Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

3 comentarios movidos a [Bless Online] ¿Es una decepción?
HeXaN

Este debe ser el MMO con menos contenido en su lanzamiento de la historia.

1 respuesta
DarkHawX

Viendo lo que da el tema y para dejar el #HO para aquellos que quiera informarse y seguir el desarrollo del juego, he creado este hilo para que os podáis explayar todo lo que queráis sobre la polémica dirección que Neowiz está tomando con Bless Online.

Dicho esto, voy a ser más duro moderando aquí para quien se desvíe del topic principal.

8 2 respuestas
2 comentarios movidos a [Bless Online] ¿Es una decepción?
Arkman

#2015 Gracias

Alguno ha hecho ya la 3a dungeon en grupo? Que tal el nivel de exigencia?

1 comentario movido a [Bless Online] ¿Es una decepción?
1 comentario moderado
Elvisbal

Han corregido ya el bug ese de clonar items?
Estaba pensando en pillarlo y probarlo (aún sabiendo los fallos de los que se habla) pero lo del duplicar me tiró bastante para atras

1 respuesta
varuuco

#2021 no, no lo han solucionado, han comentado que están en ello y que tomaran acciones contra los que se han aprovechado de los xploits.

1 respuesta
k4za

1 1 respuesta
Elvisbal

#2022 Entonces que anda la gente hasta el cuello de oro no?

2 respuestas
tholdrak

#2024 no porque no se pueden tradear los items entre jugadores.

1
varuuco

#2024 Ni idea de como van a proceder en este tema, pero hay gente con materiales infinitos para encantar el equipo que vale mas que el oro.
yo espero que se coman un buen ban y no se joda mucho la economía de los servidores.

1 respuesta
tholdrak

#2026 en principio dijeron que habrá banes como panes xD.

1
ElGranMou

#2023 Que grande

2 comentarios moderados
cuklin

He de decir, que los que habéis dejado el juego si estabais en physis entiendo que os frustrarais, estoy en un sitio donde había estado en el server deamon o como fuera de nombre, bien, pues me da 65 fps y la gráfica al 97% en verda forest, inicio de la aventura amistad.Enl otro servidor con la misma configuración de todo me daba 130fps, igial en el pueblo inicial d amistad, 80fps vs 40 de media, ergo.. sí es cosa d los servers (mal optimizado tmb xk pegaba bajones tmb al cargar npcs etc, pero nada ke ver). Aún poniendo que están full ambos servers physis está mucho más lleno supongo

1 respuesta
Arkman

#2031 supongo que si influira, yo tb note que iba muchisimo mejor en un server recien abierto con un char que me cree pa pasar el rato, cuando en physis habia cola.

cuklin

#2031 si, lo cual no quita que esté mal optimizado y hayan d currar pa mejorarlo, porque a veces te va a 50 fps y marca 95% de uso d GPU y ahora llego a spezia y tengo 17- 25fps dando solo 60% de GPU, pero vamos que en el otro server tendría el doble d fps, y que sí, aún siendo el doble en otros servers sigue siendo poco, pero no todo era culpa del juego, tmb del servidor.

EDIT: ayer antes de ir a dormir estando los servers desahogados no me iba el juego a 100-130 en mundo abierto, no sé ya de qué depende que un dia vaya bien y otro a 40-50fps.. y prove los otros servers tmb, vaya

Y

#1978 Mejor saber la opinion de gente que ha jugado no? Se descubre mas de un juego por las criticas que por los pelotillas que quieren gente pa jugar con ellos.

Por ejemplo yo te puedo decir que Dofus/Wakfu son puta basura y ankama-games unos desgraciados.
Y en que me baso? En los 6 a;os que les dedique, no por el juego en si que estaba medio decente, si no por los amigos que hice.
Empresa de mierda que se rasca los cojones 24/7 sin actualizar nada y lo unico que piden es dinero por un juego que se pasa como 2 a;os sin contenido nuevo, ahora parece que han hecho medio algo. Pero como ya he dicho para muchos llegan tarde/ ya nos da igual sus mierdas.

Namas decirte que la zona de inicio es lo que mas han actualizado del juego, una media de 2 veces al a;o. Vaya a ser que el problema sea ese, no que los que hemos llegado a end-game nos hayamos pasado a;os sin nada nuevo que hacer y si nos preguntan, pues tiremos mierda.

Slrmk

Pues yo ya soy 45. Y tengo bastantes cosas por hacer a la espera de que implementen el pvp instanciado. Subir equipo, ayudar a subir la guild, subir profesiones, las dos instances, incluso deberia subirme dos pjs mas para tener todas las profesiones. Ayer nos tiramos bastante tiempo de pvp en el desierto mientras haciamos los monsterbook. Parece que algunos no se han tirado 5 meses en black desert solo grindeando mientras esperaban a que pusieran castillos.

1
tholdrak

Ayer ya solucionaron el exploit de dupear items y han borrado el inventario y el oro de la gente que lo usó, a parte de repartir banes de 15 días.

1
k4za

5
k4za

Greetings!

It is my pleasure to introduce to you our small-scale RvR content “Peninsular War”, which will be introduced to Bless Online today.

The Peninsular War is a small battlefield located by the beautiful tropical southern peninsula. A total of 30 players (15 from each Hieron and Union) may join the Peninsular War, which was created so that players can experience the fun of battlefield combat with elaborate strategies and a small amount of players.

moar > https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653264683477554891

5
Arkman

Bueno poquito a poco ya vamos avanzando. :)

tholdrak

Parece que se ponen las pilas con el contenido.

Si es que la gente no tiene paciencia xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags