Blue Protocol #HG | El MMORPG de Bandai Namco

Coil

#30 Creo que no sale para movil. Es un mmorpg de pc.

1 respuesta
azteca

Llevo tiempo siguiéndole la pista a este juego, a ver que tal sale.

Shinjitu

#25 es japonés, se va a asemejar más al FF XIV que al Lost Ark.

angel222

#31 te has comido la ironía

1 1 respuesta
Bouzas
Yandros09

Me parece un ni no kuni, full genérico la verdad.

1
GasaiDovis

Puede ser la peor interfaz para skills que he visto en un juego?

2 respuestas
Overwatch

#37 La verdad que bastante feos esos iconos, espero que no salga asi porque no se distingue nada xD

Yekul

#37 Sí, algo de lo que se quejaron los japoneses el año pasado fue de la interfaz. Se supone que a día de hoy ya han hecho cambios y algunos de estos se reflejan en los iconos.

Este canal de Youtube contiene información fresca del juego, el pavo saca info de los streamings y noticias que comparten desde Japón.

Coil

#34 oooops, se nota q estoy con gripe (❁ᴗ͈ˬᴗ͈)

CARCELERO

Siendo F2P y distribuido por amazon miedo me da que puede salir de ahí

2 respuestas
GasaiDovis

#41 Viendo como llevan el LoA y el New World pues catastrofe

Salcort

Me parece un mmorpg mas generico, como los otros 20 o 30 mas. Me gustaria saber si aporta algo original o creativo que me haga pensar que puede ser distinto y que no estoy ante un juego de farmear o recolectar calabazas para completar la quest de un granjero.

1 respuesta
ekeix

#41 El juego es muy bonito y tiene buena pinta, eso es innegable. Pero si es bueno o malo eso no será culpa de Amazon.

Asi que mejor esperar a que salga y veamos cómo está hecho el juego y el potencial que tiene, que si sale potable y el tema de monetización sale hecho un cristo entonces sí se le puede echar la culpa a Amazon llegados a ese punto. Pero meterle mierda al publisher cuando a lo mejor el juego es una castaña pues ya ves tú de qué sirve xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
CARCELERO

#44 hombre yo hablo desde la experiencia del LA porque no hay por donde cogerlo muchas veces. Pero siendo Bandai me espero un heavy p2w

Shinjitu

#43 pues sigue esperando, no es un mmo innovador es un theme park más.

1
OjouSama

Honestamente se ve horrible, lo comparo a Blade and Soul que salio en 2012 y es que no hay color.

GasaiDovis

#44 Te sorprendería las decisiones que ha tomado Amazon , ha conseguido que la experiencia de LoA sea muy distinta a la de otros servidores y perjudicando a los jugadores de varias maneras.

En este juego como en LA, amazon puede demandar cambios a la desarrolladora en su versión que pueden perjudicar la experiencia de los jugadoras

1
B

No soy muy fan de la estética anime en MMO's pero le daremos un tiento a ver que tal.
Eso si de salida me espero mil colas y movidas raras por parte de Amazon.

Xustis

Se ve mediocre a mas no poder la verdad xD

Siendo gratis y de anime tendrá su target, pero se ve peor que los de móvil

1
Jcvf

Esto sera un open world con pvp clanes y todo ese rollo de los mmo ?

2 respuestas
karpatros

#52 Creo que era unicamente solo pve, con nada de pvp. Es algo mas como un monster hunter world, pero mas orientado a rpg con skills y algo mas mmo que el MHW me parece

1 respuesta
TeKKeN

#52 lo que tú dices es el Throne and Liberty que sale el 5 de abril.

1 respuesta
Ragde050

#54 5 de abril? Donde lo has visto?

Nyhz

Pero esto es un Genshin o es un MMO de verdad?

1 respuesta
Hachu

#56 Un Phantasy Star Online

Syki

#53 ah que solo es pve? Que puta mierda es esta

4
1 mes después
Hachu

Gente tenéis el Benchmark del juego on por si queréis probar:

https://blue-protocol.com/download/benchmark


Traducción :

2
chiptune

No te puedes hacer el personaje calvo, estoy fuera.

2 respuestas

Usuarios habituales