Bless Online #HO

tholdrakfiltrando por usuario tholdrak
tholdrak

#1964 cuantas horas le has echado? A que nivel llegaste?

1 respuesta
tholdrak

#1977 hombre, yo veo una gran diferencia entre decirlo una vez como hizo mntauro y decirlo cuatro veces por pagina como haces tu xD

1 3 respuestas
tholdrak

#2024 no porque no se pueden tradear los items entre jugadores.

1
tholdrak

#2026 en principio dijeron que habrá banes como panes xD.

1
tholdrak

Ayer ya solucionaron el exploit de dupear items y han borrado el inventario y el oro de la gente que lo usó, a parte de repartir banes de 15 días.

1
tholdrak

Parece que se ponen las pilas con el contenido.

Si es que la gente no tiene paciencia xD.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
tholdrak

#2064 los clanes de physis estamos mas o menos en contacto todos, al menos los que ya estaban formados antes de que saliera el juego.

Pero se hace difícil porque cada día aparecen mas clanes españoles nuevos. A veces el chat parece el de un server español xD.

tholdrak

#2067 yo hasta las 9 no llego a casa así que tocara hacer colita xD

Encima hoy que han puesto el 15vs15 entrara todo el mundo a viciar como condenados.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#2123 Lo que se hace en estos casos es dejar el juego puesto cuando marchas a currar y así cuando vuelves sigues conectado.

Eso si no tiran el server para poner un parche o mantenimiento, ahí si estás jodido xD

1 respuesta
tholdrak

#2134 no tengo ni idea de si han borrado los items o no, desde luego deberían.

No conozco a nadie que haya dupeado y me pueda decir si se los han quitado o no.

tholdrak

Le pusieron cooldown al 2 del mago por fin xD. Era un puto abuso para 1vs1.

Y eso que soy mago pero las cosas como son.

tholdrak

A menos que solo quieras cambiar unos pocos puntos, hacerlo por oro no renta en absoluto.

tholdrak

#2227 en que clan estabas?

1 respuesta
tholdrak

#2233 molaria mas aun si se pudiera hacer pk a tu facción. Entonces si que si xD

1 respuesta
tholdrak

#2235 Esos dos clanes que dices (Raining Hostias y OlDragons) creo que son los dos clanes más "fuertes" por decirlo de alguna manera, después tienes DSquad y Vulkan que también están bien.

En cuanto a estabilidad no se decirte sobre otros clanes, pero en Raining cada día somos más gente y tenemos a varios en lista de espera para entrar al clan. No tiene pinta de que vayamos a dejarlo a corto/medio plazo.

1 respuesta
tholdrak

#2250 Con el crafting sacas mucha pasta

1 respuesta
tholdrak

#2252 yo me pillaria armor con el guardián, aunque no da mucha pasta. Te puedes hacer un alter para tener las otras profesiones (te puedes pasar los mats por correo entre tus pj).

Las que mas pasta dan son enchanting y joyeria con diferencia, alquimia tampoco esta mal de secundaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags