Bless Online #HO

tholdrakfiltrando por usuario tholdrak
tholdrak
#1563eN1Gm4:

No sé donde ves el spam, pero hay users que si no pueden jugar postean en los foros para intentar buscar soluciones

Aquí muy pocos están buscando soluciones, lo que están haciendo es poner el ventilador de esparcir mierda como hacen con cada juego nuevo que sale.

Los que vienen haciendo preguntas o buscando solucionar X problema son respondidos y se les ayuda como mejor se puede.

3 2 respuestas
tholdrak

#1566 Dar tu opinión está bien cuando lo haces un par de veces, cuando spameas tu opinión se hace pesada.

Estoy generalizando, no lo digo por ti en concreto.

tholdrak

#1568 Yo al único que veo afectado es a ti que llevas 20 días metiendo mierda al juego día si y día también xD

Yo también veo que el juego está mal optimizado, que la traducción tiene sus fallitos o que hay lag porque está el server petado. Pero no me verás repitiéndolo a diario ni machacando con ello.

Pero bueno, cada uno tiene sus hobbys.

Me apuesto lo que quieras a que dentro de 15 días todavía estáis muchos por aquí echando pestes del bless y habiendo jugado 1 hora xD. Habéis hecho refund y os han devuelto el dinero no? pues ya está, no se por qué le dais tantas vueltas.

El que quiera probarlo que lo compre, lo pruebe y sino le gusta que haga refund. Fácil, sencillo y para toda la familia.

3 2 respuestas
tholdrak
#1570ElGranMou:

La gente puede opinar si le da la gana

#1567tholdrak:

Dar tu opinión está bien cuando lo haces un par de veces, cuando spameas tu opinión se hace pesada.

tholdrak

#1577 Yo no esperaba más del Bless porque le di bastante al ruso y ya sabía cómo era el juego, sus pros y sus contras.

El problema es que ha habido gente que lo compraba sin darse cuenta que es un early access y sin haberse informado sobre el juego en otras regiones.

Tampoco creo que le pille a nadie por sorpresa el lag, las colas o los bugs en el lanzamiento de un mmorpg. Ocurre en prácticamente todos.

Si es cierto que el Bless tiene fallos de optimización, fallos gráficos, fallos en la traducción, movimiento "tosco" de algunas razas, etc... porque es un juego que no está terminado. Se nota que el Bless está a "medio hacer" por decirlo de alguna forma.

3 respuestas
tholdrak

#1579 El Bless es un juego a medio terminar. Era un proyecto que les vino grande a la compañía y tuvieron que sacar lo que tenían para no cancelarlo. Iba a tener barcos y housing por ejemplo. Se nota incluso en el apartado gráfico, tiene muchísimas cosas por pulir, por darles ese "toque final" que se hace antes de una release.

El Bless ruso por ejemplo no pasó de open beta, y era prácticamente igual al que tenemos ahora cambiando el sistema de combate y las skills.

Ocurre con muchos juegos que salen a medio terminar por no tener que cancelarlos con un 80% del trabajo hecho.

Sino te lo crees no tienes más que mirar steam, te lo pone bien clarito antes de comprar el juego:

spoiler

Si te lo avisan antes de comprarlo es por algo xD

#1579Posie:

early access cuando el juego tiene 2 años..

Dónde tiene 2 años el juego?

Si no hace ni un año que todavía estaba en beta en Corea xD

1 1 respuesta
tholdrak

#1678 pues ayer por la noche el chat estaba plagado de españoles spameando xD

1 respuesta
tholdrak

#1718 no hace ni un año que el juego estaba en beta en Corea, así que eso de que tiene dos años podéis dejar de repetirlo porque es mentira xD.

El juego esta en early access, es un juego sin terminar. Paciencia.

1 respuesta
tholdrak

#1721 perfecto, estas en tu derecho. Pero no hace falta que lo postees catorce veces que ya nos hemos enterado xD.

1 2 respuestas
tholdrak

#1723 postear lo mismo pagina tras página se llama spamear.

Ya nos hemos enterado que habéis dejado el juego, que habéis hecho refund y tal. Perfecto, pero podíais dejarnos disfrutar del juego a los que si nos gusta.

No entiendo tanto rage y tanto cry cuando os han devuelto el dinero.

No entiendo esa necesidad imperiosa que tenéis algunos por entrar en hilos de juegos que ni os gustan ni los jugais solamente a meter mierda e intentar convencer a la gente de que no lo jueguen.

#1724 en physis

2 respuestas
tholdrak

#1727 la mayoría de los "opinadores" profesionales que abundan por mediavida no juntan ni 5 horas de played en la mayoría de juegos que critican.

Dejar que cada uno haga lo que quiera. El que quiera jugar que juegue y el que no pues que juegue a otra cosa.

1 respuesta
tholdrak

#1731 entiendes lo que lees? Ha hablado alguien de prohibir?

Simplemente creo que repetir catorce veces las mismas criticas de la pagina anterior no sirve de nada y que algunos lo que hacen es spamear.

Quejarse por el spam no es lo mismo que querer prohibir las criticas. Yo mismo he criticado ciertas cosas en paginas anteriores, pero es que lo de algunos es de cansino maximo.

tholdrak

#1745 la beta coreana termino en agosto del 2017, no hace ni un año todavía.

Sabes que una beta no es una release no?

#1752 no sera tan castañote cuando en mi clan empezamos jugando 50 personas y seguimos todos. No lo ha dejado ni uno.

Igual lo que tienes que hacer es dejar de guiarte por gente que ha jugado 15 minutos y que les gusta mas críticar cualquier juego que jugarlo.

2 4 respuestas
tholdrak
#1772_PimPollo_:

pero parece que la poca gente que se lo pilló parece que ya lo ha devuelto,

En mi clan somos más de 50 personas y seguimos jugando todos, no lo ha dejado ni uno. Hace dos días había solo un server y ahora mismo hay 6, cuatro de ellos están full.

Qué cosas eh?

2 respuestas
tholdrak

#1780 Cada uno se divierte como quiere, algunos se divierten jugando a videojuegos y disfrutándolos y otros sin embargo sufren con ellos y se pasan el día rageando por foros como si les fuera la vida en ello.

Cada cual tiene sus hobbies.

#1781 Esa que has puesto por 40€ es la misma que estaba hace dos días, la standard edition que daba acceso el día 28.

1 respuesta
tholdrak

#1789 Ahora mismo no está, o al menos a mi no me sale en steam.

tholdrak
#1792Alatriste84:

Se han quedado agusto poniendo la versión de 30€ a 40€

No está en steam todavía la versión de 30€, la imagen que pusieron en esta página es el founder's pack de 40€ que te daba acceso al juego el día 28.

Caéis en todas... xD

3 respuestas
tholdrak
#1828actionchip:

Aqui la mayoria ha jugado a todos los MMOs que han salido al mercado

Si, 15 minutos xD

#1849 Yo soy mago y puedo confirmar que pega unas hostias brutales con el tercer combo xD.

Eso si, también te matan de una hostia si te cogen, juegas corriendo todo el tiempo sino eres instakill.

#1839 Tranqui que a menos que le eches muchas horas diarias tardarás en subir al 45 un ratillo. A partir de level 30-35 vas a tener que farmear lo que no está escrito para ir subiendo cada nivel mientras te pegas de palos con varios enemigos de la facción contraria.

A mi, personalmente, es lo que más me mola, el poder ir alternando pvp con questeo todo el tiempo. Vayas donde vayas hay hostias xD.

#1837vyre619:

Y mas si en este tienes colas de horas, que solo en cola ya se te pasa casi todo el tiempo del refund.

Colas de horas las tienes en la salida de cualquier MMO.

Si un MMO no tiene colas en su salida es que no lo juega ni Peter.

Os quejáis por todo.

1 1 respuesta
tholdrak

#1869 es b2p, lo compras y no tienes que volver a pagar mas.

En cuanto a las clases todas pueden matar a todas, el daño es un poco desmedido. O lo bajan o suben las defensas pero lo tocaran seguramente. Ahora mismo matas a casi cualquiera de tres golpes, y el a ti también .

Por 30€ merece mucho la pena pillarlo. Solo con subir al 45 ya tienes para echarle muchas horas (a partir de nivel 30 questeas en las mismas zonas que la otra facción y hay batallas todo el tiempo).

Si le siguen metiendo contenido es un autentico juegazo. Eso si, al que no le guste el PvP lo va a pasar mal.

Las wars entre clanes tienen que molar mucho. Nosotros ya tenemos 3 wars pendientes xD. Que ganas!

1 1 respuesta
tholdrak

#1871 yo no me he encontrado casi bugs. Me encontré muchísimos mas en las salidas del archeage y del blade&soul, por ejemplo.

El tema del lag lo han ido arreglando estos dos últimos días. Yo ayer estuve jugando 5 horas por la tarde-noche y ningún problema con el lag. Cuando el servidor se satura le meten un restart para echar a la gente afk y en 5 minutos esta online de nuevo funcionando perfectamente.

Y en cuanto al tema del sistema de combate es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
A mi al principio no me gustaba nada. Pero a medida que vas teniendo mas skills y los combos completos es una delicia.

Para mi gusto el mago es el personaje mas divertido de jugar en cuanto a gameplay. Pero es mi opinión personal, cada uno tendrá sus preferencias.

2 respuestas
tholdrak

#1873 server physis facción unión, aunque hay varios clanes españoles en las dos facciones.

#1876 ni es un wowkiller ni el MMO de la década, pero tampoco es una mierda ni es injugable ni nada de eso.
Es un juego decente al que le faltan implementar muchas cosas todavía que irán metiendo poco a poco en futuros parches.
A pesar de todo esto el juego tiene buena base y es bastante adictivo. Al que le guste el PvP se pegara buenos vicios, hay batallas en todos los sitios, no puedes questear tranquilo sin que te venga alguien a pegar. Entonces resucitas y vas a por el. Se empieza a unir mas gente que questea por la zona y a los 15 minutos acabais peleando 25vs25 xD.

Para mi gusto es divertido. Habrá gente que no le guste el PvP outdoor ni organizarse en pequeñas escaramuzas para pvpear, pero a mi me encanta.

1 1 respuesta
tholdrak

#1882 a que te refieres con perder habilidades? Skills?

No he visto ni escuchado nada parecido, así que me imagino que no.

tholdrak

#1892 tienes mis dieses cabronazo xDDD

1 1 respuesta
tholdrak

Ahora se entiende lo de capar el trading entre jugadores.
Se olían que iban a volver a aparecer los dupeos de items como en otras regiones xD.

#1907 me parece acertado tu análisis. El PvP esta desbalanceado y el contenido high end capado.

Del contenido ya dijeron que lo iban a ir sacando poco a poco, empezando en una o dos semanas. En el fondo tiene sentido que no saquen todo el contenido que tienen de golpe porque no tendrían nada nuevo que meter a corto-medio plazo y la gente se quejaría.

En cuanto al PvP ahora mismo no me importa demasiado que no este muy balanceado. El juego acaba de salir, es normal que existan desfases entre clases y mas teniendo en cuenta que no han hecho fase beta.
Evidentemente lo irán puliendo y balanceando a medida que vayan teniendo feedback.

De todas formas del balanceo en PvP se queja la gente en todos los juegos, hasta en el wow.
No creo que exista un juego bien balanceado, siempre van tocando cosas en cada parche y joden unas clases y mejoran otras.

2 respuestas
tholdrak

#1915 yo creo que quiere decir que por 30€ el juego merece la pena pero que a el personalmente no le gusta.

tholdrak

#1918 ahora que dices lo de la interfaz recuerdo que neowiz dijo hace unas semanas que estaban trabajando en una interfaz nueva pero que no estaría lista para la salida.

#1923 hombre, en 10 horas dudo mucho que llegues a nivel 45. A partir de nivel 35 se tarda mucho en subir cada nivel y te toca farmear de lo lindo.

El contenido dijeron que lo irían sacando a partir de la segunda semana así que si es cierto no hay problema.

Y luego lo de los alicientes ya es cuestión de gustos. Yo disfruto haciendo PvP outdoor como un enano.

1
tholdrak

#1920 si fuera free tendría una cash shop bastante mas abultada que la actual y entonces estaríais llorando porque seria p2w xD.

Nadie hace un juego para regalarlo.

A mi 30€ por tener el juego para siempre no me parece un precio caro. En mi época pagabas 50-60€ por cualquier MMORPG y encima tenías cuota mensual xD

1 1 respuesta
tholdrak

#1932 menudos ejemplos me pones xD.

1 respuesta
tholdrak

#1937 no puedes comparar el modelo de negocio de los MOBA con el de los MMORPG.

No tienen nada que ver

tholdrak

Si no restringen la creación de personajes por facción en un mes tienen el doble de población en una facción que en otra, y la gente lloraría y con razón porque el PvP y world bosses serian injugables por la superioridad numérica.

Si restringen la creación de personajes para equilibrar facciones la gente también se queja xD.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags