Broken Ranks MMO Táctico

brjlux

La beta abierta comienza este viernes, el 2 de julio. Los servidores se abrirán a las 9pm CEST/12 pm PST /3pm EST y los jugadores podrán probar el nuevo contenido durante tres días, hasta el lunes 5 de julio a las 9pm CEST/12 pm PST /3pm EST. Para unirse a la diversión, los jugadores tendrán que descargar el cliente de https://brokenranks.com.

8
Hachu

Hace tiempo que lo llevo siguiendo y espero que este chulo que esos combates estrategicos tiene buena pinta a lo Might&Magic. Lo que si que no me llama y no he abierto hilo por si las moscas es ese aspecto tan de juego tipico de web mierdoso que tiene fuera de los combates.

1 respuesta
brjlux

#2 Bueno tiene un aspecto Pillars of Eternity en el mapeado y un Darkest Dungeon en los combates está molon y encima f2p. No todo han de ser grandes proyectos xD.

Erpotro

Cliente de descarga bloqueado por alto trafico :(

thunder_

Pues el apartado artístico está guay a simple vista, habrá que darle un try

Battoh

A mí me ha llamado la atención y como estoy aburrido y no tengo nada a qué jugar, he querido darle un try. Pero he visto que tiene muchos problemas y que los servidores no estaban para nada preparados para soportar la gente que ha intentado jugar (que por otro lado tampoco creo que sea mucha...). Y lo que es peor, parece que hay gente que ha reportado que el juego te borra directorios random del PC O.o

Hachu

Me he enterado que al parecer el juego es un remake de un juego web nicho en polaco que tenian llamado Pride of Taern asi que ni tan mal.
Que tengan experiencia es un puntazo y mas que el juego anterior lleve 10 años funcionando

Mini review de classes:

Por cierto muy curioso el combate.

1 respuesta
brjlux

#7 2012 Fue el lanzamiento del que dices, si sigue en pie tan mal juego no debe ser.

kranick

esto es una risa, os pasa a alguien que os dice que todos los mails están en uso?

1 respuesta
brjlux

#9 A mi me dio problemas la descarga y una vez dentro saltan varios bug que te tiran fuera del juego pero sobre el uso de mail no tuve problemas.

1 respuesta
kranick

#10 pues a mi todos los mails que pongo que dice que estan en uso, vamos que no puedo ni jugar xDD

1 respuesta
Eigus

EL juego tiene PvP? no hay info casi en la web solo una breve descripción

1 respuesta
FaKeTe

#12 En uno de los "tutoriales" hablaba de atacar a otros jugadores, pero ni idea de como funciona.

Artherius

#11 Estas registrándote desde el juego? Yo he tenido que hacerlo desde la página

1 respuesta
kranick

#14 desde la página más de lo mismo, aunque me invente el mail jaja

markath

A mi me carga fatal el menú y muy lento. Es lo normal?

Sqsme

A mí se me queda pillada la descarga casi al final, en 2.33gb/2.77gb o algo asi

1 respuesta
danyWTF

Jugué ayer un ratillo y bueno, el combate es un MEH de libro xD

brjlux

#17 Prueba de cerrarlo y volver a lanzarlo varias veces, en una de estas lo carga del tirón.

1
6 meses después
Rakhos

Acabo de enterarme de que el lanzamiento es la semana que viene, el martes 25 para ser exactos, y me ha llamado la atencion el juego, encima tiene opcion F2P, habrá que darle un try a ver si ha mejorado desde la beta.

R1PCL4W
Hachu

La beta estaba entretenida asi que un buen aperitivo hasta que salga Lost Ark.

rojasu

Mañana empieza, veremos que tal.

R1PCL4W

3 horitas y media ..:scream:
aqui un video para ir haciendo boca

Loque no termino de entender es lo de los putos idiomas.. acabo de mirar el launcher y q mania de no meter el español .....y meten el portugues? Mi no entender.....:sweat:

A ver si algun streamer decente le echa un vistazo y lo publicita un poco

1 respuesta
rojasu

#24 En el F.A.Q ponian algo como que tradujeron el juego a los idiomas donde mas interes/jugó la beta.
Vamos que en españa o latinoamérica no lo probó ni peter.

Elvisbal

No funciona ni la web hulio xd debe estar saturada

Rakhos

Yo llevo aqui media hora intentando entrar y no hay manera :man_shrugging:

Jastro

va lentisimo, me esta descargando a 20kbps, terrible, 2gb lleva varias horas xD

1 respuesta
Elvisbal

#28 y eso es solo el primer boss. luego se tienen que descargar 78 zips, y si te crashea ahí (como a mi, dep) te vuelve a tocar descargar los 2gb

ronyribi

Yo he podido crear el pj, pero entrar a jugar es otra cosa xD

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Elvisbal
  • Jastro
  • Rakhos
  • Hachu
  • brjlux
  • kranick

Tags