¿Buscas un juego? versión MMO

B

#2940 el juego lleva años siendo de los mas jugados y con mayor comunidad... Expansiones cada año, dlcs con nuevo contenido... El juego esta mas vivo que nunca y con la traduccion oficial al español en Junio junto a la nueva expansion se llenara aun mas

1 1 respuesta
LucianESP

#2940 Unos te dirán que está bien y otro que no les gusta xDD ya que lo tienes, pruebalo tú mismo y sal de dudas, pero los servers están LEJOS de estar vacíos y contenido tiene toneladas xD

1 respuesta
Ukmadorian

#2941 #2942 Recuerdo cuando empezó por 2014 que era un poco cutre al estilo skyrim pero al ser online un poco raro y lento. Ahora veo vídeos y todo mucho mas fluido, mejor interfaz y supongo que mucho mas contenido.

Voy a ver que tengo en mi cuenta para echarle un ojo😂

1 respuesta
B

#2943 es otro juego, nada que ver con ahora, pruebalo y si lo tienes en pc bajate cervanteso

1 respuesta
Ukmadorian

#2944 Image from Gyazo

Acabo de buscar mi cuenta.

Así la tengo.. que necesito comprar para poder estar al día con el resto de players?

1 respuesta
LucianESP

#2945 Yo que tú lo probaba tal cual y, si te gusta/engancha, entonces miras de comprar más capítulos

1 respuesta
Ukmadorian

#2946 Pero se puede jugar sin dlcs???

Acabo de entrar, esto hay tras 7 años sin entrar aprox:

1 respuesta
LucianESP

#2947 A ver, el juego tiene Dlc's y tiene capítulos (los capítulos son las expansiones anuales) y sí, solo con el juego base tienes para muchas horas.

Igualmente para informarte está https://www.mediavida.com/foro/mmo/the-elder-scrolls-online-hg-669953

1 respuesta
Ukmadorian

#2948 Gracias, justo entré alli :)

2
9 días después
signo

Buenas, busco un MMO que tenga crossplay PC-PS4, que no sea el FFXIV,

gracias por adelantado!

2 respuestas
B

#2950 mmo como tal, ninguno.

rojasu

#2950 Creo que el Dc universe tiene crossplay pero tampoco estoy segurisimo, despues tienes el Dauntless que no es un mmo y es mas rollo monster hunter pero te puede hacer el apaño de mmo.

2 respuestas
B

#2952 no, dc no tiene crossplay

2 respuestas
signo

Gracias #2952 y #2953 es que tengo un colega que no tiene un duro porque esta saliendo de la droga y queremos jugar a un MMO juntos, yo soy PC master race y odio las consolas pero el solo tiene una PS4 de segunda mano y le esta dando al Elder Scrolls Online, me lo he pillado pero su crossplay es solo entre xBox y Play...

Me mirare el Dauntless a ver que tal.

Merci!

1 respuesta
B

#2954 no tiene crossplay el TESO. Cada plataforma tiene su comunidad. No podeis jugar juntos.

El dauntless esta bien si os gustan los juegos de farmear monstruos como el MH. Ahora esta el evento de Sant Valentin con cositas

rojasu

#2953 yo leo por un montón de sitios que el Dc universe si tiene crossplay entre PC y Ps4.

1 1 respuesta
B

#2956 ah pues si, al final si que lo metieron. Y estan mirando de meterlo con switch tmb. Genial pues

10 días después
kijuna

Uno con PvP tipo lineage no existe, verdad?

El teso solo tiene en la ciudad esa? Y al final hay q gastarse una pasta en expansiones, no?

El new world lo lleva todo el mundo desactivado o te matan aunque no quieras luchar, no?

Tengo tan buenos recuerdos del lineage que ninguno me ha vuelto a convencer 😭

3 respuestas
Ukmadorian

#2958 En el teso tienes BG, tienes una ciudad redonda para matarte y matar bosses y una mapa gigante con castillos para asaltarlas y matarte con gente

2 1 respuesta
JDJorge

Buenas, busco un juego que siga teniendo comunidad activa, que sea "antiguo" (graficamente), y que incorpore tradeos, pve, estilo subir habilidades como pesca o cosas así.
Y si no fuera mucho pedir con housing.
Y que no sea el WoW

2 respuestas
Ukmadorian

#2960 teso

1
B

#2960 teso

1
1 mes después
Hanure

#2958 Olvídate, no vas a encontrar nada parecido al pvp del Lineage actualmente.

Lo más parecido que podrás encontrar será algún server privado de Archeage. Se supone que para este verano/otoño sale un sérver privado nuevo en fase beta que llevan 2 o 3 años programando. Yo llevo siguiéndolo y testeando las alphas durante estos dos años y pinta MUY bien.
Si alguien quiere más info MP

B

#2959 #2958 como dice el compi, tienes el teso, que tiene buen pvp, asedios en un mapa enorme con castillos conquistables, armas de asedio etc, bgs, arenas, y una city pvp con mecanicas unicas

zazgan

Por si a alguien le interesa / se aburre

https://www.lotro.com/news/lotro-producer-letter-march-2022-en

Básicamente cambian:

La raza High elf pasa gratuita, clases Rune keeper, wardens y beornings también gratuitas.

Todas las misiones, areas, instancias / expansiones hasta el contenido de lvl 95 gratuito (Antes al lvl ¿35? o pasabas por caja y comprabas exp o te comías los mocos)

Estos cambios se supone que son durante este mes.

Aparte de lo que cambiaron hace poco :

La cartera premium, quitaron el cap de oro, los traits de virtud , raza y los de clase.

Antes estaba bastante capado (Excepto si pagabas un mes de suscripción que te desbloqueaba todos los traits, cartera y demás para siempre con los PJ's que tenías creados cuando pagabas la suscripción)

En diciembre también regalaron todo esto :

Yo lo pille de chiripa, básicamente es contenido hasta lvl 120 o 130, seguro que en un futuro vuelven a regalarlo.

Que el juego es tosco y viejo (en plan EQ pero un poco menos xd, pero bueno para jugar de chill y pasar el rato no está mal) Yo estoy enamorado de las zonas ya cuando lo probé hacia años me fliparon, no vi un carajo ya que tengo 4 Pj's en lvls 48, 47, 35 y pico y 15-20~ pero el leveleo me recuerda a WoW Classic, lento que es como me mola.

No es un mega MMO con 1M de players pero bueno, lleva 15 años el juego y aún siguen sacando contenido, en el server europeo de Evernight ahora mismo hay 850 players online, no se puede fiar uno de los players que hay por streamchart porque el juego tiene launcher fuera de steam (Y la gente usa más eso que en steam)

2 1 respuesta
B

#2965 por lo que se, las comunidades tochas hispanas dejaron el juego hace algunos años, no se si quedara alguna aun. Que buenos recuerdos... Que tiempos.

1 respuesta
zazgan

#2966 Si, alguna vez se lee algún español hablando por el chat pero vamos uno entre mil.

rojasu

Han hecho lo mismo con el DDO, están regalando casi toda la totalidad de quest, funcionalidades y algunas razas que antes tenías que pasar por caja.
Si os gusta probar un mmo de otro rollo es el momento también al igual que el lotro.

zazgan

Ya sacaron la update con lo que comenté en #2965

También regalan boost de lvl (No se si random o si requiere algún requisito)

A mi me tocó de lvl 105 y 120

Edit : https://www.lotro.com/news/lotro-15th-anniversary

2 1 respuesta
rojasu

#2969
Tienen un problema grave con el sistema de inventario xD, 3 bolsas no llegan ni para abrir los regalos que dan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud