Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

actionchip

#2129 -> http://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-es-una-decepcion-610171/15#425

1 respuesta
PepiNo

#2131 no estoy discutiendo sobre la polémica me estoy informando sobre un tema que tiene que ver con mi compra del juego o no, obviamente prefiero preguntarlo por aquí con la gente que juega que por allí con los haters que ni juegan

3 respuestas
brjlux

#2132 Mira el juego está teniendo una crítica muy negativa en sus primeros días. Básicamente le echan en cara que tras varios ańos de desarrollo y fallidos lanzamientos en otras regiones el juego después del rework hecho para occidente no haya llegado en condiciones y razón no les falta y más viendo el precio al que pusieron los founders. Mala optimización y endgame inexistente son los motivos más comentados por la gente.

Ahora bien, teniendo en cuenta que a penas ha pasado una semana y han estado encima corrigiendo bugs, exploits y demás yo espero que con el tiempo lo vayan perfilando. Contenido hay pese a no ser el que toda la masa quisiera pero si te vale con aprender el rol, mecánicas y combos de cada clase, subir profesiones y tamear monturas yo creo que es jugable pese a no tener una buena optimización.

1 respuesta
PepiNo

#2133 Si pero lei por otro sitio que al final no borraron los dupes, cosa que practicamente perjudica a todos los jugadores que juegan o quieren jugar, pq esa misma gente tendra las profesiones a tope gracias a los dupes, a mi lo que diga la gente me da igual cada uno tiene su opinion, nadie me lo va a comprar y el dinero me lo voy a gastar yo si me apetece o no es cosa mia pero soy de los que primero se informa antes de soltar el dinero porque si

2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#2134 no tengo ni idea de si han borrado los items o no, desde luego deberían.

No conozco a nadie que haya dupeado y me pueda decir si se los han quitado o no.

mimmosin

#2134 Los que han dupeado en masa, si les han borrado los items y se han comido un ban, por ahi habia uno que habia dupeado algunas bolas unas 300 y decia que lo habian baneado y no le habian borrado las bolas, no se sabe si es algo cierto o simplemente es otro trol metiendo mierda, como el que pasaba screenshots de 4chan diciendo q se habia subido las profesiones a gran master a base de dupeos sin pasar por las misiones de craft que son de dungeons del 45.

A lo que te digo, el error del dupeo han reconocido que es de ellos y algunos lo han hecho sin siquiera darse cuenta, entre el lag de server y demas, yo mismo dupee 4 piezas de equipo de paladin azules de nivel 23 sin siquiera darme cuenta, me desaparecieron en esos momentos injugables de los primeros dias y cuando reiniciaron tenia las piezas en mi inventario y en el market.....VOILA dupeito. Imagino que esos "dupeos" no los han borrado pq no existe mal mayor, pero los que lo han hecho en masa, al menos, de uno si tengo conocimiento que le han borrado hasta el arma que upgradeo con bolas dupeadas aparte de un baneito que se ha comido el señor.

Espero que te sirva de informacion, porque mas sobre el tema no tengo, si quieres ir a danzar con los haters en el otro hilo seguramente te vendan mierda de la buena diciendo que este juego es infumable y hackeable (como si no lo fueran todos....parece que nacieron ayer.)

1 comentario moderado
B

#2138 Un día laborable a las 12 de la mañana cuanta gente quieres que esté jugando ?

Ya tampoco lo compraría pero las cosas como son.

ElGranMou

#2138 Creo que reiniciaron el server también.

Overwatch

#2138 Bueno habrá que ver el pico de las 24horas... ese es un buen indicativo... no tengo el juego, pero si se mantuviera con esos jugadores estaría muy bien, cosa que dudo y pienso que va a ir bajando cada semana.

1 comentario moderado
Arkman

Bueno parchecito rico. Bajan la vida de los mobs, suben el daño por hacer chains y quitan el spam de frost del mago entre otras cosas. Me gusta.

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653264683503492995

1 respuesta
1 comentario moderado
PepiNo

#2143 se sabe algo del tema del dupeo, se que banearon a los que la usaron pero no se si borraron los items o esta la gente con todas las profesiones tochas

1 respuesta
mimmosin

#2145 Lee 2137

1 respuesta
PepiNo

#2146 Gracias!

2 comentarios moderados
Slrmk

Pues parece que escuchan a la comunidad, de momento el parche en muy buen camino. El PvP mas dinamico y el Pve jugable. si siguen asi en un tiempesito queda juegazo.

1
kijuna

además ayer noté cambios en la interfaz

no hacía falta darle al alt para sacar el puntero del ratón
podías hablar con los npcs con el ratón, no solo con la F
cámara arreglada cuando estás muerto, que antes era insufrible

al menos van arreglando cosas

tholdrak

Le pusieron cooldown al 2 del mago por fin xD. Era un puto abuso para 1vs1.

Y eso que soy mago pero las cosas como son.

Shadox

Estoy aburrido como una ostra xD ¿aconsejáis este juego para darle duro aunque sea un mes o dos?, lo digo porque he oído que no tiene end game ni nada XD y respecto a las clases no tengo ni idea de que hacerme, guardian o paladín son los que mas me llaman creo, ¿consejos?

PD: ¿Que versión aconsejáis comprar? en caso de aconsejar la compra

mimmosin

Solo esta la version basica, y luego tienes un upgrade a otras versiones q vienen a ser como los founders de los primeros dias, yo te diria que te pillaras la mas baratas, vieras por tus propios ojos el juego y si ya te mola pues le tiras la tarjeta a la pantalla.

cuklin

#2130 A ver si alguien sabe resolverme esto del ini, No entiendo xk suben tantas cosas para modificar y no explican cómo se traducen ingame algunas de ellas.
Gracias d antemano x esto.

Tres dudiyas:
1- Vosotros qué hacéis con todo el equipo que sacáis repetido o pa otras clases?? Dismantele todo, o vendéis algo en MP o vendedor normal?
2- en cuanto a las crafting skills main y sub, algún consejo para cuales pillar?
3- edit: (RESUELTO, era lo de fix FOV, aunque se ve el juego como mas estirado XD un poco raro pero me gusta más) preguntaba lo de la opción ingame de poner la camara así centrada?? https://www.youtube.com/watch?time_continue=139&v=3ws6-Tzrl6w

Grsciass

2 comentarios moderados
Fr33M4N

Tras jugar/probar una infinidad de MMOS, decidi no jugar a este, no sabría deciros el motivo exacto, pero algo en mí no veía que me fuera a llenar.
No me arrepiento depues de leeros los ultimos días.
La única forma de no seguir perdiendo jugadores es que la Empresa actue como es debido, y los updates sean buenos.
Ni Trion, gameforce y un largo etc, merecen tener los juegos que tienen.
Por eso y sin que me guste el WoW, pero teniendo a Blizzard detras, que seguramente no será perfecta, pero como casi en la politica, escogemos al menos malo, el puto WoW lleva tantos años y manteniendo jugadores por doquier.

Solo espero que que se arreglen los inconvenientes, tengo bastantes "conocidos" jugando. Y que nos ilustreis con las novedades del juego a los que "aún", no estamos jugando.

P.D: Total muchos de aqui estamos buscando un pasatiempos hasta que salga el Lost Ark, el cual nos guiamos porque parece que nos va gustar o nos gusta lo que hemos visto, pero luego nos decepcionan :kissing_heart:

Lo dicho, suerte y disfrutadlo.

3
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags