Blizzard pierde 6 millones de clientes

B

estoy con #146

haxxme

Una cosa es decir ke el wow es mejor, y otra es ke venga el personaje este a decir ke es una basura y a decir pegos y gilipolleces, pero hey el debe de tener la razon porke juega a juegos ke no son de carebears.

DeliAmber

escuece lo de carebear ein?

Bueno last post que me aburro.

Para todo lo demas el consejo que ya le dia uno hace tiempo:

Te metes aqui:

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/forum/51/The-Pub-at-MMORPGCOM.html

Y haces un post titulado:

"WoW is the best MMORPG"

Y luego escribes:

"Hi m8s,

Just wanted to say that imho WoW is the best MMORPG in the market, becasue it has 12 million players and none can beat it. It has the best PvP, PvE, and that many people cant be wrong.

Carebear concept is a asshole cocept and you guys dont know what you are talkign about. Old Scholl is shit , old mmorpgs players know nothing and we, the WoW players, knwo what is the best. "

Y luego nos contais las respuestas.

ch3ris

no os dais cuenta de que el wow, al igual que el EVE online, el ultima online o el cs 1.6 son pioneros en un estilo de juego que les hara ser los mejor por siempre, no importa cuantos gráfico nuevos salga, cuantos clones tenga o cuantos intentos de boikot hagan porque la gente ya juega al wow por curiosidad, por ver a Willy Toledo con su paladín o porque practicamente todo el mundo conoce a alguien que juega word of wacraft y atrae muchisimo a un público que hasta ahora ningun mmorpg habia traido por su facil manejo, lo bien optimizado gráficamente que está (que te hace jugar agusto incluso con 20fps siendo un juego que no requiere mas que RAM) y el buen soporte que tiene, hay gente que disfruta poniendo supports y viendo como los GMs te comen el rabo a la minima, el sistema de comercio y profesiones hasta que salio el wow era algo bastante oscuro, lo bien escalado que está, por zonas niveles...han sabido perfectamente encajar el sistema de misiones que te va guiando mientras juegas de un lado para otro y la opcion de los addons tambien ayuda bastante, es muy intuitivo, los primeros 5-6 meses que estas jugando no te aburres nunca, siempre hay algo que ver, en la mayoria de mmorpg nisiquiera has llegado al nivel maximo en un par de meses y estas aburridisimo, he jugado mil mmorpg que en 2 horas ya me habia cansado, juegos de pago y gratuitos.

A

#154 si lo saben pero prefieren vivir en su cueva diciendo una y otra vez que el wow es una mierda y que los pros de los mmo juegan a x juego, mientras juegan en un servidor vacio y les gankea y roba el equipo el otro jugador.

Nunca he dicho que el wow fuera el mejor mmo, sino que ha sido el que ha sabido llevar los mmo a la mayoria y lo ha conseguido, mucha gente que jugo al wow no habia probado ningun otro juego antes y no se engancharan a otros que sean de grindeo y chinofarmeo cuando dejen el wow.

DeliAmber

#155 Dice :si lo saben pero prefieren vivir en su cueva diciendo una y otra vez que el wow es una mierda y que los pros de los mmo juegan a x juego, mientras juegan en un servidor vacio y
les gankea y roba el equipo el otro jugador. <--- la peor pesadilla de un carebear, que le quiten su tier 8000 o su season 50000

ch3ris

#156 tardo mucho en aparecer el tipico de los carebears, seguro que tu cuando pierdes todo tu equipo en el darkfal te alegras y todo.

MaRDuK

alguien quiere un solomillo?

M4v3rikj3j3

#157 pero hay gente que paga por el darkfal?

killkillkill

Por si os sirve os voy a hacer una vision general en basicos conceptos de lo que estoy viendo en las ultimas paginas de este post, todo basado en ideas tipo:

Old School = Pro-Gamer
PRo-Gamer = Juego PVP hardcore-full loot
Juego PVP hardcore-full loot = Tengo razon en todo.

+

Wow 12 millones = Mejor Juego de la historia, invento el genero.
Mejor Juego , invento el genero. = Todos los demas son mierda.
Todos los demas son mierda = Soy pro juego wow, tengo razon en todo.

=

Jugar al wow/aoc/war = Manco-Carebear / Voy full epics hablame de ud.

Jugar al EvE/L2/DFO/UO/ = Pro-Gamer los tengo cuadraos, te owneo isi.

Quiza puesto asi os deis cuenta de lo absurdo ke es toda esta mierda que os echais basado en generalizaciones etc etc.

Cachobicho

#160 Quiero un hijo tuyo

Salcort

#160 Eres mi heroe de hoy.

MaRDuK

y los de aion venderemos hamburgesas o solomillos? es mi duda...........

B

lomo embuchaoo! xd

CaMpeRuS

Click + pulsar numeritos = mejor juego de la historia.

DeliAmber

aqui los unicos que han sacado la palabra Pr0 son los WoWers.

Carebear no es la antitesis del Pr0 ni mucho menos.

#157 me jodo cuando lo pierdo y disfuto cuando pillo ph4t loot omg yeah

#165 camperus se te ha olvidado el TAB

X3ros

Por favor, a aquellos que crean que el Wow invento algo, que prueben este:

http://everquest.station.sony.com/

Cachobicho

#163 Yo creo que presa ibérica con jamón 5Jotas

haxxme

#153 No se si eske no das para mas o simplemente eres asi, porlo ke te vamos a dar la razon como a los tontos.Vale lo ke tu digas el wow es una basura y el random mmorpg al ke tu juegues es la polla en vinagre no apto para carebears ( guau ke pro ! ). Ahora te vuelves a leer mis posts y si tu comprension lectora te da para analizar mis textos, me dices donde digo yo ke el wow sea el mejor mmorpg.

#170 como me han cerrado te respondo, personaje no es un insulto, pero vamos ke visto lo visto ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS IMBECIL.

DeliAmber

#169 mira anormal si un tio me viene insultando le respondo con insultos. Y si me habla con rspeto, pues le respondo con rspeto. Tu eres una anormal que habla insultando y no escribe mas que soplapolleces asi que si te dedicas a insultar , pues lo mismo recibiras.

Asi que ya sabes, para tonta tu y tu ignorancia y si quieres respeto, respeta, y si no, vuelvete al colegio a que te enseñen educación y luego habla conmigo ok anormal?

Tu dices "personaje " yo digo anormal. Tu dices gilipolleces yo digo "soplapolleces". Que tu eres el rey del omg epix y acabas de aprender que exite una palabra que se llama carebear y te jode que la apliquen? Pues ya sabes que te toca.

HoTiTo

#170 oye, como consigues jugar al EVE tio ? yo lo he intentado pero es que es complicadísimo. Estuve 5 minutos pero rápidamente llegaron unos miembros de MENSA y me dijeron que ese juego solo era apto para gente con un coeficiente intelectual por encima de 160.

En serio tío, además de hacer naves espaciales y calcular fuerzas en los agujeros negros del espacio, como consigues jugar al EVE?

Tienes que ser listísimo, la hostia.

Ojalá pudiera jugar al EVE sin que me diera un infarto cerebral por sobrecarga neuronal...

[...]

Vete a tu cueva payaso. Todavía pensarás que eres un iluminado por jugar a un MMORPG. Ponte a estudiar que es lo que tienes que hacer.

Veinx

La peña no sabe que el wow se 'copio' de otros mmorgps? ahora resulta que del wow se copian todos. Porque coño cuando sale un nuevo mmorpg tienen que venir los wowers a hablar de que si wow esto, wow lo otro... ---Cuando el fanatismo llega al mundo de los videojuegos, blizzard es el profeta, wow dios y el eula los mandamientos----, manda cojones cuanto taliban del wow hay aqui xddd, normal que sean asi de enfermizos, el profeta de blizzard con su marketing les abrio la puerta por primera vez en sus viditas a un mmorpg, cuando antes habian mogollon de mmorpgs de los cuales se copia el wow.

La mayoría de wowers critican a otros mmorpgs sin haberlo jugado, como se ha visto en el hilo del aion.
Yo he sido un wowero, he jugado unos meses y lo deje, aun conozco gente que sigue jugando desde que salio, a eso se le llama enfermadad, pura ludopatia, adicción enfermiza, el wow destroza vidas xdddd.
Tarde o temprano el wow se ira a la mierda, nada dura toda la vida, se lo cargara otro mmorpg o el nuevo mmorpg que desarrolla blizzard y con mucha suerte lo haran free to play cuando nadie quiera jugarlo.

No es normal ver a tios con los huevos negros llegar al punto que estoy viendo, es como si le insultaran a sus madres, es el wow una madre? fanatismo puro.

#170 combo breaker!!! +1

HoTiTo

#172
Te quejas de la gente wowera que mete mierda al resto de MMORPGS y no te disgusta gente como #170 que está poniendo a parir a 11 millones de personas llamándoles un vocablo anglosajón que copió a algún moderno y que tardó meses en saber qué significaba.

Doble rasero eh, solo vemos la mota en el ojo ajeno.

kOnOrZ

Mira que me jode cerrar una noticia, pero viendo lo intolerantes y rabiosos que estáis no me queda más remedio, ale, podéis seguir poniendoos verdes por mensajes privados, aunque imagino que eso no será tan guay porque el resto de gente no puede comprobar vuestra hombría, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales