juego mole, o este bien, a que a ti en lo personal no te guste?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1913 Estoy ansioso de jugarlo llegado el momento, cuando arreglen todo lo roto, permitan editar el interfaz y balanceen el juego.

De hecho de ser así volvería a pagar otros 70€ sin dudarlo. Pero no seré participe de un intento de engaño, el cual me inspira cero confianza tras sus fracasos anteriores en otras regiones y su secretismo.

1 respuesta
Theryk
#1912JosepRS:

este mmorpg no me dice absolutamente nada, me parece como si estuviese por terminar

#1917 de verdad crees que algo que está sin terminar y mal optimizado merece 30€?

1 respuesta
ElGranMou

Este juego tendría que ser free por el contenido, bugs, mas exploits que era de esperar antes en un juego free que en uno de pago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags