Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Theryk

#2310 Pues si... mira que en su día advertimos a los chavales que soltaron pasta en comprar esta estafa que no lo hicieran.

Hachu

#2309 No creo, el cartucho f2p aqui pega duro. Los coreanos suelen tener mas gusto//experiencia en mmos y no pasan una.

Por lo menos su juego de Dj Max fue divertido.. ¯\__ (ツ) __/¯ aunque no les veo salvarse de la quiebra.

Dredston

Menos mal que no compre esto ni rebajado, aún recuerdo como @tholdrak defendía esto a capa y espada.

Van a cerrar en Corea, modelo f2p. En fin. Vaya tela. Doy gracias al señor de que no caí en semejante estafa de juego.

GeO-Granada

Basura versión gratis, al menos el que quiera probarlo no será estafado, lo único que perderá es su tiempo

superguay

Como es el sistema de combate? tipo wow (o sea con target)? o action combat ( o sea, apuntar al target)?

Y lo de volar? es como en el Aion (combate en el aire)? o solo para desplazarse (como en wow o GW2)?

Gracias

1 respuesta
Elvisbal

#2315 xD lo de volar es un bug toqueteando archivos de la carpeta del juego

1 1 respuesta
superguay

#2316 Ah ostiá xD

Oye, y el sistema de combate, sabes como es?
Es que si no me gusta su sistema de combate ni siquiera me lo descargo, porque no tengo espacio en disco y tendría que desinstalar 55 GB, pero sinó el 23 de octubre como pasa a ser FTP en Steam pues le daría una oportunidad, pues me gustaría saber antes eso del tipo de sistema de combate que tiene
;)

9 días después
KaSe

Ni te lo descargues. Da igual el combate.

superguay

Hoy a las 19:00 se vuelve FTP en steam, o sea, dentro de media hora ya se puede descargar gratis ;)
Al final le echaré un ojo

B

Lo he descargado y por vuestro bien ahorraros el mal trago de probarlo.

Nygul

Ni siendo f2p vale la pena?

A

Lo pasan a f2p y no son capaces de abrir un server fresh para atraer a la gente, te hacen jugar contra gente equipada xDDD ni eso saben hacer. hay que ser desgraciado, se merecen todo lo que les a pasado

U

Lo he descargado para probarlo y de momento no esta mal. Eso de poder domar a cualquier bicho del juego para hacerlo montura o combat pet mola bastante.

He probado la primera dungeon y tiene entre 0 y 1 de dificultad, me imagino que más adelante sean más difíciles. En reglas generales el juego tiene buena pinta, habrá que ver qué tal el contenido que es de lo que se quejaba la gente.

lonza

Me lo he descargado, me he pasado el tutorial y al llegar al primer pueblo el juego a 10 fps, se ve que el juego esta super optimizado. Menos mal que no pague por el en su día.

mimmosin

Esta asi desde que salio, la plaza donde reune la gente en la AH explota los pcs, todo porque la AH la tienen a modo de ventana emergente en plan a lo pagina web.

El juego ha pasado hoy de tener 600 personas de media a 3200....pero eso es hoy, dentro de una semana veremos a ver, el juego en si, tal y como esta no vale un carajo, no se que cojones han hecho o donde han metido tantos años de desarrollo que el juego flaquea por muchos lados, si no eres muy quisquilloso puedes echarle unas cuantas horas pero ya esta, porque el sistema de combate que lo sacaron en europa sin testear y la gente que empezo a jugar se lo comio con patatas sigue estando hecho una putisima mierda, clases desbalanceadas a mas no poder, y visto el numero de jugadores dudo muchisimo que este recibiendo algun tipo de "income" para seguir desarrollando el juego.

Seguiran metiendo el contenido que YA tienen hecho y es el del coreano, quizas con algun que otro cambio pero nada mas lejos, en cuanto topeen el contenido del kr con la cantidad de jugadores que tiene que se olviden de seguir desarrollando. Inclusive el bless que va a salir para la xbox tiene mejores graficos y seguramente rinda mejor con el nuevo motor.

vivora

Otro por aqui que se lo bajo, subi a level 10 y dije tremendo mondongo de juego. Ahorraros la instalación.

superguay

El juego es precioso visualmente, y el sistema de combate no está mal.
Además hay gente (al menos de momento)

Pero tiene algunos aspectos que desaniman un poco:
Por ejemplo a mí me va un poco lagueado (aunque no sé si es porque está recien instalado)
Y sobre todo me echa para atrás el que no encuentro donde leches está lo de rebindear a mi gusto el teclado, o sea, donde se asignan las habilidades y demás a cada tecla, no está en configuración, ni en ningún lado :O
Y además la distancia de la camara es demasiado cerca :(

1 respuesta
Overwatch

#2327 No va un poco lagueado por estar recien instalado.

Yo he leido a gente con i7 8700k y gtx 1080 que les va el juego a 10fps, así que parece una mala optimización... xD

Típico mmo que aguanta los primeros meses para que la gente que es engañada se deje el dinero y luego cierran servidores.

cruten

Me quede atascado en los maniquis, Desinstal GG.

1 respuesta
B

OMG. Y recuerdo que estuve apunto de pagar por semejante bazofia... Level 16 y unistall....

Slamer

#2329 te a pasado lo mismo que a mi, jajajajaajaj me has hecho la mañana mamon!

1 respuesta
mimmosin

La jugada esta en que los servidores coreanos cierran todos y solo se quedara la version de Steam. GG WP

danyWTF

Yo me compré este juego en la release, porque prometía mucho. 15-20 minutos después estaba haciendo el refund y jamás miré atrás. Vaya bazofia xD

cruten

#2331 jJAJAJAJJAJAJjajjaa va a completar 7 pasos su puta madre, normal que la gente no lo juegue xD

A

Ya solo viendo como esta el tutorial hecho te dice como es el juego, super confuso todo y eso que llevo jugando mmorpgs toda la puta vida, y lo de la optimizacion es de risa, la cpu y la grafica al 30% de uso y el juego a 10fps, y encima los jodidos monkeys de neowiz no han abierto ningun fresh server, pretenden que jugemos contra gente con 20k gs, uninstalled, teniendo el BDO jugar a esto es como pasar de un ferrari a un twingo

U

De verdad os cuesta hacer el tutorial? si se tardan 2 minutos y solo hay que apretar 2 teclas a parte de las de movimiento xD

1
rgcrally

Había un Discord de la comunidad Hispana no? ¿Donde está?

k4za

Tomar enserio la opinion de gente que no pasa del tutorial LUL

1 3 respuestas
varuuco

ya vuelven los fanaticos! el juego hace dos días tenia 100 jugadores que la mitad son bots, si consiguieron cargarse una población de 30k de jugadores en un mes, no os preocupéis que los 3k de players que hay ahora no duraran mucho mas.

actionchip

#2338 Lo que tiene delito es tomarse en serio este juego.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags