¿Buscas un juego? versión MMO

N

Hola a todos,

Después de bastante tiempo jugando al wow (la época en la que molaba, no ahora) me gustaría buscar otro juego de ese mismo estilo.

  • Santa trinidad. Que cada clase esté especializada en una cosa. Eso de que todos puedan hacer de todo y nada no lo termino de ver.

  • Mejorar el equipo. Me refiero a que debas de hacer X instancia o misiones para ir mejorando tu equipo. Por ejemplo en GW2 solo sirve para cambiarlo visualmente.

  • PVE decente. Cada X niveles encuentres alguna mazmorra que hacer y que al nivel más alto haya una variedad de raids que vayan en aumento de dificultad.

  • Que sea gratis si puede ser, o almenos que tenga un trial de X días para probarlo.

A ver si me podeis echar una mano ^^

Saludos

#142 muchas gracias

2 respuestas
rojasu

#1441 llevan paginas diciendo lo que buscas.
Rift

1
P

hola ando buscando un juego con un mercado activo ej: runescape, dofus.

la verdad es que e buscado por todos lados y los que e encontrado son en ingles /:. casi siempre los mejores de rol estan en ingles

me aburren los juegos de rol tipo wow en el que no hay un mercado grande, ya que todo lo consigues en icc.

me gustan los juegos como runescape que tienen rol y dependes del mercado para equiparte, entonces tienes que hacer dinero o recursos para venderlos y luego comprar el equipo que quieres. si alguien me entiende y conoce algun juego asi que este en español o en su falta que haya una comunidad hispana, se lo agradecería mucho :D. ya que hace meses q no juego a un juego de rol, no encuentro

PoWeR

#1441 www.free2play.es busca en la sección de MMORPG! haber si encuentras algo q te guste!

rift , tera , aion

P

otra pregunta, alguien conoce algun juego que tenga mucho pvp, y hablo de pvp del bueno, no duelos aburridos y arenas aburridas, si no un tipo de pvp mas emocionante como perder tus cosas si pierdes en pvp o guerra de clanes, alguien conoce algun juego asi?

2 respuestas
Reason

#1445 Darkfall Unholy Wars, Mortal Online, ArcheAge...

Xariel

#1445 O sea buscas un juego con un mercado grande y activo donde además tenga mucho pvp y que lo emocionante del pvp sea perder tus cosas. Yo de ti intentaba el EvE, porque como te mole tienes juego para rato, un mercado inmenso con gráficas de precio e historial, con un pvp hardcore que si te matan lo pierdes todo, hasta la capsula incluso. Si te lo montas bien en los 21 días de trial yo creo que hasta te saldría gratis.

ciberares

Buenas busco un juego MMO que sea:

-F2P
-Tenga una buena simulacion economica.
-Y que no sea pay to win.(Se que esto es utopico)

Sikfrit

Alguien recomienda alguno en especial? alguien ha probado Defiance?

vyre619

Venia a ver si me podéis recomendar algún MMORPG, llevo meses dando tumbos de uno a otro y no encuentro nada que me termine de enganchar. Busco algún F2P que tenga un buen PvP, equilibrado y demás y que sea divertido.

Para descartar juegos, he estado en Rift y ya lo he quemado bastante (aunque me ha gustado mucho), TERA no me gusta nada, WoW no, por dios... Y bueno, el ultimo en el que estuve fue ArcheAge, me gusto mucho el sistema PvP y la libertad que tienes para invadir las tierras de los otros y tal, ¿hay alguno de ese estilo actualmente?

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano :D

B

Pues busco un mmo o juego para jugar con 1 amigo en el que si mueres pues tu personaje se va de paseo y no lo vuelves a ver, algo así como dofus oto mustam que si morías pues al carajo tu pj y que sea gratuito.

Paotero

hay algun f2p parecido al EVE online?

1 1 respuesta
Reason

#1452 Hay uno muy parecido a Eve pero con robots y mechas (es B2p).

Por si acaso te lo pongo:

http://store.steampowered.com/app/223410/

Outplayed

Me encuentro sin saber a que juego echarle horas, cuales serian para vosotros 3 MMO F2P que debería probar?

1 respuesta
sahrimud

#1454
1_ Rift
2_ SWTOR
3_ArcheAge cuando salga, LOTRo, lo que te apetezca

1 respuesta
Outplayed

#1455 TERA no?

1 respuesta
sahrimud

#1456
No lo veo tan completo, es mucho mas plano que los que he puesto. Ademas, personalmente este estilo tan tan tan coreano me satura

1 respuesta
Outplayed

#1457 Hace años jugué a un juego que me gustó, se llamaba Silkroad, cual es su estado actualmente?

2 respuestas
sahrimud

#1458
Ni idea, pero ya es bastante vetusto, creo que cualquiera de los que te he nombrado podra llenar tus horas de gaming.

Aquí tienes un hilo del Rift en este mismo foro y aquí otro del SWTOR con mucha información

iZubi

#1458 Yo jugué muchos años al SRO, espera al Archeage que te va a molar.

1 respuesta
Outplayed

#1460 Pfff es que del SRO me moló mucho lo de tief, mercader, guardian...es por lo que lo echo de menos.

Me han hablado bien del Archeage, pero estoy en esa etapa de la vida gamer que ningun juego te llama xD

1 respuesta
iZubi

#1461 Pues el tradeo está en este juego... Por eso te lo digo, y cambia thief vs hunter por las 2 facciones, hay incluso más pvp en este juego que en SRO.

Las clases molan bastante y se pueden hacer muchas combinaciones como en SRO, que podías hacerlo full int/str/hybrid y luego habían muchos tipos de híbridos. Y lo mejor es que no existe el desbalance que llegó con las razas Europeas en SRO, que los cleric/warrior buffeaban a la peña y no los matabas ni de coña, aquí hay clases con buffs pero nada tan bestia, son más bien bonus de HP y poco más.

14 días después
J

Hola. Soy jugador de WoT pero siempre me gusta tener alguna otra cosilla en marcha. Me gustaria encontrar un MMO de gladiadores. he visto alguno pero no me convencen.. algo con accion estilo al mitico "Shadow of Rome" de la Play 2, pero online y PC.

gracias

16 días después
Richi7

Buenas , alguien me da una sugerencia de algun mmo con un pve bastante bueno ? a poder ser que este en español , gracias ^^

f0restLOL

Alguien sabria decirme cual son los juegos F2P mas jugados?

creeis que algun MMO tiene futuro..o quedaran todos en "nada"?

no se si volver al wow xDDD

1 2 respuestas
Vyrtu

#1465 Prueba el ArcheAge, sale hoy y me da que va a tener bastante futuro :)

Celmad

#1465 A la pregunta de "¿Creeis que algún MMO tiene futuro o quedarán todos en nada? no te voy a contestar porque la respuesta es obvia.

Sobre los MMO's F2P más jugadodos, pues te pongo unos cuántos...teniendo también en cuenta la calidad del juego.

MMO's FPS y shooter 3ª persona: Planetside 2 (1ªpersona), Firefall (3ª persona) y Defiance (3ª persona).

El primero difiere bastante de los otros dos, con vista en primera persona Planetside 2 es un juego PvP. Firefall y Defiance comparten vista en 3ª persona colocada en el hombro, un mundo abierto con misiones y eventos aunque tienen varias diferencias, Firefall con clases más definidas y un crafting muy complejo, Defiance con una libertad muy amplia a la hora de llevar tu pj como quieras, además con una variedad inmensa de armas y mods para añadirles.

MMO simuladores: War Thunder y World of Tanks.

War Thunder tiene muchísima calidad. World of Tanks es sin duda uno de los f2p más jugados en occidente.

Luego en MMORPG's habría que dividirlos según su orientación.

Marvel Heroes 2015 como MMO ActionRPG (tipo diablo pero con más elementos MMO), está triunfando bastante creo, nada que ver a cuando salió.

Rift como MMORPG PvE orientado, de hecho aun siendo F2P sigue teniendo uno de los mejores PvE del género. Podría decir SWTOR pero el F2P está muy capado y si quieres dedicarte a él tendrás que pagar si o si. Aunque la parte F2P ya te dará bastantes horas. También tienes a TERA, Neverwinter, DCUO, entre otros. Neverwinter y DCUO creo que verán su salida en las consolas de esta nueva generación.

ArcheAge y Aion como PvP orientados.

Fuera un poco de los MMO no dejes de probar Path of Exile o Warframe, con muy buenas compañías detrás, brindandoles actualizaciones constantes a estos dos productos.

Nucair

Hola, es mi primer post en MV (aunque llevo ya un tiempo visitando el foro).

Quería saber vuestra opinión acerca de un mmorpg, ya que estoy buscando uno para viciarme. Hablo sobre el Dragon Nest.

He probado recientemente el Archeage pero mi pc no tiene los componentes necesarios para mover el juego fluidamente.

Sobre el Dragon Nest me gustaría saber sobre todo, qué tal es el pvp y si realmente merece la pena descargarlo.

Gracias!

WHitepixel

Algún mmorpg shooter?

1 respuesta
Meiven

#1469

No sé de ninguno que sea un MMORPG, pero sí un MMOFPS. Aquí unos cuantos le damos al Planetside 2. Hilo por si te vale. Lo único que es PvP que no sé si es lo que buscas

En esta página hay un listado. Échale un ojo. Link

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud