Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

JosepRS

#1919 He pagado precios en simuladores que se pasan esa cifra... no te digo por donde, y los he pagado encantadisimo porque en ese sector, la simulación, soy un fanático y pago lo que sea, esta claro que no es lo moral, pero por 30 pavos por lo que te puede ofrecer, lo que esta por venir, y el tipo de juego que es, bueno pues chico, igual es demasiado caro, tampoco creo que tarde mucho en estar por ahí a 15 euros o así eh, o gratis, pero tampoco es mucho dinero 30 euros, pero vamos que si que razón no te falta.

el_hOwL
#1913tholdrak:

Del contenido ya dijeron que lo iban a ir sacando poco a poco, empezando en una o dos semanas. En el fondo tiene sentido que no saquen todo el contenido que tienen de golpe porque no tendrían nada nuevo que meter a corto-medio plazo y la gente se quejaría.

Esto yo lo entiendo pero joder... ¿que en 2 días te quedes sin contenido? es que me parece que es de tener demasiado poco contenido ¿no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

@tholdrak de todas formas es lo que dice #1922 no es normal que el 10h played seas cap level. El juego hoy por hoy no tiene ningún aliciente para jugarlo más allá de probar el gameplay y las 5 clases que tiene.

1 respuesta
tholdrak

#1918 ahora que dices lo de la interfaz recuerdo que neowiz dijo hace unas semanas que estaban trabajando en una interfaz nueva pero que no estaría lista para la salida.

#1923 hombre, en 10 horas dudo mucho que llegues a nivel 45. A partir de nivel 35 se tarda mucho en subir cada nivel y te toca farmear de lo lindo.

El contenido dijeron que lo irían sacando a partir de la segunda semana así que si es cierto no hay problema.

Y luego lo de los alicientes ya es cuestión de gustos. Yo disfruto haciendo PvP outdoor como un enano.

1
eN1Gm4

Yo he regalado copias del juego. Y la gente no juega ni siendo gratis.
Pues ya me diras :')

4 respuestas
Attila

#1925 Regalame una, prometo ser fiel!

1 respuesta
Rayzaru

#1925 Has elegido mal, pasame una que yo te las amortizo xD

GdP

#1925
#1926

+1

lorente

#1925 se podría decir que este juego no lo tocan ni con tu cash?

4
GeO-Granada

Esto es como el sea of thieves, el contenido lo crean los jugadores ! Admira el paisaje y ponte a dupear

3 1 respuesta
tholdrak

#1920 si fuera free tendría una cash shop bastante mas abultada que la actual y entonces estaríais llorando porque seria p2w xD.

Nadie hace un juego para regalarlo.

A mi 30€ por tener el juego para siempre no me parece un precio caro. En mi época pagabas 50-60€ por cualquier MMORPG y encima tenías cuota mensual xD

1 1 respuesta
ElGranMou

#1931 Existen varios modelos free como fornite, lol, dota que viven a base de objetos no pay to win en un mmo podrían inventar algo de eso seguro y son juegos con millones de jugadores no creo que regalen nada.

1 respuesta
Overwatch

#1893 Juego nuevo, misma cantidad de jugadores que el black desert online...

Este juego ya no levantará cabeza.

2 respuestas
zazgan

No se como será el resto de mapas pero el primero es la cosa mas vacía que he visto en mi vida... Cuatro rocas con 4 conejos y ya.

Yo lo que me pregunto es como al gente picó en la trampa sabiendo que en korea y rusia el juego estaba en la mierda.

Sacan el juego con problemas de rendimiento , dupeos y demás y no lo solucionan XDDDDDDDD.

Grandes.

varuuco

#1933 ya le gustaría, el grueso de jugadores del desierto negro están fuera de steam

1 respuesta
tholdrak

#1932 menudos ejemplos me pones xD.

1 respuesta
ElGranMou

#1936 Tio te puesto ejemplos de juegos free que mueven masas, podrían inventar algún mmo basándose en skins y pases de batalla cosas de esas.

1 respuesta
Arkman

Bueno pos lvl 33, en teoria ahora deberia empezar lo duro en cuanto a leveling y empezar a aventurarme por zonas PvP. Hasta ahora ha sido todo bastante facil, el combate fluido, aunque el targeting... meh... hay a veces que no encuentro la explicacion de por que no he acertado con una skill, lo que me rompe totalmente el combo de un AoE y claro despues de pullear media instance... el resultado es la muerte.

Un gran alivio que hayan corregido lo de la pantalla de carga, y el servidor (physis) va muchisimo mas fluido, igual es por jugar por las mañanas... no se.

Todavia me sigue rondando la cabeza el problema del dumpeo, me tendre que informar sobre el tema y espero que lo corrijan pronto, si no lo han corregido ya. Todavia tardare tiempo en llegar a high level, espero que para entonces se hayan puesto las pilas y hayan metido mas cosas.

Un saludo, a currar.

tholdrak

#1937 no puedes comparar el modelo de negocio de los MOBA con el de los MMORPG.

No tienen nada que ver

1 comentario moderado
Posie

#1930 fuera de aqui xD

k4za

3 1 respuesta
eN1Gm4

#1942 No abras esa puerta que ten por seguro que te puede caer una avalancha de memes mofandose el juego y no sabras ni por donde te vienen.

4 1 respuesta
xa3ro

Después de todo lo dicho aún estoy dándole vueltas de pillarme la de 30. Es que no hay nada que haya jugado que me atraiga y tengo una semana sin hacer nada xdddd

l3uRped

Estoy viendo streamings en el curro y definitivamente no es tan malo como muchos lo pintan creo que cuando llegue a casa lo voy a pillar, a todo esto hay algun discord de la comunidad española o algo parecido?

PepiNo

Hay trials para probar? o hay que comprar si o si?

1 respuesta
mimmosin

Yo os diria que os esperarais unos diitas, que se abran los servers y asi podais entrar donde os salga del rabo, aparte que solucionen tambien los dos o tres percances principales de estos dias, dadle una semanita al menos y ya decidis si os lo comprais o no, pq luego entrais hoy y os encontrais q no podeis entrar ni al server ni a la faccion que os guste mas.

varuuco

El juego tiene trial, simplemente tienes que depositar 30€ de fianza

3
Posie

#1946 comprar

k4za

#1943 Yo soy el primero que se mofa con los memes ya sean de una parte u otra xDD pero un juego que te sale gratis si juegas al pubg y le dejas 28 horas en 2 dias pues no esta mal

1

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags