Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Alexievich

Esta guapo

xTwisted

Esta crema este juego

varuuco

el nuevo wowkiller

1
superguay

Me he enterado en un stream de que hay un mod para traducirlo al español
Dejo aquí el link para quien le interese:
https://www.patreon.com/posts/traduccion-bless-22196537

También he visto que en el reino Iriaphos, en la faccion Unión, hay un gremio lleno de españoles

spoiler

A ver, el juego tiene cosas buenas y malas
A mí tampoco me parece tan malo, tienes pvp y pve, puedes tamear cualquier bicho que te encuentres (tanto para montura como para mascota de caza), y la optimizacion que dicen algunos... no sé... yo tengo un i5 de hace 4 años y me dió algunos tirones al principio, pero ahora parece que ya va bien.
Puedes elegir entre usar combate clasico con target (tipo wow) o sin target (tipo action combat)
Lo que sí que es verdad es que la rotación y sus combos lleva su tiempo optimizarla, pero la gracia también está en que no sea tan simple, que tenga su curva de aprendizaje

1 respuesta
topkek

Me raya que esta basura de juego llegue a las 80 páginas y otros muy buenos no pasen de las 10

1 respuesta
vivora

#2345 Si bueno, de las 80, 75 son memes del juego :rofl:

2
danyWTF

La cosa es que este juego prometía mucho, incluso guilds grandes de otros juegos se habían movilizado y creado Discords y clanes para jugar al Bless Online. De hecho, mi ex-clan de Albion Online (Eramos unos 60), al menos 30-40 nos compramos el Bless Online el día que salió, veníamos con muchas ganas después de leer sobre el juego. Fue ver el tutorial, la zona de inicio y hacer refund masivo.

10 fps, textos en inglés mal escritos con un inglés chapucero... Lamentable xD

1 1 respuesta
cruten

#2338 El tutorial es super confuso para mi, tuve que traducirlo al ingles y ni asi xD normal que la peñá lo devuelva.

cruten

#2338 y sin contar que el combate es parecido al de pokemon GO! Espera tu turno para pegar xDDD y el combate super lento, vamos que no puedes pulear mas de 4 bichos por que ya te follan.

1 respuesta
U

#2349 El rollo de este juego es jugar en grupo. Al ir en party puedes coger bonificaciones a la exp, al daño, etc... y completar hunting quests que dan mats y exp. Nosotros somos un grupo de 4 (tenemos que meter un pickup siempre para pillar los buffos buenos de 5 personas) y vamos muy rápido limpiando las zonas para las hunting quest.

Por lo que llevo visto hasta ahora este juego penaliza mucho el jugar forever alone. No me parece mal, por algo es un MMORPG.

#2347 Lo de los 10 fps... qué ordenador tenéis? porque a mi me va perfecto, con algún tirón puntual cuando se junta mucha gente en pantalla y tengo un PC de hace 5 años.

Lo que si es cierto es que la ciudad principal rasca bastante, pero una vez sales de ella no hay ningún problema excepto como comento algún tirón puntual.

Aunque si no pasasteis del tutorial no habréis llegado ni a la ciudad principal, ni habéis visto contenido ni endgame ni nada. A mi es lo que me preocupa, porque la mayoría de la gente se quejaba del endgame.

#2344 Gracias! voy a probarlo ahora mismo :smiley:

talum21

He estado unos 20 minutos y no he necesitado mucho más.

Muy bonito gráficamente aunque algo anticuado. Es comparable a gráficos de Aion o un LineageII.

Combate lento, torpe y tosco, quizá estoy demasiado acostumbrado a la movilidad del Guild Wars2.

He aparecido en la ciudad "Union" de los elfos y oscilo entre los 8 y los 22fps.

1 respuesta
U
#2351talum21:

He estado unos 20 minutos y no he necesitado mucho más.

Muy bonito gráficamente aunque algo anticuado. Es comparable a gráficos de Aion o un LineageII.

Combate lento, torpe y tosco, quizá estoy demasiado acostumbrado a la movilidad del Guild Wars2.

He aparecido en la ciudad "Union" de los elfos y oscilo entre los 8 y los 22fps.

El Lineage usa el Unreal engine 2.0 y el Bless el 3.0, por eso se te parecerán tanto los gráficos, aunque no hay color entre unos y otros.

Qué clase has probado? el gameplay del berseker y el paladin si me parecen muy lentos y toscos, pero me hice una maguita y cambia totalmente, mucho más fluido y divertido con los combos mezclando hechizos de fuego y hielo.

karionsiand

¿Pero aun hay gente que defiende esto?. ¿Cuanta gente se lo pillará para XBOX?, por que al parecer planean sacar una versión de xbox.

https://news.xbox.com/en-us/2018/09/28/how-bless-unleashed-is-different-from-bless-online/

2 respuestas
topkek

Esta puta compañía solo quiere estafar el máximo de mercados posibles lol

U

#2353 Para ser un juego gratuito no está nada mal.

1
LinCeX

No cuela tholdrak.

sKivtor

Y ahora que esta f2p vale la pena probarlo o mejor ni perder el tiempo? Llevo tiempo sin apenas tocar mmorpgs al uso y no se, siempre hay ganas de volver a jugar a alguno xD

2 respuestas
Yokimitsuro

#2353 el de xbox supuestamente es un juego dsitinto que han pagado con el dinero de los early access xD , yo he jugado este el tutorial, unos 5 minutos... y lo he desinstalado. Vaya cosa mala.

1 respuesta
rojasu

el de pc es una basura en mi opinion , sistema de combate horrible , la peor optimizacion de un mmo rivalizando a cuando salio el wildstar , animaciones y graficos desfasados, etc.

actionchip

#2357 No pierdas tu tiempo

topkek

#2357 ni f2p... deberían pagarte por jugar
#2358 Seguro que es el mismo juego... el de pc se suponía que era una versión totalmente nueva creada a partir de la asiática y en realidad era lo mismo y traducido con google translate

1 respuesta
ArnauDaggerr

Algun servidor con comunidad española?

T

#2361 creo que ni pagandome por jugarle XD de muchos ceros estamos hablando :stuck_out_tongue:

5 meses después
Zariel

Contra todo pronóstico parece que al final lo van a cerrar:

https://www.mmorpg.com/bless-online/news/neowiz-bless-studios-to-be-dissolved-and-merged-with-neowiz-parent-company-1000052112

1 respuesta
Vain92

#2364 ????

"What impact this will have on Bless Online is unknown"

1 respuesta
Zariel

#2365 Cuando el río suena...

En dos meses volveré con la noticia de que lo han cerrado, tranquilo.

Hachu

Pc acabara cerrando tarde o temprano cuando el par de ballenas que deben quedar tirando $$$ se cansen.
Luego:
Que Bless Unleashed consolas que tiene exito? Cierras el de Pc vendes la moto como algo nuevo y empiezas de cero con una nueva version.
Que Bless Unleashed consolas no tiene exito? Cierras el de Pc. y a otra cosa mariposa.

Ademas con eso de que este verano nos llega Astellia Online, Bless online Pc esta en la UCI ahora mismo.

1 respuesta
Theryk

Jajajajajajajaa @tholdrak guapo

1
Xariel

#2367 De hecho, si no recuerdo mal, eso de "vender la moto como algo nuevo" es como se la metieron a muchos en occidente después de failear en otros sitios. 40 euros era lo que costaba el mendigo pack no? Por mucho refund que tuvieran al principio han tenido que hacer buena caja, lo raro es que sigan 500 personas al día jugando. Capaces son de ponerlo de pago al principio en consolas...

1 mes después
Inspired

Bueno, pues como era de esperar tras chapar en Corea y Japón, le toca ahora a occidente. Bueno, el 9 de Septiembre.

It has been a little over a year since Bless Online was launched on Steam as an early-access game here in the West. All of the teams here at Bless Online would like to express our deepest gratitude to our players and supporters. Unfortunately, after much deliberation and efforts from everyone here at Bless Online, with a heavy heart, we are sad to announce that the Steam online service for Bless Online will close on September 9th, 2019 00:00.

Starting after server maintenance on June 10th, 2019 and until September 8th, 2019 23:59, sales of all digital products within Steam will be disabled, prices of items in the in-game stores will drastically decrease, the entry limits to all Dungeons will be removed, and the Dungeon drop rates will be increased. Players will also see a 100% increase in Gathering/Mining EXP, Guild EXP, EXP gained from hunting, Dungeon Points, and Combat Points. Gathering, Mining, and Crafting speeds will be increased by 50%.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags