¿Buscas un juego? versión MMO

Franark

#2580 No tienen nada que ver uno con el otro, todo dependerá del tiempo y el dinero que tengas para invertir en cualquiera de los dos. Para mi gusto el TSO requiere más constancia y más dinero que el GW2; por otro lado, el GW2 tiene una comunidad de habla hispana mucho más amplia y a todas horas, es un juego que puede ser tan casual o tan hardcore como uno quiera. Al menos yo de entre los dos me quedo con el GW2, pero esto es simplemente mi opinión :D

8 días después
RosaNegra

Buenas! Necesito ayuda buscando un juego.

Lo que voy a decir va a sonar muy LOL pero, allá va. Cuando era un chaval, de los 11 a los 14 aprox. estuve jugando al Argentum Online y al Imperium AO. Son una guarrada de juegos argentinos que copian el TIBIA pero peor. Quiero decir, interacción con NPC's 0. Es todo cuestión de subir nivel matando bichos, hacerse equipo potente, aprender hechizos y hace raids a dungeons. Pierdes el equipo al morir, etc.

Querría buscar una experiencia similar. De corte de fantasía, y por favor, no me digáis el Albion Online, que lo tengo comprado y no puede sar más puto lento al principio. Pero lento de decir OK me muero del aburrimiento. Además, el componente que tiene de fantasía queda a la altura del betún.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
inv69

#2582 te iva a decir albion, pero a lo mejor te sacia el conquer online aunque es viejo pero si te gusto el argentum alomejor lo disfrutas.

e/ así mas actual y de corte fantasia como quieres tal vez el Legends of Aria te guste mas, yo deje de jugarlo pq para mi gusto tenia poca población.

y si te enteras de algo me lo dices también que yo estoy buscando sustituto del albion.

B

vengo de jugar al lol y me tiene quemadisimo lo toxica que es la gente y lo mal balanceadas que estan las partidas (casi siempre uno de los dos lados gana sobradisimo, nunca son partidas equilibradas) algun consejo de moba con una comunidad mucho menos toxica y partidas mucho mas equilibradas que no de puto sida jugar?

3 respuestas
A

#2584 Aparte del lol sólo tienes actualmente para pc únicamente 2 opciones. Dota2 o Héroes of the storm, ya no hay más nada por así decirlo. Así que tú eliges. El héroes es más casual ya que no hace falta comprar ítems ni tampoco Farmear “matar creeps” y ese rollo.

Dota2 es el Lol pero mucho mas complejo, pero a la misma vez muy divertido ya cuando le coges el piso al asunto, matas tus propios creeps así le deniegas oro al enemigo lo mismo pasa con tu Torres, tienes Courier que te lleva los objetos a ti, fácilmente ya cuando aprendas a jugar solo verás la base cuando mueras, pero eso de tener que tirar tp a base a comprar objetos es una pérdida de tiempo ya que por el mismo mapa tienes opciones para recargar y decenas de cosas que podría seguir diciéndote.

B

#2584 aprende a jugar dota2, es infinitamente mejor que LoL. y te lo digo yo que he jugado bastante a los dos. como la jodida noche y el día.

1 respuesta
B

#2586 Desarrolla tu respuesta por favor.

2 respuestas
B

#2587 ahora mismo no tengo tiempo pero trataré de hacerlo antes de este lunes.

1
B

#2587

Bueno pues, no te voy a hablar mucho de LoL, directamente te voy a comentar las virtudes de Dota2 como moba supremo ya que el otro juego, bajo mi punto de vista, es inferior en todos los aspectos y el único atractivo que tiene en deferencia es que la curva de aprendizaje es mucho menos abrupta.

-Dota2 es un juego completo y gratuito, es decir, los cosméticos los compras si quieres, pero si no quieres tienes disponibles absolutamente a todos los campeones desde el primer momento por lo que puedes jugar lo que quieras y experimentar lo que te de la gana desde el principio.
-A nivel de comunidad, bajo mi punto de vista, es más madura. Como en todos lados vas a encontrarte con subnormales pero el efecto llamada que hizo el LoL con los youtubers no lo sufrió dota2 y toda esa maraña de gente de corta edad se queda a las puertas. Alguna vez has visto a un youtuber tipo rubius subiendo dota2? no verdad...
-A nivel estratégico es infinitamente superior. Partiendo de la base de que el genero MOBA surge de su antecesor y que lleva años de desarrollo y updates para equilibrarlo, dota2 ha sido siempre el espejo en el que se han mirado los demás juegos de su género. La complejidad a nivel táctica es muy superior con aspecto importantes como la mecánica de comebacks, el control del mapa, los clifs, habilidades globales, courier, teleports que cuestan oro y mil cosas más que deberás descubrir por ti mismo.
-A nivel gráfico es superior, no hay que ser una lumbrera para verlo, además es un juego tremendamente bien optimizado y con todo un Valve detrás.
-A nivel competitivo las partidas son mucho más agónicas. Un solo error te puede costar una game entera, un mal engage, un mal posicionamiento, un support que no rote correctamente te cuesta una partida. No se da tanta importancia al farmeo masivo de objetos sino a como los gestionas en el late game. Todo esto hace que el juego te mantenga en tensión constante y que quieras hacerlo bien siempre que te lo tomes en serio.
-La jugabilidad es posiblemente el aspecto donde más rompe con LoL. El meta existe, pero no es fijo. El meta se ve afectado por el parche de turno, si, pero generalmente se va desplazando en función de lo que los jugadores consideren más atractivo en ese momento. Uno de los jugadores más laureados de dota2, ganador de varias majors y de mucho carisma siempre decía "everything can work" dando a entender que realmente en dota2 no hay nada impuesto, cualquier cosa que se te pase por la cabeza puede funcionar, incluso seleccionar un hard-carry y jugarlo como support. Siempre tienes cosas que aportar y maneras de divertirte sin tener que repetir los mismos picks una y otra y otra vez. Además que los picks son únicos, si tu llevas un Lich, nadie más en esa partida puede llevarlo así que todas las partidas son totalmente diferentes.
-A nivel de soporte es mucho mejor que LoL. Apenas hay maphackers o gente que utilice ayudas externas. Tiene un sistema de seguridad muy optimo. Yo en más de 4000horas de dota2 creo que nunca me he planteado haber jugado con alguien que llevara ayudas externas.
-El sistema de rangos es bastante aceptable. Sueles jugar con y contra gente de tu mismo nivel y las partidas se ganan o se pierden dependiendo de las decisiones que toman los jugadores y no de una disparar de nivel muy grande.
-Por último a nivel de mecánicas es más complejo pero al mismo tiempo más reconfortante. Para poder jugar una partida y entender lo que estás haciendo tienes que haber jugado -bajo mi punto de vista- al menos dos veces cada champ para saber enfrentarte a él y poder defenderte de sus habilidades. Teniendo en cuenta que tienes 129 picks distintos, con habilidades únicas, tienes diversión para rato.

2
Ethenat

PD: la comunidad viene a ser la misma que la del LoL pero con rusos

X

creo que esa es tu opinion de depende de lo que busques en uno o otro por esas cosas te gustara mas lol o dota y ya, ninguno de los 2 es mejor solo son distintos y fin

1 respuesta
B

#2591 no

1 respuesta
X

#2592 lo siento si xD que te guste a ti mas algo no significa que sea mejor porque simplemente porque me guste mas el grafico del lol ya para mi puede ser un motivo para pensar prefiero el lol y punto, open ming my friend

2 respuestas
B

#2593 no

1 respuesta
inv69

#2584
También tienes el HoN, (Heroes of Newerth) o el Smite desde otro tipo de vista. Pruebalos y decide por ti mismo.

X

#2594 si XDD y lo peor es que lo sabes y te afecta, lo se porque mire tu ip jiji

tofreak

El dota es un quiero y no puedo. Típico hijo feo que solo le dice guapo su madre y por pena.

1 respuesta
Malkier

Buenas, estoy buscando un mmorpg con buen pvp, abierto o con guerras de guild, para una notebook media vieja, estuve probando albion online y no me llamó demasiado. Cualquier idea de juego les agradeceria.

T

#2597 gran reflexion sobre DOTA 2, el juego que descaradamente mas dinero reparte en premios año tras año tras año tras año,y asi sucesivamente. Estos de Valve parece ser que para algunos, reparte en premios 3 veces mas dinero que LoL, porque son 4 gatos que lo juegan y su madre que va de animadora a llamarle guapo xD

http://trasgo.net/noticias-esports/general/top-los-cinco-juegos-con-mas-dinero-repartido-en-premios

2 1 respuesta
LinCeX

#2593 A mí también me gustan más los gráficos cartoon del LoL, lo distingo todo mejor. El dota lo veo todo muy oscuro, y además está lleno de rusos.

tofreak

#2599 Que tu madre pueda pagarte la mejor universidad privada no significa que seas un lumbreras. No se si se entiende mi símil x)

1 respuesta
T

#2601 el simil no viene a cuento ya que una madre no tiene una empresa cuyo unico objetivo es ganar dinero, asi que puede pagar lo que guste a su hijo.
Si una empresa mete en premios 174 millones, TRIPLICANDO al venerado LoL, es porque obtiene beneficios con ello gracias a que la gente (y muchisima) juega,sigue y deja dinero en el juego.
La empresa no va soltando billetes dejandolos volar,asi como asi.
Una madre puede que deje volar billetes pagando una universidad privada,sabiendo que es dinero tirado a la basura.
Una empresa en la vida va a hacer eso xD

1 respuesta
tofreak

#2602 El dinero que valve se deje en el dota no es proporcional al beneficio que recibe. Por ejemplo el lol es muchísimo mas beneficioso y no se dejan tanta pasta.

1 respuesta
X

#2603 dejale xD no puede dar la opinion de nada porque lo que le guste a el sera siempre lo mejor

DarkHawX

Recuerdo que este hilo es para preguntar sobre MMOs, que la cosa se está desviando.

2
1 comentario moderado
9 días después
kira-aa

Algun mmo interesante para jugar este verano con comunidad española? con un resumen me vale

3 respuestas
Yokimitsuro

#2607 FFXIV en unos dias sale la expansion

B

#2607 TESO, tienes información en las ultimas paginas y hemos hablado sobre ello. Esta muy activo ahora mismo.

1 1 respuesta
TYO

Algún mmo para poder jugar con una amiga (yo solo he jugado un poco de ff14,blade and soul y wow y ella creo que ningun mmo) juntos desde el principio? Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud