Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Slrmk

#2099 No defiendo lo de antes, en cuanto a pvp no esta mal del todo, aunque no este bien balanceado ahora es mas jugable que antes en ese aspecto. Pero el Pve es infumable, hay mucha gente stuck por no poder matar elites de misiones por ejemplo, para hacer un monsterbook de 3ks de exp te tiras literalmente media hora, ahora mismo subir de level o grindear no es viable.

1
cuklin

Claramente es un EA xd al haber cambiado tantas cosas del combate nada funciona igual xD

He descubierto algo gracioso, si vas con la montura corriendo se aleja la cámara, pues bien si desmontas mientras corres xD se pone la cámara de personaje como todos la kerriais (los que se kejan del ángulo al acercar y alejar cámara), centrada y no escorado el muñeco hacia abajo xD

Qué cambien ya la cámara xk n hay color, pero a la que haces combate o o cosas varias se reajusta xD

5 comentarios moderados
B

despues de 40 niveles me acabo de enterar "gracias" al nerf de daño que tras acabar un combo si cambias de stance puedes continuar ese combo hasta 6 hits y hacer mas daño xD por si alguien no lo sabia... ya que no recuerdo que lo explicaran en el tutorial o se me paso... la tecla de cambio de stance se puede bindear al shift

2
3 comentarios moderados
2 comentarios movidos a [Bless Online] ¿Es una decepción?
Arkman

si llegais a 100 gemas de esas que van dropeando no las cambieis todavia, ya que solo os daran 1 de un color. Parece ser que esta bugeado y que tienen que solucionarlo.

2 1 respuesta
mimmosin

Llegue tarde a esto pues xDDD. Bueno saberlo.

cuklin

#2114 qué gemas¿¿?

mimmosin

Las gemas que pillas de matar bichos que salen de cofres verdes. Esas gemas luego las conviertes en ptos para las skills, pero se ve que esta bug porque de 100 te da 1 de manera aleatoria e imagino que eso no es asi, porque son una burrada xD

pablick

Una pregunta se sabe cuando van a salir las clases que faltan?, veo que me dan items de assasin y mystic pero no se pueden jugar

1 respuesta
brjlux

#2118 Pues dijeron que para la primera actualización grande después del lanzamiento del EA, en unos dos meses si no recuerdo mal. Pero teniendo en cuenta como le ha ido en su primera semana no creo que den noticias sobre ello hasta dentro de un tiempo.

Por cierto han metido mantenimiento hasta las 20:00h para arreglar el daño del Berserker.

Azufaifo

Estoy por comprarlo, en que server estan los españoles concentrados? un resumen de las clases de como estan actualmente?

mimmosin

Tal y como esta el juego ahora puedes ahorrarte el dinero, veremos en unas semanas que tal han respondido los de neowiz. Todas las clases estan jodidas con el daño nerfeado, y ha bufado las curas por encima del daño por lo que toda una serie de cadenas de skills te las curan de 1 los paladines ahora mismo, el mass pvp de ahora mismo es focus objetivos y mucha resistencia. Eso si, la gente que sabe focusear bien te borran del mapa antes que entre ninguna cura, pero es complicado, tienen que arreglar los daños, bueno en general tienen que arreglar muchas cosas xD

1
brjlux

De nuevo otro mantenimiento, este al parecer es sobre la estabilidad de los servidores. Sobre las 11:30h en principio debería estás listo.

kijuna

hay algún clan español en Daimon? pensaba entrar en el primero, pero hacer 2h de cola todos los días como que no me apetece

2 respuestas
l3uRped

#2123 Yo y mi guild estamos en Baraka de momento no hay problemas con las colas y no esta mal de poblacion

tholdrak

#2123 Lo que se hace en estos casos es dejar el juego puesto cuando marchas a currar y así cuando vuelves sigues conectado.

Eso si no tiran el server para poner un parche o mantenimiento, ahí si estás jodido xD

1 respuesta
RubaPowa

#2125 Teamviewer y accedes a tu escritorio desde el movil .

ez

1
Arkman

Lvl 40, se me esta haciendo durilla la parte final, tampoco es que me haya molestado a buscar raids de hunting. Y por favor que cambien el spam de frost del mago, que ya ralla...

Z

Sabeis si van a mejorar algo en rendimiento? El juego no pinta mal pero jugar rascando pues como que no, ya he modificado el. Ini y lo tengo todo al mínimo y aun así rasca, decir que tengo un buen pc para jugar.

PepiNo

Es cierto que no han hecho nada con los objetos dupeados?

1 respuesta
cuklin

A ver si alguien puede ayudarme resolviendo esto: explicado para tontos please :P pongo el link por si lo necesitáis de referencia https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8mt3yq/bless_graphics_ini_tweak_guide/
Es sobre los ajustes del ini:

1- Primero: (RESUELTO)¿qué significa que fija el field of view? ¿que cambio produce ingame? lo de ultrawide y lo del zoom ya sé qué es xD.
-Fix FOV AND Ultrawide Fix - Allows zooming out further too

2- Y Estos otros 3? Qué modifican ingame? alguno reduce la calidad gráfica? si es así n me interesaría.
-bStaticDecalsEnabled=False
-bDynamicDecalsEnabled=False
-bDisablePhysXHardwareSupport=False

3- Y estos 2 (qué modifican ingame?)
-AllowPerFrameSleep=False
-AllowPerFrameYield=False

El resto de ini que hay en el post ya sé qué se supone que cambian por eso n los he puesto

4- He visto tmb un par de vídeos que dicen de activar en panel Nvidia lo del OpenGL e ir a ini y permitirlo tmb, pero el juego no va con DirectX?? De que sirve activar OpenGL??

Gracias d antemano:)

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags