¿Buscas un juego? versión MMO

iZubi

#1410 Está el WOW.... Y el Wildstar.

Aunque buen pvp y buenos gráficos y poner de ejemplo el wow hace daño a los sentidos.

MaRCuSN1

#1410 me refiero a que los personajes parezcan seres, y no muñecos. Y que sea mejor que el mortal online gráficamente, por poner un ejemplo.
Buen pvp... en el wow no hay por el desequilibrio (a mi entender) pero que requiera cierta skill, que exista movilidad... no sé si me explico.

1 respuesta
T

#1412 ¿pvp con muñecos parezcan reales? prueba el all points bulletin.

1 respuesta
xBoSS

A ver si me podéis ayudar un poquito

Busco:
High End PVE/Raiding
Sin cuotas mensuales, sin tener que comprar el juego en cuestión y sin tener que pagar para poder levantarme y mear (el Aion me gustó bastante pero es que había que pagar para todo, me pareció increíble eso)
A poder ser que los gráficos no sean muy ortopédicos, aunque no es prioritario

No me importa que no hayan traducido el juego a castellano, juego en Inglés de todos modos

Como referencias de otros juegos a los que he jugado:
Helbreath
MuOnline
Tibia
Ragnarok Online (1)

Lineage 2 (no sé si habrá cambiado pero el sistema de movimiento y lucha con movimiento no me convenció nada)
Tera (lo de la cámara es algo que no puedo con ello, vamos tampoco investigué mucho si era cambiable pero me superó tanto que jugué cosa de 20 minutos)
Aion (lo de tener que pagar para tradear, para la subasta esa, hasta para respirar si me descuido, este tipo de F2P no va conmigo)
Guild Wars (1)
World of Warcraft

2 respuestas
EuRyNomE

#1414 ¿a qué te refieres con lo de la cámara del Tera? ¿A que va sin target?

1 respuesta
xBoSS

#1415 A que la cámara no funciona como en ... por ejemplo el WoW en donde soy yo quien decide cuándo se mueve la cámara con click izquierdo y giro el personaje con click derecho, vamos, desconozco si eso se puede cambiar, yo desde luego no recuerdo haber visto opción a ello y me ralló tanto que eso, jugué un rato y lo desinstalé, tampoco me gustó eso de tener que apuntar las skills y eso.

M

Buenas a todos, soy nuevo en la web y vengo para pediros consejo en elegir un MMORPG.

Quiero jugar a uno en verano y estoy dudando entre el aion y el lineage2, basicamente busco que en el mmorpg tenga un pvp divertido y que no necesite levear muchas horas para jugarlo. Otro que me llama la atención es el teso, si alguno jugais me gustaría que me dijierais que tal está. También decir que he jugado al tera y me ha gustado bastante pero las bgs me iban a 5 fps y no podía jugar bien el pvp ><.

Xariel

#1413 El APB ya no es pay2win? recuerdo cuando estaba la oca whisper sin recoil y la pistolita dorada de arma secundaria que hacía más daño que la STAR, armas obtenibles sólo por la cash shop. Vamos lo que se dice de un pay2win como los de antes.

#1414 Por PVE sin lugar a dudas te falta el Rift, aunque se puede jugar mientras lo descargas te aconsejaría esperar a tenerlo completo antes de jugarlo, yo al menos noté la diferencia gráficamente.

1 respuesta
xBoSS

#1418 Precisamente me lo instalé ayer y he estado jugando un ratín a ver si me aclimataba bien y eso , veo que no iba mal encaminado XD

Pues seguiré dándole a ver qué tal termina todo

Gracias ^^

MaRCuSN1

¿Una pregunta, el Forge, el Aion y el APBreloaded son Pay 2 Win?

1 respuesta
rojasu

#1420 el forge no , el aion con que farmees en europa no tienes problema y el APB si es p2w , aunque si te chapas el mapa puedes ser bueno igualmente.

1 respuesta
Vyrtu

No se si este hilo es el mas indicado, ya que no busco un mmo en realidad..

Busco un juego de navegador, para jugar en los ratos aburridos, que no sea de facebook obviamente, ni con barritas de energia que te impiden de jugar las veces que quieras..

Algo parecido al ogame, ikariam, del genero de crear un pueblo, tropitas etc y que sea bonito de ver, no como el travian xD

En resumen, un juego de navegador que enganche :)

Drower

Stronghold Kingdom

1 respuesta
MaRCuSN1

Gracias #1421
Con el Forge he tenido un problema. No se me instala. Y las "soluciones" de Steam son de todo menos una solución. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

Vyrtu

#1423 Le di un try hace tiempo y no me convencio :S

7 días después
smarquezp

Buenas,

estoy buscando algún juego F2P parecido al Flyff, este lo dejé debido a que no había gente que jugase apenas, no se si ahora habrá.

Alguno en el cual tienes que ir subiendo niveles matando mobs y demás.

Gracias.

8 días después
iCharlie17

Una pregunta amigos, estoy buscando en el subforo MMO el hilo oficial del star wars the old republic y no lo veo y no será por que no uso el buscador xD

alguien me puede decir donde narices está? recuerdo haberlo visto por aqui y no lo veo en las primeras páginas.

gracias

1 respuesta
rojasu

#1427 porque me da que no tiene hilo oficial desde que le cerraron el subforo propio.
Como mucho el de la activacion del f2p

1 respuesta
iCharlie17

#1428 que raro, entonces donde narices he posteado yo y he leido? XD si recuerdo que habia un post donde la gente hablaba y preguntaba donde meterse y ayuda y demás -_-

Gracias de todas formas!

PeGa_

He leído mas arriba, y algún juego parecido al WOW que sea F2P, el Runes of Magic , por lo menos el que más me ha llamado la atención.
Cual es el mejor a vuestro parecer? para jugar unas cuantas horas, mas tirando al pve, pero con posibilidad de pvp :)

gracias!!

1 respuesta
Reason

#1430 Rift.

1 respuesta
PeGa_

#1431 En que server estáis españoles? :) para ponernos un colega y yo

2 respuestas
Reason

#1432 Yo no juego pero están en: Zaviel (PvE) y Bloodiron (PvP)

Aquí puedes encontrar información sobre algunos de los clanes hispanos:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/rift-storm-legion-parche-27-4-nuevas-souls-460528

1
Vyrtu

#1432 Yo te recomiendo Zaviel, ahora mismo Bloodiron esta muy vacio :S

PeGa_

Estoy en Zaviel subiéndome un mago que es lo que maineaba en el wow, pero claro, no entiendo mucho las ramas de talentos y tal, lo estoy subiendo en automático creo que en necromancer...pero no se que habilidades usar y tal xD, si me quereis fichar alguien ya sabeis...!jajaja era hardcore raider en el wow desde finales de la BC hasta toda la cataclysm!

KooPad

Cual es el MMO con mas usuarios f2p? Algo estilo guild wars 2

2 respuestas
sahrimud

#1436
Posiblemente el Rift

1
rojasu

#1436 neverwinter es el mas jugado en steam

1
N

Busco algun mmorpg donde el mejor gear se consiga haciendo dungeons/raids o en PVP, que el crafteo no sea muy importante, ya que de verdad odio craftear (principalmente ponerme a chinofarmear materiales), mas me gusta raidear.

P.D: Que no sea el WoW.

1 respuesta
Xariel

#1439 Siempre Rift. Si es que teníais que ponerlo para que aparezca en cabecera.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud