Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

GdP

#2040

Igual lo han metido por eso mismo XD No sé XD

brjlux

Yo por fin pude entrar en Physis que ha estado chapada la facción Unión hasta hoy. De todas formas en otros servidores al parecer hay bastante gente hispana.

4 comentarios moderados
brjlux

El tema del exploit ya se ha solucionado según dicen, empezaron a banear desde ayer día 31. algún afectado? xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Arkman

Madre mia... que de ostias ya levelando.

1 comentario moderado
Slamer

Estaba planteandome desde hace días pillarme el juego, pero he estado informandome un poco y realmente me huele terrible. Tengo un buen amigo que lo esta jugando y le esta gustando. Pero es que son muchas cosas las que me hacen tirar para atras.

  • Petado de bugs y optimización de pena, aun habiendolo reecho 2 veces.
  • Contenido End Game inexistente.
  • Movimiento tosco.
  • Mundo enorme pero da la sensacion de que corres por un luegar medio vacio.

A todos los que os estais planteando si comprarlo o no. Yo no opino que sea un mal juego para un futuro, pero hoy por hoy es un timo mires por donde lo mires sinceramente. Bueno y os digo en un futuro si aún sigue en pie, porque visto lo visto...

1 respuesta
2 comentarios moderados
1 comentario movido a [Bless Online] ¿Es una decepción?
varuuco

Que parte de que este hilo es para informarse y seguir el "desarrollo" del juego no entendeis?

GdP

Para hablar de lo bueno o malo que os parece este juego, está el otro hilo:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-es-una-decepcion-610171

Gracias.

1
1 comentario moderado
Slrmk

Esta noche a las 00:00 empieza el evento de mas exp por crafting, espero que tengais los mats guardados.

1 respuesta
Arkman

#2059 yo he empezado a recolectar algo mas esta mañana, pero demasiadas ostias en las zonas neutrales como para andar agusto. Lvl 35, ya tengo las lumenas en mi bolsillo, ya me empiezo a comer la cabeza con que no he elegido bien las mejoras en las skills, pero me acaban de decir que a lvl max te dan pergamino para resetear todo, osea que buena noticia.

A currar, un saludo!

2
mimmosin

Parchecito con balanceo, correcciones y un battle de 15vs15.

Duration:
04:30-06:30 (PDT, June 1, 2018)
13:30-15:30 (CEST, June 1, 2018)

Details:

  • New BattleField - Peninsular War (15vs15 Battlefield) Added
  • Game Balance Adjustments
  • Bug Fix

Maintenance duration is subject to change depending on the MA situation. We will update you if there are any changes.

Please follow us on Twitter/Facebook to stay up to date!

Thank you
The Bless Team

3 1 respuesta
ElGranMou

#2061 Es algo de optimizacion?

1 respuesta
1 comentario moderado
l3uRped

No se si esta creado pero deberiamos hacer un discord para unir a la comunidad española aunque estemos dispersos por distintos servidores, ya sea para hacer reclutamiento de guilds o compartir info

2 respuestas
tholdrak

#2064 los clanes de physis estamos mas o menos en contacto todos, al menos los que ya estaban formados antes de que saliera el juego.

Pero se hace difícil porque cada día aparecen mas clanes españoles nuevos. A veces el chat parece el de un server español xD.

mimmosin

#2064 Hay un discord hispano. Estan todos los hispanos de NA y EU supongo que tambien hay.

https://discord.gg/hHpCxH

brjlux

Que vuelve a estar ON sobre las 15:30h??

1 respuesta
tholdrak

#2067 yo hasta las 9 no llego a casa así que tocara hacer colita xD

Encima hoy que han puesto el 15vs15 entrara todo el mundo a viciar como condenados.

1 respuesta
brjlux

#2068 Yo creo que hasta los refounders entran hoy xD

B

lo que no entiende la gente es que esta version es distinta a las otras y tienen que adaptar el contenido al nuevo estilo de combate, si hubieran sacado las arenas con el desbalance que hay ahora el hate seria el doble

y es el colmo que un jugador de BDO se queje que no hay contenido endgame cuando ellos son expertos en ese tema xDD

5

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags