Chrono Odyssey - Action MMO de los creadores de Gran Saga

rbNNN33

NDA levantado. Video de este tío que suele decir cosas interesantes.

1 respuesta
Hachu

Me recuerda al combate de Bless Unleashes y me gusta.

#61 Deberia ser delito subir un gameplay cuando te funciona mal por el pc que tienes. Glitches graficos, chopines, lag. Dios que mal le va

1 respuesta
rgcrally

#60 Justo eso me ha parecido a mi, lo has clavado la verdad.

HaSHBeRRy

me ha gustado lo que he visto y los toques de new world y demás, se probara la beta y si convence pre order, pero a primera vista me ha gustado bastante.

Springs

#62 la beta va regulera en general.

https://www.reddit.com/r/chronoodyssey/s/qfbL4rk8Lu

1 respuesta
Hachu

#65 Pues entonces no he dicho na pero que raro no? Si es Unreal la luz deberia de ir bien

Oh boi -100 fps

1 respuesta
Springs

#66 Le falta mano, sin más. Veremos las proximas betas que tal avanza. El juego no pinta mal pero falta ver la cruda realidad... Ya que mucho decir del p2w, pero por ahora la tienda esta cerrada. Confiemos.

Rainmes

Casi todos los videos son de la Alpha... Tenian muxas cosas verdes, a ver la semana q viene en la beta aunq ya han avisado de q es para controlar servidores asiq no os espereis muxo mas q en la alpha. Sacaran una version anterior de desarrollo

cristanZ

la beta que abre en una semana va a ser igual de pocha que los videos,no espereis mucho mas

TsukiameYT

Pero no lo entiendo, que tiene de MMO este juego? hay PvP? ciudades para juntarse con las personas? mazmorras en grupo?

Rainmes

Hay mundo abierto y wpvp aunq flag on/off como en el wow retail

1 respuesta
TsukiameYT

#71 puedes traducir para retrasados? osea, es mundo abierto, veo a la gente, pero si no tengo activado el PvP nada?

1 respuesta
Rainmes

#72 No se sabe 100% seguro xro eso se cree... Q en mundo abierto puedes activar o desactivar el pvp y despues estan las zonas PvP q no t lo puedes quitar... Y x ultimo Eden, q es PvPvE tipo extraction (matas bixos y tienes q sobrevivir hasta salir para llevarte el loot, royo Dark and Darker, Tarkov, etc)

1
Alphanoc

A mi me acaba de invitar a la beta por steam.

3 1 respuesta
Anthaz

editado.

Carrefour

A mí me han invitado. A ver qué tal, los últimos videos que salieron eran regulares...

aNuBiS_PoWa

Hay un ejercito ahora de gente tirando los barriles a toda la ciudad xdd

2
Nadarkmo

Se ve verde verde.. esto no sale hasta finales del año que viene mínimo... Vaya movimiento cutre que tiene los personajes :rofl:

Anskar

Este juego esta mas verde que la pilila de Hulk.

Toran

uf durísimo de ver

BaneElRojo

Una pena, no sé por qué le tenía cierta esperanza, parece que está siendo apedreado bien fuerte.

Palafoxx

Estoy viendo algún stream y el juego es una copiada basta de New World xD

Rayzaru

Me ha caído la beta y he querido probar después de ver algunos streams pero me estoy arrepintiendo de haberlo instalado xD

Sentox

Me acaba de llegar invitación ¿Tan malo es al final?

TigerT-

Quitado de favoritos. Ni con un palo

Xustis

No entiendo los lloros, el juego está bastante bien la verdad, mas o menos lo que me esperaba, a ver ahora el precio y cuanto mejoran el rendimiento, no se que se esperaba alguno

2 respuestas
Hir0shz

Lo bueno del juego es que me hizo recordar el Atlas y eso siempre son risas.

xTwisted
#86Xustis:

el juego está bastante bien la verdad

jajajaja

1
iZubi

#86 A mí me ha llegado invitación no se está página entera por qué se están quejando no sé si alguien lo ha probado salvo un vídeo del shroud no veo que nadie haya dicho nada más.

Y no me ha parecido un vídeo para no tocar el juego xD

xtreme12

Pfff, lo he probado 1hr y lo he tenido que dejar de lo malo que me ha parecido. Movimientos muy toscos, rendimiento penoso, el combate se siente fatal, me da la impresión que van mal hasta los menús.