Chrono Odyssey - Action MMO de los creadores de Gran Saga

KONRA

mira que estoy que me agarro a cualquier clavo ardiendo, pero vaya decepcion el chrono, el gameplay que ofrecieron dentro de instancias todo no se veia tan mal, pero el openworld y el renderizado da asco verlo, no me preocuparia si fuese alpha aun, pero una beta? las animaciones pochisimas.
vaya decepcion, como minimo necesitan un año mas para pulirlo todo... luego habra que ver el endgame, pero ya es otro tema.

2
Springs

Lo que he estado viendo del juego deja bastante pero bastante que desear. Una pena.

2
Anthaz

Según he estado escuchando, nos han metido la versión antigua para probar al juego y no la actual que se mostró donde estan trabajando.
A saber si es cierto o no.

1 respuesta
DarkHawX

Se le nota demasiado el efecto "móvil", para mi es un pass a falta de ver esa versión más chupi-guay que tienen guardada. Le seguiré dando caña a ver si al menos como PvE-Brawler cumple.

kranick

#93 eso lo llevo yo escuchando en pruebas de MMOs desde que tengo uso de razón xd

1 respuesta
iZubi

#95 Tu mismo lo estabas diciendo hace unas semanas en el hilo del Dune perro

2 respuestas
Springs

El cuento de la versión antigua a estas alturas... Que llevamos años en esto señores xd.

#96 No es lo mismo. La versión interna tenía ciertas mejoras pero no tantas, y la versión interna era el juego final y la publica una demo capada. No es lo mismo una versión demo que se recoge feedback para un juego que sale en nada a esto que es un juego... En un estado regulero regulero. Y supuestamente sale este año.

1
Anskar

Parece mentira pero a mi donde me mas me ha decepcionado ha sido en el apartado grafico, me esperaba algo mas tocho la verdad, sabia que vendría con bugs y muchos fallos, pero graficamente...es que el BDO tiene 10 años y se ve mejor.

kranick

#96 pero es que en el Dune era verdad, en el 90% de los casos no lo es.

iZubi

No tengo yo paciencia pa testear cosas la verdad, el juego va como el ojete, el combate lo veo un poco lento y tiene bastantes bugs. Cuando esté terminao le echaré un ojo pero Kakao son unos mierdas tampoco tendría yo mucha fe en ellos.

Sentox

Joder, pues para jugar con gamepad es el mejor MMO que he probado. Me ha recordado un poco y salvando las distancias a Dragon's Dogma. El resto me ha decepcionado. Vaya animaciones más toscas, rendimiento de mierda, gráficos malos tirando a chusteros... No sé, esa ha sido la primera impresión en 2h de juego, no sé cómo será en el mind/end game. Pero vamos, la beta no me lo ha vendido ni por asomo.

Casi que ya me espero a ver cómo sale el ArcheAge 2 o el Aion 2.

B

En estado viendo directos de algunas personas y madre mía, está todo mal en este juego.

1 respuesta
Xustis

#102 todo mal? en serio? pero con que ojos miráis un videojuego?

El juego es bastante divertido el gameplay, casual pero no es un apretar botones sin mas, para mi genial para alternativa al wow. Visualmente no es el new world, pero vamos para nada se ve mal, es un mmo y para nada tiene mejores graficos el black desert. Pero este es una beta y se nota que necesita trabajo y hay elementos que parece que no tiene texturas. Va a ser un p2p sin sub, los que quieran jugar con mando tienen un juego, aquí, no se, yo solo veo un juego bastante potable pero si solo entráis a decir que está mal para desaminar a la gente pues ok.

2 respuestas
B

#103 Cada uno tiene sus gustos, no pasa nada.

1 respuesta
Xustis

#104 yo no te estoy criticando tus gustos, me parece perfecto que no te guste, pero decir que todo está mal no son gustos, es una crítica que con la edad que tenemos la mayoría de mv me sorprende bastante que la mayoría sea así.

Anthaz

#103 Ha estado mirando directos tio

1 1 respuesta
Savantyair

#106 A ver cuando prohíben los directos y OBLIGAN a la gente a jugar a los juegos para unas primeras impresiones

B

Ojalá la gente respetara que a uno no le guste un juego, aunque sea viendo un trailer o un video, o un directo.

Sentox

Tío es malísimo, parece un juego de móvil. ¿Esta mierda tienen porevista llevarla a móvil en un futuro? Eso lo explicaría todo.

1 respuesta
Springs

#109 obvio.

iZubi

Black Desert salió en móviles y se ve genial en PC.

1 respuesta
Springs

#111 la versión de pc de bdo va a parte de la de movil.

1 respuesta
iZubi

#112 ¿En este caso será la misma?

1 respuesta
Springs

#113 ni idea me lo he inventado (lo del crono), seguramente de tener sea distinta. Igual que también van hacer una del tl, aion 2, etc... Lo normal es que sean versiones distintas, los de móvil son juegos automatizados con tiendas abusivas (más aún).

Tras tantos años y el BDO sigue siendo el mejor MMO koreano...

RatSkar

Lo probé ayer una hora, de los mayores malgastos de tiempo que he hecho jamás

Me cuesta creer que a estas alturas de la película se atrevan siquiera a proponer semejante basura como juego

Pass absoluto.

Kassie

Buena castaña de juego, al menos me ha servido para sacarlo del radar, una pena

Hanure

Algunos no se deben de haber enterado que es una closed beta y que al juego con suerte aun le falta un año para salir. Con mucha suerte.

Tienen que arreglar y optimizar muchas cosas, pero el contenido, profesiones y el combate están bastante bien. Yo lo veo como un new world coreano.

La gente que se queja de las animaciones, efectos de luz y tal, eso siempre es lo último que se pule en cualquier juego, porque es lo que menos trabajo lleva y lo que menos importancia tiene. Las alfas y las betas suelen ser para probar el contenido, sistemas, pruebas de estrés de los servidores, ver qué falla o qué no gusta y que los devs tomen nota para modificarlo o pulirlo en próximas versiones.

No tiene ningún sentido que en una alfa o beta saques ya las animaciones finales si luego vas a tener que cambiar cosas de skills, sistemas, combate, etc... y vas a tener que volver a rehacer las animaciones.

Cada cosa lleva su tiempo.

Dicho esto a mi este juego nunca me llamó demasiado la atención y no creo que vaya a ser gran cosa, aunque lo jugaré cuando salga como casi todos los mmorpgs. Pero hay mucha gente que se queja por norma y sin fundamento ninguno.

2 2 respuestas
xtreme12

#117 Igual entendí mal, pero la critica al estado de lo que nos encontramos en esta beta, es porque se supone que ellos aseguran que el juego saldrá en unos meses (Q4 2025), y ahí esta la critica, que lo que han sacado se ve claramente que le falta mas de un año o dos de curro...

Creo que Evangelio ayer jugando, iba comentando notas que les habían pasado los del juego a los streamers para que fuesen comentando mientras jugaban, cosas que sabían que había que mejorar, bugs que ya tenían detectados y cosas así y entre la información que le pasaron una era que el juego saldría el juego en unos meses...

B

#117 Según ellos sale en 5 meses.

Vireca

Lo estoy probando un poco y sinceramente el combate no está mal y es divertido. Tiene todo lo demás de MMO coreano con grindeo/crafteo de armas para que le salgan mejoras y tal parece

La putada es que no le puedes mostrar al público un test practicamente abierto para todo el mundo en el estado de rendimiento que está. La CPU no llega ni a 40% en muchas situaciones, y en un MMO suele ser dependiente. Tampoco ayuda el UE5 seguramente

La verdad es que a mi me ha llamado la anteción, es el Throne and Liberty pero centrado en PVE

1 respuesta