NDA levantado. Video de este tío que suele decir cosas interesantes.
Me recuerda al combate de Bless Unleashes y me gusta.
#61 Deberia ser delito subir un gameplay cuando te funciona mal por el pc que tienes. Glitches graficos, chopines, lag. Dios que mal le va
me ha gustado lo que he visto y los toques de new world y demás, se probara la beta y si convence pre order, pero a primera vista me ha gustado bastante.
#65 Pues entonces no he dicho na pero que raro no? Si es Unreal la luz deberia de ir bien
Oh boi -100 fps
#66 Le falta mano, sin más. Veremos las proximas betas que tal avanza. El juego no pinta mal pero falta ver la cruda realidad... Ya que mucho decir del p2w, pero por ahora la tienda esta cerrada. Confiemos.
Casi todos los videos son de la Alpha... Tenian muxas cosas verdes, a ver la semana q viene en la beta aunq ya han avisado de q es para controlar servidores asiq no os espereis muxo mas q en la alpha. Sacaran una version anterior de desarrollo
Pero no lo entiendo, que tiene de MMO este juego? hay PvP? ciudades para juntarse con las personas? mazmorras en grupo?
#71 puedes traducir para retrasados? osea, es mundo abierto, veo a la gente, pero si no tengo activado el PvP nada?
#72 No se sabe 100% seguro xro eso se cree... Q en mundo abierto puedes activar o desactivar el pvp y despues estan las zonas PvP q no t lo puedes quitar... Y x ultimo Eden, q es PvPvE tipo extraction (matas bixos y tienes q sobrevivir hasta salir para llevarte el loot, royo Dark and Darker, Tarkov, etc)
Se ve verde verde.. esto no sale hasta finales del año que viene mínimo... Vaya movimiento cutre que tiene los personajes 
Me ha caído la beta y he querido probar después de ver algunos streams pero me estoy arrepintiendo de haberlo instalado xD
No entiendo los lloros, el juego está bastante bien la verdad, mas o menos lo que me esperaba, a ver ahora el precio y cuanto mejoran el rendimiento, no se que se esperaba alguno
#86 A mí me ha llegado invitación no se está página entera por qué se están quejando no sé si alguien lo ha probado salvo un vídeo del shroud no veo que nadie haya dicho nada más.
Y no me ha parecido un vídeo para no tocar el juego xD