Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Slrmk

#1892 jajajajaj muy bueno tienes mis dieces, siento no poder estar ayudando a sacar agua del barco, estoy demasiado ocupado jugando

4
DrDr3

Pues voy a caer, me apetece un MMO en el cual pueda pasar tiempo y se pueda hacer cosas solo como buen autista y si no me mola Refund y a tomar por culo :D

Mnotauro

#1980 A ver pero lo normal no es que llegue un tio a nivel a 45 en 2 dias jugando 24 horas en 2 dias.... si eres hardcore y le metes duro OK pero no llores si te quedas sin que hacer por que te comes el contenido del juego en 2 dias por que vas rusheando lvl sin casi mirar ni los mapas... en una semana vas a tener arenas y mas cosas segun ellos,y por lo que dicen de momento pvp por los mapas no faltan...

3 respuestas
actionchip

#1978 Y lo seguiré haciendo hasta que arreglen los fallos.

Como comprenderás no voy a decir ni hacer lo que a ti te de la gana (Para eso ya están otros que ni han probado el juego).

varuuco

#1983 xk lo normal en un mmo es que tenga 30 horas de contenido cual single player verdad?
Todo el mundo sabe que el target de los mmo son la gente que juego 2 horitas diarias

1 respuesta
el_hOwL

#1983 Nono, perdona. Lo que no es normal es que un MMORPG tenga 48 horas de juego de salida.. es que es ridículo lo mires por dónde lo mires.

Vale que hay gente hardcore que ni duerme pero es que yo no me esperaría que al llegar al máximo nivel en 48 horas me iba a quedar sin contenido en un MMORPG (lo repito varias veces para que veas que no estamos hablando de un SP)

1 respuesta
actionchip
#1983Mnotauro:

en una semana vas a tener arenas y mas cosas segun ellos,y por lo que dicen de momento pvp por los mapas no faltan...

Pero vamos a ver, porque no han puesto todo esto ya? Tienen que esperar 2 putas semanas a meter el contenido endgame? Que se pensaba que la gente iba a estar leveando durante 2 semanas hasta llegar al 45 o que? Y más sabiendo los maratones que se pega la gente con un juego/expansión nuevo.

Ni siquiera esto vais a criticar?

1 respuesta
Mnotauro

#1985 Por lo menos el single player por lo general sale completo... en todos los mmos amplían el contenido,que tiene quizas poco ahora mismo? no te digo que no pero depende para quien,alguno estara por nivel 30 dandose palos riendose con los colegas haciendo pvp por ahi y otros estaran a nivel 45 jugando solos aburridos ya de jugar...

1 respuesta
ElGranMou

#1971 Como se la a comido el chaval este.

varuuco

#1987 Encima lo van a implementar xk la gente a descubierto el pastel, su road map consistía en pequeñas actualizaciones cada mes y actualizaciones mas tochas cada 3 meses. Ridículo.

el_hOwL

Pues nada...defender que un MMORPG salga con un contenido mínimo ahora es el nuevo META.

2 respuestas
B

#1988 Ayer estuve viendo algunos streams de players a lvl 45 campeando a lows de 30-35. Divertidísimo.

1 respuesta
Mnotauro

#1992 Eso ha pasado en 3000 mmorpg si no te has comido algun campeo de un lvl alto no se a que has jugado tu.. xd

#1991 no es defender , es atacar 3000 veces como si tu comentario en mediavida fuera a cambiar algo...

3 respuestas
actionchip

#1991 El true endgame

Es que es de coña esto ya hombre.

B

#1993 El caso es que es el único PvP que tienen, de hecho es lo único que pueden hacer a ese nivel, porque no hay nada más.

el_hOwL

#1993 Si que es defender, por que la gente (que no yo que apenas he posteado) critica la mala calidad que les ha podido parecer el juego y al menos, lo que se critica es con razón.

Tu, en cambio, te dedicas a defender estas prácticas ridículas. Luego os quejaréis de los DLCs y de los juegos rusheables..

1 respuesta
varuuco

#1993 claro que lo hace, te explico, una persona viene a este post a informarse sobre el juego, se le comentan las aspectos negativos de este, esta persona decide no comprar el juego, Tachan! neowiz a perdido un potencial cliente.

2 respuestas
Mnotauro

#1996 Osea los que critican es con razon por que concuerda con tu opinion, los que defendienden no tienen razon?

#1997 No veo el profit para ti en ese movimiento....

PD: Volviendo al tema 30 euros son un par de cubatas,con jugar un par de horas y ver como evoluciona,worth los 30 euros a mi parecer,con jugar 2 horitas o 1 al dia me vale pa 1 semana o 2 si sale el resto de contenido o algo mas,contento estoy.

3 respuestas
el_hOwL

#1997 De hecho yo entré en este post por qué mi novia me dijo que unos amigos querían pillarselo y preferí informarme antes... viendo el percal ni de coña. Al menos no de momento

1 respuesta
actionchip
#1998Mnotauro:

No veo el profit para ti en ese movimiento....

El profit no es para él en si, es para toda la comunidad. No dar dinero a una compañía que por ahora no se lo merece (y menos mal que lo sacaron en Steam, que si no GL). Hacerla despertar (para que arreglen el juego) y decirle: "Por aqui no vamos a pasar y vamos a hacer lo posible para que no te compre nadie el juego"

Cuando lo arreglen verás como las opiniones de todo el mundo cambian. Lo que no puedes hacer es taparte los ojos, no querer ver los problemas y decir que "todo esta bien" porque con esta actitud no vas a conseguir que la compañía cambie de actitud y de manera de proceder.

pkjn

Defender lo que hicieron con este juego en 2018 deberia tener delito, ahora entiendo porque la mierda de las boxes y los dlcs siguen funcionando.

Todo timo vale.

varuuco

#1998 por curiosidad has probado el juego?

Pues mira = la siguiente empresa que se intente marcar un cashgrab se lo piensan 2 veces, tampoco le verías nada positivo a la gente que se quejaba de las lootboxes y gracias a estas se están empezando a eliminar de los juegos.

el_hOwL
#1998Mnotauro:

Osea los que critican es con razon por que concuerda con tu opinion, los que defendienden no tienen razon?

Que ridículo que después de todo lo que te he dicho lo reduzcas a algo tan absurdo. O no te enteras o no te quieres enterar (ye ye). Y me la juego a que es lo segundo.

Los que critícan dan sus motivos y para nada me parecen descabellados (rendimiento, falta de contenido, exploits que existen desde el inicio...)

En cambio tu, solo vienes aquí y dices que todo eso es lógico, normal, y que demos gracias que al menos solo se ha pagado 30€... Es que manda huevos.

Si hago yo un programa en mi trabajo con la mitad de fallos de lo que ha hecho esto lo mínimo que puedo esperar es la carta de despido. Pero tu no, tu les tiras el dinero en la cara y los defiendes

1 respuesta
brjlux

#1966 Vamos a ver actionchip majete yo no necesito jugar a un juego para darme cuenta si me va a gustar o no, con informarme sobre lo que ofrece o va a ofrecer en los siguientes meses me es suficiente. Con esto demuestro tener algo más de criterio que tu por muchas 15h que hayas jugado. Pero que oye que yo respeto todas vuestras opiniones negativas sobre el juego, dejar a los que nos apetece darle tranquilos compartir nuestras impresiones a gusto no leyendo mierda cada dos por tres. Será por hilos en mediavida.

3 respuestas
ElGranMou

#2004 A ti no te hace falta probar algo para saber si te gusta o no solo por lo que te digan ok.

el_hOwL
#2004brjlux:

yo no necesito jugar a un juego para darme cuenta si me va a gustar o no, con informarme sobre lo que ofrece o va a ofrecer en los siguientes meses me es suficiente


3 1 respuesta
Mnotauro

#2003 Claro es que el trabajo de esa gente,no vale dinero solo por 3 o 4 fallos de exploits que tiene el juego o por el lag, o por el rendimiento,vamos que no hay pocos mmos actualmente tops que tuvieron 3000 exploits al empezar o lag, o rendimiento de mierda? , yo no defiendo el juego , critico la actitud que teneis algunos de spamear las criticas 30000 veces en un mismo post... y la mayoria sin llegar a endgame o de oidas,tu mismo no has jugado y ya lo estas criticando por lo que ves por aquí o has oido por alla.

#2006

#1999el_hOwL:

#1997 De hecho yo entré en este post por qué mi novia me dijo que unos amigos querían pillarselo y preferí informarme antes... viendo el percal ni de coña. Al menos no de momento

estas haciendo lo mismo pero al contrario.

PD:No te voy a poner gifs graciosos :kissing_heart:

1 respuesta
el_hOwL

#2007 Osea que solo por que algo ha costado dinero de hacer ya hay que defenderlo.. aunque ese algo sea una mierda....

Yo me bajo del hilo. gg wp

brjlux

Ir a los foros de Neowiz a quejaros del desastre que han hecho y aquí dejarnos tranquilos va que nosotros mucho no podemos hacer por vuestra desilusión.

varuuco

#2004 vamos que eres peor que lo que criticas, un vende humos y encima crees que tu opinión vale mas que la de la gente que ha probado el juego.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags