Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

actionchip

#1935 Ostia puta, no me acordaba de este dato y eso que yo nunca lo jugué en Steam xD

el_hOwL

#1933 Black desert tiene cliente propio y la gente normalmente juega con este último xD

#1940xinocudeiro:

refound

Chupito!

Anthaz

Pues que bien.. no deja crear personaje en Physis.. es donde estan todos los españoles no?

1 2 respuestas
GdP

#1953

Vete pensando en refound XD

Overwatch

#1953 Refund ya y que les den xD

mimmosin

Abren la restriccion de crear personajes en varios servers ya. Aunque el balanceo de facciones seguira activo de forma pasiva.

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653264683472465598

1 1 respuesta
cuklin

#1956 graciasss x decirlo x aquí, sino n me entero. Personaje creado en physis x fin XD union, espero que los desertores no fueran union y ahora haya más españoles en hieron.. con lo gafe k soy en estas cosas XD

varuuco

han implementado ya el endgame? veo gente con 2 pj lvl 45 a este paso se quedan sin slots de personajes antes de que pongan el contenido recortado

tholdrak

Si no restringen la creación de personajes por facción en un mes tienen el doble de población en una facción que en otra, y la gente lloraría y con razón porque el PvP y world bosses serian injugables por la superioridad numérica.

Si restringen la creación de personajes para equilibrar facciones la gente también se queja xD.

actionchip

Dicen que después de la salida oficial de ayer, Steam ya no hace refund si pasas de las 2 horas jugando.

Así que cuidado.

1 respuesta
GdP

#1960

Pero según parece, en menos de dos horas ya has probado todo el juego, no? XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#1962 en los 32 post que llevas en el hilo no te he visto poner "he probado el juego y me parece una mierda" solo pones "es una mierda porque lo he leído en internet".

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#1964 cuantas horas le has echado? A que nivel llegaste?

1 respuesta
actionchip

#1965 llegue al 31 en 15 horas.

al menos yo he jugado, no como otros -> #1901

#1901brjlux:

El juego en si ves a saber si me gustará, si me chutara bien, si llegaré algún día a hacer refound xD

que no han probado el juego y aquí están defendiéndolo. Pero de esos mejor no hables tholdrak, que están defendiendo algo que te gusta.

2 1 respuesta
Mnotauro

Soy al unico que le parece triste de cojones venir 30 veces a un post de un juego que ya no juegas por que no te gusta a seguir echando mierda?

2 3 respuestas
mimmosin

No eres el único, yo ya aprendí a ignorar ese tipo de audiencia, las leo una vez, luego se repiten como para demostrar que su opinión es cierta y crear dogma.

actionchip

#1967 Ah, que ahora nuestro problema es "que no nos gusta".

No es que hables para que arreglen las cosas, de sus fallos, etc, etc...no, no, hablamos "porque no nos gusta".

Sabéis como se arreglan los fallos? Diciendo que hay fallos y apuntando a donde estan esos fallos. Diciendo que "no es para tanto" o pasando del tema y encima metiendo mierda a quien dice que hay fallos, asi es como no se arreglan los errores de los juegos. Las compañias arreglan los fallos porque la gente se queja de ellos eh? Que os quede claro de una vez.

Os puedo poner un ejemplo con mi trabajo: Si nadie me dice que X producto esta malo, yo posiblemente no me entere de que ese producto esta malo y siga vendiendo ese producto malo.

Y es que esta gente no ha dejado ni probar su juego con betas y demás para saber que fallos tiene y solucionarlos ANTES DE LA RELEASE. Pues toda la mierda del mundo esta bien tirada.

Y si, seremos todo lo cansinos que os de la gana, de acuerdo.

1 respuesta
Mnotauro

#1969 Es que los developers del juego se pasan por mediavida a leer tu mierda del juego para arreglarlo todo el mundo lo sabe.... con poner una vez "QUE EL JUEGO ES UNA MIERDA" que es respetable tu opinión creo que basta,decir que lvl 31 que llegaste no es ni endgame ni mierda pinchada en un palo,que al juego tienen que añadirle cosas? claramente,pero que juego sale entero y no le van metiendo cosas? ninguno.

Llevais 30 paginas soltando mierda del juego y sois los 4 mismos tios please...

PD:No te gusta? refund del juego y a otra cosa, es necesario venir cada vez que alguien postea alguna pregunta del juego a decir que es mierda? claramente no.

1 respuesta
narko1

#1967 Mas triste me parece ser tan hipocrita.

12 5 respuestas
Bansan

#1967 hay que tener paciencia con esa gente, cuando se frustran en un juego intentan contagiar su frustracion convulsivamente a los demas. suele pasar en personas con microfalosomia.

GdP

#1971 REKT

Mnotauro

#1971 Busca en ese post 30 quejas mias del juego.

PD: Tengo el juego desde que salio,llegue a endgame y le tire 400 horas,sin refound me puedo hacer caca en el post de albion si quiero,pero teniendo idea.

Shinjitu

#1971 épico

el_hOwL

De verdad... no sé cómo podéis defender el contenido que parece ser que ha sacado esta gente...

Es que al final vendrá cualquier compañía te sacará un EA por 20€ y solo será la pantalla de login y vosotros dando palmas con las orejas

Es qué macho.. estáis defendiendo que un MMORPG tenga un máximo de qué? ¿48horas jugables para llegar al máximo y quedarte mirando la pared?

1 respuesta
actionchip
#1970Mnotauro:

PD:No te gusta? refund del juego y a otra cosa, es necesario venir cada vez que alguien postea alguna pregunta del juego a decir que es mierda? claramente no.

Y pum #1971 chocapic

1 respuesta
tholdrak

#1977 hombre, yo veo una gran diferencia entre decirlo una vez como hizo mntauro y decirlo cuatro veces por pagina como haces tu xD

1 3 respuestas
Mnotauro

#1976 No es defender o no el contenido,es el creer que todo juego que sale esta completo... ya han dicho que en 2 semanas o 1 se van a poner mas cosas..

#1978 Y yo lo dije después de 2 años casi de que saliera el juego o 1 y pico no a los 2 dias, y llegue por lo menos al endgame y jugue mas de 15 horas... es la diferencia

1 respuesta
el_hOwL

#1979 Nadie está pidiendo que esté completo. Están pidiendo que tenga contenido suficiente cómo para no quedarte sin nada que hacer en 2 días macho.. ¿cuandos mmorpg han salido así? Es que es de chiste.

Además es que estamos hablando de un juego que ya hace tiempo que salió en otras regiones. No es el primer release de este (que en este caso podría entenderlo) es que es de chiste que defendáis esto.

Ahora mismo salen lo de A:IR y sacan un release en plan EA y hay pocas horas de juego pues te lo compro, por que es el primer release, pero este no es el caso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags