Cabal Online: Hilo Oficial [desactualizado]

rojasu

si , solo es para europeos , osea only spanish PERO los tiraflechas saben usar los tipicos programillas pa saltar las restriciones.

1 mes después
thunder_

Nueva actualización de los servidores españoles: Puerta Infierno

La nueva actualización resplandece con numerosas novedades y mejoras:

  • Más alto: el límite del nivel ha sido elevado de 170 a 180
  • Más grande: descubre el nuevo mapa y los nuevos contenidos
  • Más mortal: habilidades adicionales para todas las clases
  • Más peligroso: nuevos monstruos y títulos

Más información aquí

Por cierto, si alguien quiere retomar/editar #1 por el tema de los nuevos servidores españoles, que me envie un MP.

19 días después
C

Al final este juego esta en castellano?

rojasu

pero tu as leido el ultimo post?

DeliAmber

un poco lioso lo de las versiones

6 meses después
GeO-Granada

cómo está este juego ahora? se sube un poco más rápido? está lleno de cheats? dadme valoraciones!

SeeK

Pues si has jugado antes, yo creo que sigue igual. xD

DaVNiz

Yo estoy jugando por primera vez, alguien de aqui igual?

2 meses después
rubenike

Nadie juega a esto ya o que? Me puse hace 1 semana y aun sigo jugando, no me lo creo xD

1 mes después
biluses

voy a empezar a jugar a este por matar un rato el tiempo. Si alguien sigue en activo que me informe porfa.

4 meses después
DeliAmber

Bueno pues por fin la version en español llega del Cabal ya era hora, sant requiem's disponible.


Games-Masters.com ha anunciado recientemente el relanzamiento en Alemán, Español, Francés e Italiano de uno de los mayores cambios en la historia de CABAL - dos de las mayores actualizaciones de contenido se combinan en un enorme parche.

Tras un exitoso cambio de servicio, ¡los jugadores de CABAL podrán disfrutar de la popular expansión Legacy of Darkness junto con la esperada expansión SaintŽs Requiem dentro de muy poco! Está previsto que ambas actualizaciones lleguen a los servidores alemanes, franceses, españoles e italianos el 26 de marzo de 2012.

Se incluyen las siguientes características, aunque no son las únicas:

Nueva armadura Drei Frame – ¡el set de alta gama más nuevo!
Un nuevo World Boss, conducido por un nuevo Sistema de Combate
Una nueva área ha sido desbloqueada para que todos los jugadores tengan la oportunidad de conseguir ¡la poderosa arma SaintŽs Forcecalibur!
Las Motos Astrales ahora incluyen slots e ítems para incrustar los slots, ¡añadiendo una nueva opción de crafting al repertorio!
Un nuevo lanzador del juego que permite seleccionar el idioma

Thorsten Schauer,CEO de Games-Masters.com comenta:

“Estamos muy contentos de haber sido capaces de proporcionar la expansión SaintŽs Requiem a los nuevos servicios de habla no inglesa, lo cual significa que todos los jugadores europeos disfrutarán del mismo contenido. Hemos sido capaces de llevar a cabo el cambio de proveedor de servicios, así como las dos nuevas actualizaciones, en un corto período de tiempo. Esperamos que todos nuestros seguidores de toda Europa disfruten de los nuevos contenidos”.

Las notas del parche completas para cada una de las actualizaciones podrás encontrarlas aquí:

• Legacy of Darkness

• SaintŽs Requiem

Los jugadores interesados en iniciar o continuar su aventura en CABAL Online, ya sea en alemán, español, francés, inglés o italiano, pueden registrarse y empezar a jugar desde hoy mismo visitando el sitio web oficial http://www.cabalonline.com

rojasu

buen mmo para pasar el rato , jugue mucho hace años , tambien jugue a la version española pero no pase del lvl 100.

9 meses después
DeliAmber

Ha llegado la última actualizacion a Cabal Online, el oficial. Quiza habría que actualizar #1

Recordad: para jugar en EU en Español : www.cabalonline.com

Última expansión del Episodio 8: Arcane Trace

Datos de Arcane Trace

Arcane Trace, la última actualización masiva de contenido para Cabal Online está disponible a partir de hoy. Games Masters ha anunciado que la descarga gratuita de Arcane Trace ya se encuentra disponible. Los jugadores podrán disfrutar de esta masiva nueva actualización de contenido en inglés, alemán, francés, español, italiano y turco para Cabal Online.

La expansión Arcane Trace para el Episodio 8 incluye las siguientes características entre otras:

  • Un nuevo mapa, Arcane Trace, accesible para todos los jugadores por encima del nivel 180
  • Una nueva batalla de jefe diaria contra el Golem Arcano de la Ira, la cual promete toneladas de épicos botines para los jugadores que tomen parte en ella.
  • Un Sistema de Artesanía completamente renovado, reconstruido desde cero para hacerlo más atractivo y mucho más provechoso
  • Artículo de nivel Maestro (Meister) creados exclusivamente con la Artesanía
  • Nuevos Charms para hacer que los personajes sea aún más poderosos
  • Nuevas pulseras y pendientes hasta nivel +8
  • Un emote de baile completamente nuevo, basado en el baile Shuffle de LMFAO!

Aquellos jugadores interesados en iniciar o continuar su Aventura en CABAL Online, bien sea en inglés, alemán, francés, español, italiano o turco pueden registrarse y comenzar a jugar hoy mismo a través del sitio web oficial.

Imagenes y vídeos

Solrac19

Pues nada. Entraré, probaré el /dance3 y me saldré.

Este juego hace tiempo que ya no es lo que era y eso que antes tampoco era demasiado.

1

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • GeO-Granada
  • thunder_
  • LoSKo
  • BlackDragoon
  • BeRs3RKeR
  • DiabloM