¿Buscas un juego? versión MMO

Chacalrojo

#2160 WoW

1
8 días después
Rhisthel

Una preguntita para los entendidos...

En Elder Scrolls Online se puede jugar entre facciones? Tengo un lio con el tema de las campañas, el pve, etc. He buscado info pero o está desactualizada o es pre Tamriel unlimited, etc... una ayudita pls xD

1 respuesta
biocentrism

¿Que buenos buenos juegos masivos existen para ordenadores de recursos medios-bajos? Estoy abierto a diferentes opciones.

2 respuestas
felizman

#2163 Albion online. Ahora en beta, release en julio. O Runescape.

2
Ethenat

#2162 hace días que no entraba a este tema, si, desde tamriel unlimited puedes moverte libremente por las zonas de las demás facciones, mezclaron todo (* exepto en la capital que es zona pvp por facciones ahi si ya :D) Por cierto con morrowind introducirán battlegrounds 4vs4vs4 :3 <3

#2163 depende de lo "bajo" de esos recursos. Yo juego el Elder Scrolls Online como decía y tengo un portatil bastante viejo con una 540M dual core y 4gb dd3. Con gráficos bajos obvio pero me va bien. Así que depende mucho de tus espesificaciones.

SIRSANCHO

Alguno ha catado este:

1 respuesta
1 mes después
P3lli

#2166 Pinta muy muy parecido a The Skies y a simple ojo seguro que el juego rasca que te cagas. Que por cierto he visto por ahí circulando un MMo de Stalker ,pero tal cual, con mundo persistente y todo.

Voy a buscarlo, si lo encuentro te lo pongo
Edit: http://en.stalker.so/ Lo que no se es como andara de fino pero yo por lo menos no lo he probado, aunque tengo ganas de catarlo un dia.

hoochiNn

#2140 Me uno a su petición, alguien nos puede recomendar algunas opciones porfa?

GuardiaNNNN1

Me gustaría jugar a algo tipo de TERA, que juegos tienen mas comunidad hispana por una parte y en general por otra? de ese tipo... ( me refiero a la forma de atacar y esquivar ) xD

2 respuestas
xAxii

#2169 prueba black desert... o juega TERA

R1PCL4W

#2169
si no te afecta la estetica asiatica tambien tienes el blade and soul o el revelation online.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2171 el blade and soul me llama mucho,en cuanto a comunidad española por un lado y extranjera...sabes numeros?

Fuury

¿Hay algún MMO deportivo que valga la pena?

R1PCL4W

#2171

En cuanto a comunidad española hay algo mas de concentracion en EU y concretamente en el servidor de Windrest, de números no se decirte pero el juego tiene muy buena salud y hace pocos meses tuvieron la tercera edición de un torneo muy bueno para EU y NA.

1 respuesta
jonewo

Algún juego en desarrollo interesante?

1 respuesta
xAxii

#2175 http://www.mediavida.com/foro/mmo/ashes-of-creation-entra-kickstarter-583506

va para largo pero bueno

1 respuesta
jonewo

#2176 Gracias, lo seguiré de cerca.

hoochiNn

#2174 que tal está para gente casual? Se lo recomiendas?

1 respuesta
AJLT

Saludos chicos. Qué recomiendan actualmente para los pobres de F2P? No exijo mucho por el mismo factor gratuito. Lo único es que me gustaría algo novedoso, estoy un poco cansado de la temática repetitiva en tantos MMORPG que hay. Aquellos que en algún momento probé y me llamaron la atención, llegan a tener contenido pago que me limita (Guild Wars 2, Star Wars: The Old Republic).

Hoy por hoy estoy con el Path Of Exile y de verdad que me enganchó, pero soy de los que le gusta tener variedad en el disco duro xD. El Albion me interesa muchísimo pero es pago =/ ... En cuanto al contenido que busco me da igual, soy más de PvE o PvP en casos grupales o grandes masas (el 1v1 nunca me atrajo) pero por probar que no quede.

R1PCL4W

#2178

Por la historia si , para hacer arenas tambien ya que el equipo no es importante , para hacer pve para divertirte (dungeons) tambien, aunque algunas son durillas. y en estas ultimas como no sepas las mecánicas te echaran a los perros... :O
Pero para pvp competitivo (bgs , clan wars) y pve hard (raids) necesitas muucho tiempo para igualar a gente que pague .
El equiparte no es problema ya que haciendo las misiones de la historia principal (las de color amarillo) sacas equipo y materiales hasta nivel 50 , pero el camino duro empieza a partir del 50
Eso si puedes autoinvitarte a cualquier clan social y disponer de unos buffs minimos ; estos clanes son ideales para la gente casual que no disponga de tiempo y no se quiera implicar en un clan competitivo

Es ya a tu eleccion el tiempo que le vayas a echar

1 respuesta
PeGa_

Buenas!! he estado leyendo un poco y parece ser que el TERA o AION será nuestra opción, pero os dejo la pregunta para los que domináis el tema!

Buscamos un juego que sea divertido y dinámico en cuanto a PvP, estamos jugando en el wow, pero queremos cambiar un poco, por ponernos nuevos retos supongo...
Nos interesa el PvP, más aún centrado en grupos pequeños, como vendrian a ser las arenas del wow, que sea entrar, poder jugar unas partiditas durante una hora, hora y poco y salir con la sensación de estar "llenos", no se si me explico mucho xD.

Muchas gracias chic@s!

EDIT: que no sea P2W por dios... y si es F2P mejor XD

2 respuestas
Xariel

#2181 Si buscas algo que sea pvp en arenas el Blade & Soul tiene el mejor pvp de largo. Pura habilidad, nada de P2W, los trajes de la cash shop son cosméticos de los que no dan estadísticas, bonus o cualquier tipo de ventaja. Vas a tener las mismas stats si entras en pelotas con un arma de level 1 que el top player del server. No tienes que hincharte a farmear ap, item level ni nada parecido para ser alguien, únicamente saber jugar. Al no ser p2w la comunidad española es mínima, pero más sana que en otros juegos.

1 1 respuesta
PeGa_

#2182 Muchas gracias! le vamos a dar una oportunidad :)

Recomiendas algun servidor en concreto? o pasa como en el wow, que están todos juntos para los emparejamientos PVP?
y otra cosita, hay enfrentamientos 2v2? o 3v3? es lo que mas nos interesa en verdad. Gracias de nuevo.

1 respuesta
Xariel

#2183 Pásate por http://www.mediavida.com/foro/mmo/blade-soul-ho-548654/162 o directamente pregunta a #2180 que está muy metido en el tema, pero 3v3 y 1v1 en arenas tienes. También está Guild Wars 2 con el spvp, desconozco si ahora siendo f2p ha cambiado algo pero es tipo BnS, pide manos, nada de matarte a farmear gear y cero P2W.

1 respuesta
R1PCL4W

#2184

Gracias por citarme pero soy un simple fan del juego nada mas .... :P

En cuanto a #2181 no puedo indicarle como va el tema de arenas ya que yo por ahora no hago sry.., pero creo que es el mismo sistema que para el buscador de bgs y dungeons (crosserver) y sera en la misma region (EU)
El servidor con mas presencia española (aunque minima pero para nada toxica) es Windrest (odiamos los niños-rata obviamente ) :cool:

aqui tienes un 3 vs 3

PeGa_

Jolin, muchas gracias chicos! a ver si nos animamos pues :) estamos a la espera de un pc nuevo para el compi xD

xXNaKeDXx

Buenas.

A ver ando buscando un juego así tipo casual, F2p, me da igual el genero o de lo que trate, pero que no sea un P2w o el tipo "oh si es gratis, hasta cierto sitio, a partir de aquí paga" para ir descartando:

World of Tanks: tengo una cuenta del 2013 y juego a ratos(muy cortos) porque es llegar a tier8 y necesitar premiun o jugar 10 partidas con tiers bajos para recuperar el dinero que palmas( a eso me refiero con lo de "gratis hasta cierto punto")

War thunder: No me gusta, me aburre, que si que los modelos muy detallados etc etc. pero entre que lo veo mas falso que una moneda de 500€ y que es lo mismo que WOT no convence.

League of legends: llevo jugando 6 años a esta mierda, ahora me ha caído un ban por "inactividad" (ya ves tu que culpa tengo yo que se me cuelgue la linea 1min durante una partida y pase 2 veces al día,aunque el problema esta resuelto) quiero intentar no tocar ese nido de ratas.

AION: al principio le daba mucho, pero me acabo aburriendo siempre lo mismo, y lo mismo y lo mismo y que el juego me "obligue" al pvp para poder conseguir equipo (no se si seguirá igual) me rompe un poco los huevecillos.

gracias :D

ruggia

buenas muchachos, es la primera vez que posteo en esta web, y mi peticion, como la de muchos, es si me recomiendan algun f2p busco algo parecido a ultima online (en todo caso, un server que tenga mas de 20 personas...) o algun juego bien estilo mmo no tan pesado,el wow lo jugue por mucho tiempo y ya me jugue todos los personajes y no hay nada nuevo, ademas mi pc no tira el legion no me voy a gastar en comprar la subscripcion si no me tira bien el game, en cuanto a otros mmo no encuentro uno que me llame la atencion, ya que son todos iguales al wow, jugue un poco drakensang online pero al ser tan instanciado no me gusta que tengas que transportarte para pasar cada mapa...
en cuanto a los MOBAS (que es done se han ido la mayoria de jugadores de mmorpg) no me agrada mucho la idea de jugar siemrpe el mismo mapa, jugue dota allstar, lol, paladins, y no me termina de convenser en tirar mi tiempo y dinero en esos juegos donde mas temprano que tarde te termina siendo repetitivo y cansador

no se busco algo para pasar el rato, levear y hacer pvp mientras sale oficialmente albion online, el juego en donde recalan mis esperanzas de no abandonar los mmo, ya que si albion no es bueno, prefiero buscar un grupo para jugar d&d que perder tiempo en juegos que son basicamente el wow con otro nombre

saludos! espero su pronta respuesta y gracias!

Alfamil

¿Qué recomendais, Gw2 Hearth of the Thorns o TESO Morrowind? Jugue los dos durante el juego base y estoy pensando volver a alguno de ellos, pero no me voy a comprar las dos expansiones evidentemente

1 respuesta
phiny

alguno le da al metin2?

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud