Broken Ranks MMO Táctico

Elvisbal

Si queréis ya hay link subido a google drive (sin necesidad de instalar, y con descarga a velocidad normal xD) si alguien está interesado mp

Jastro

yo ya lo desinstalé xD

Llegue hasta la parte del barco, la idea mola, pero no se, se me hace aburrido de cojones el juego

R1PCL4W

Despues de unas pocas horas (pase el viaje en barco) comento algunoa aciertos y fallos con el juego:

Aciertos:

  • Lo mejor la parte artistica la cual me ha gustado y mucho , la caracterizacion inicial es basica pero cumple su cometido.. tengo ganas de ver como le qda mas adelante el equipo a mi pj ^^
  • El chat , parece una pijada ya que es obvio de otros juegos pero el dividirlo en partes e indicar q el chat general y el de trade son en ingles evita la saturacion de otros idiomas, (si quieres hablar en tu idioma nativo tienes el chat global )
  • El combate aunq un poco tosco ( supongo q ando oxidado ) , se me ha hecho entretenido

Fallos:

  • Uno muy basico, he desistido en buscar como salir del juego .. si le das al logout solo te lleva a tus personajes, al final tuve q tirar de alt+f4
    (ya esta arreglado)
  • Algunas quest pueden fallar (pero estan al tanto y a mi me arreglaron ya una)
  • El idioma... se que no desperto mucho interes .. pero se me hace raro q no este en español, quizas es q la tendencia actual aqui sea otro tipo de juegos..
    una verdadera pena que se haya desaprovechado la oportunidad de q lo tradujeran al español ya q se pierde mucho contenido.
    Despues de una horas leyendo en ingles, aunq me entero de parte de las conversaciones me llega a cansar, no me quiero imaginar el q no entienda ni papa

edit :

-Añado como fallos tmbn la penalizacion q algunas veces es excesiva ; el deposito del banco muy pequeño y restringido por peso y el que para vender objetos a los npcs se hace complicado , ya que por lo menos en la ciudad inicial solo lo puedes vender a un npc y lo q te paga a veces es de risa

un par de consejos de inicio :
Revisar las storerooms (almacenes) y casas q veais por el puerto y la ciudad, si revisais bien en algunas zonas os puede cambiar el icono y podreis llevaros oro, pociones o alguna pieza de equipo
y si no sabeis donde vender las cosas del principio podeis venderselas a Voberg en la ciudad, pero ojo lo q no sea equipo(botas guantes etc) os va pagar poquisimo

1
Elvisbal

A mi se me está haciendo difícil, sobretodo al jugar solo contra grupos de 2 o más. Hay penalty death, al morir pierdes exp, dinero...

1 respuesta
R1PCL4W

#34

Cierto hay veces q toca hilar muy muy fino.. yo voy con vodoo y en una barra de tacticas solo tengo lo de arrojar piedras y aporrear con el baston , para cuando me qdo sin mana :sweat_smile:..
Encima mas adelante por lo q veo me tocara subir tmbn stamina porq tengo algunas habilidades q la usan

edit:

Despues de estar dandole fuerte al juego tengo q reconocerte q lo de penalizar las muertes jode bastante, ya me ha pasado dos veces de penalizarme no solo con perder xp y oro sino con perder ademas algo de la mochila y las dos veces q me ha pasado perdi equipo q me estaba guardando para mas adelante...
Entre eso y lo del deposito q pillas siendo jugador free , no te da para nada
(solo el primer deposito del banco es con oro y encima va por peso y es pequeño ) se hace duro..

Me fastidia pero no lo ponen nada facil y hay momentos q se hace muy cuesta arriba

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Elvisbal
  • Jastro
  • Rakhos
  • Hachu
  • brjlux
  • kranick

Tags