¿Buscas un juego? versión MMO

bicho0

#2669 tengo el primer Grim dawn y vi que salieron expansiones , está dando fuerte aún ?

1 respuesta
Ethenat

Anda en la Gamescom anunciaron el Ashes of Creation para 2020 aunque está en TBA para lo que es dia y mes, pero bueno, da al menos un año, es quizás el unico MMO de los "nuevos" al que le tengao algo de esperanza, siempre que les de el presupuesto para no ahogarse en 6 meses y pasar el P2W y cierre posterior como hacen todos. Llevan ya cuanto? 5 años en desarrollo, no está mal en comparación con otras cosas que he visto, recuerdo hace unos 2 años hice un video con la información que había, deben haber avanzadao bastante desde entonces.

Su Canal de Youtube donde van mostrando más o menos todo lo que van haciendo, tienen cosas muy chulas ahí:

#2671 Hmm se mantiene con 4-5k de personas conectadas, no es PoE pero no esta mal para un ARPG sobre todo siendo B2P

1 respuesta
rojasu

#2672 el kickstarter es del 2017 , de todos modos yo lo veo muy feo , cutre o hacendado todo, no espero nada bueno la verdad , mas despues de probar su battleroyale.

1 respuesta
Ethenat

#2673 al ashes le cambiaron el nombre, antes era otro proyecto, pero bueno, cada cual, para lo poco que hay en el futuro es de los que más serios me ha parecido. Lo del battleroyale no me gustó eso si, aunque digeron que era solo para testear y tal, ya veremos.

Otro que reapareció en estos días fue el Kingdom Under Fire II despúes de tantos años que si saía o si no, tiene fecha para noviembre (de este año) aunque sin dia exacto.

Xariel

Que putada, http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=226097 parece que se cancela el Peria Chronicles... era de lo poco que me llamaba la atención.

1 respuesta
Hachu

#2675 Ostias resulta que va a ser verdad eso de que iban a tirar multiples proyectos tras la restructuración de Nexon por no haber llegado a un trato de compra con nadie. Que pena joder.

Ahora si que sí solo van a invertir en mierda móvil... aunque personalmente no voy a tocar nada que haga Nexon desde que este señor es responsable.

bicho0
14 días después
kranick

Gloria victis

10 días después
xello

Cual pensais que es el mejor ARPG?? que tenga pvp please

1 respuesta
8 días después
xello

#2679 Nada chicos?

R1PCL4W

#2679

Yo jugue hace poco a Drakensang, quizas te sirva..., tiene su tiempo pero sigue bastante activo y aunque es duro equiparse a tope es un buen juego
No es p2w ya que puedes conseguir con esfuerzo lo mismo q otro que pague , pero para muchas cosas es necesario pasar por caja (es una exageracion lo que piden para ir ampliando el inventario por ejemplo)

A mi me mataba el tener que ir cada poco a la ciudad por falta de espacio la verdad :sweat_smile:

edit: ahora que si buscas el mejor (pero no se juega pvp) sin duda es el Path of Exile

1 1 respuesta
xello

#2681 Muchas gracias!

HAlfGrAms

Buenas

No tengo ni puta idea de MMOs solo he jugado en serio al Tera.

Hay algún juego o habrá, con el mismo sistema de combate (sin targetear) y con gráficos actualizados que Tera?

Gracias

2 respuestas
Squallx19

#2683 Black desert

1 respuesta
HAlfGrAms

#2684 Y que tenga dungeons y no sea para autistas?

Algo sencillo con las típicas clases Healer Tanque dps etc.

1 respuesta
Kalgator

#2685 world of warcraft :new_moon_with_face:

1 respuesta
Elmalak

#2686 Si el wow tiene un sistema de combate non-target muy bien elaborado, de los mejores del mercado

1 respuesta
Kalgator

#2687 lo decia por la trinidad xD, pena que chaparon wildstar, su combate era de 10

2
B

me podrían recomendar algo, old school? que no este muy vacio, con guild españolas aun ON y da igual si esta en ingles

2 respuestas
Franark

#2689 WoW Classic? :P

1 respuesta
B

#2690 Lo tengo quemado xD

Xariel

#2689 Albion Online? está F2P con premium opcional, volví hace 1 mes y hay mucha gente jugando todavía. Bastantes clanes hispanos.

R1PCL4W

#2683

Similar al Tera? Blade&Soul
Ahora mismo con la introduccion de una nueva clase se ve bastante movimiento en las zonas de inicio tanto de veteranos como nuevos jugadores.
Eso si lo duro empieza a partir de nivel max, tanto el equiparse como el hacer mazs o raids ya que van escalando en dificultad

Ethenat

Sigo recomendando ESO a todo el mundo, estaba en steam por 10€ y DLC de morrowind incluido. El MMO más equilibrado del mercado.

2 respuestas
B

#2694 Por lo que se ve sí, pero me falta alguna web o algo de guías, y demás para saber más del juego, no veo guilds aquí en los foros ni un foro dedicado

2 respuestas
Kalgator

#2694 Está en castellano? o sigue siendo el parche ese raro?

1 respuesta
DaLmAu

#2695 The Elder Scrolls Online pico de jugadores del 9.10.19 -> 19,014 No juega ni cristo vamos normal que no haya nada de info

Para compararlo un juego como terraria por ejemplo tuvo ayer un pico de 25k jugadores... por decir algo antiguo que juega un publico en concreto y que a mi me encanta por ejemplo pero no lo juega casi nadie.

1 respuesta
Ethenat

#2695 Hay miles de guias y un foro dedicado (en inglés) y en su momento había otro en español (creo que sigue activo

)
Pero repito donde más contenido hay es en inglés, la comuinidad es bastante grande.

#2696 hmm no lo se siempre lo he jugado en inglés y no se que tan avanzado esté el cervanteso (el parche) aunque el juego se actualiza tanto que no creo que les de tiempo a traducirlo, no obstante es el unico MMO con un sistema de quest bastante "rpg" y mucha historia y voice acting, si por culpa del idioma te pierdes la mitad de las cosas no vale la pena.

#2697 que facil es mirar los charts de STEAM XD la mayoría de los users en PC tenemos el juego fuera de steam porque lo compramos hace años, la cifra actual de cuentas activas (que habian logueado en los ultimos 30 dias) en julio era de 2.7 millones de jugadores, divididos en partes casi iguales PC/Consolas. Por lo que nos deja 1.3M de jugadores en PC. No se, no lo veo muerto para nada, no dentro del juego al menos, si entras en el server europeo a cualquier hora del dia vas a ver muchisimos players conectados.

Recomendado sobre todo por la tremenda historia que tiene y muy buen PVE , el PVP es decente y bueno en lo de los asedios más que nada. Recomendable jugar solo o con amigos hasta tener un nivel de campeon desentillo y luego unirse a un guild para PVE/PVP o ambas.

1 respuesta
DaLmAu

#2698 Yo lo compre en su dia para pc cuando salio. Pense que en steam estaba la mayoria de gente que jugaba activamente, retiro lo dicho ^! ya que estamos, recomiendas algun pj op para crearme y jugar solo que rinda en pve despues? recuerdo farmear en una especia de granja unos pajaros de fuego sin parar jajajaj me acabe cansando jajajja

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Gracias por las respuestas. Pero la verdad no me convence mucho lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud