Chrono Odyssey - Action MMO de los creadores de Gran Saga

Sentox
#120Vireca:

La verdad es que a mi me ha llamado la anteción, es el Throne and Liberty pero centrado en PVE

Yo más bien diría que es un New World 2.0 a la coreana.

Le he estado dando más y la verdad es que al final sí le estoy cogiendo el gustillo. Que la ambientación no sea de piratas como el NW me gusta mil veces más, pero gráficamente sigue siendo una castaña de cuidado (y para ser un MMO coreano está a años luz de lo que nos ofrecen desde corea en este aspecto), luego el rendimiento es directamente una basura y las animaciones de movimiento necesitan trabajo a punta pala.

Puede ser un juego bastante interesante, pero como lo saquen así se van a ir a tomar por culo en menos que canta un gallo. No entiendo como han podido soltar una beta en este estado tan deplorable, lo único que han conseguido es hate por los 4 costados.

2
Anskar

Por mencionar algo positivo, el combate me ha gustado mil veces mas que el de TL, gráficamente ha sido una decepción, es lo que pasa cuando muestras cinemáticas chulísimas y luego lanzas una beta que se ve como el orto, les queda mínimo un año sino mas para pulir esto.

Tamb se nota a la legua que han usado conceptos del NW, lo cual me parece bien, NW tiene cosas muy positivas, y copiar o inspirarse en otros mmos no es malo de por si, si al final lo implementas bien.

Agridulce beta, en mi opinión esta muy muy verde, si se ponen pueden sacar algo interesante, si lo sacan así se van a ostiar.

1
JinWoo

Probé la beta, para mí sorpresa me llegó la invitación, pero que queréis que os diga... Entiendo que es una alpha y está todo a medio hacer, por qué si no, es una basura directamente.

Mikimouse

El juego está en un estado lamentable, no obstante lo veo divertido.
Creo que con un mínimo esfuerzo, saldrá adelante pero los temas de "gearscore" y la ascensión vertical de poder no es tan compatible con un juego tipo soul, es decir si la esquiva y el skill quedan en un papel secundario vs el gearscore el juego será otro mmo koreano de manual y no durará más de un par de meses en occidente.

Si su orientación es priorizar el skill antes del gearscore el juego triunfará, aunque esto ultimo puede que no resulte tan fácil como negocio...

Sentox

Totalmente de acuerdo.

1
xoxoa

Dropeado.

Cuando salga va a ser una mierda igual. Trama de mierda. Personajes con menos carisma que un otaku. Y mierda mal optimizada.

Si me dijeras que es una alpha muy verde seria pasable. Pero no lo es.

7
Sentox

Por lo menos ya dicen que se están centrando en las animaciones, el rendimiento, etc. Vamos, en todo lo que es horripilante actualmente en el juego. Han puesto una encuesta para hacer también y dar feedback.

Yo personalmente al final le he visto potencial. Si arreglan todo lo que está terriblemente mal en el juego, la base y el potencial que tiene lo veo superior al New World.

Springs

Es imposible que todo lo que plantean este arreglado para este año. Es un esfuerzo mastodontico que supone trabajar las fisicas del juego, sistema de colisiones, esqueleto y animaciones, rediseñar gameplay con todo lo que eso pueda conllevar, y por supuesto terminar de diseñar el mapa del juego, porque hay zonas que parece que esten sin finalizar en mitad de la nada.

En cuanto al potencial en un juego koreano depende más del endgame y el p2w que otra cosa, si es el enesimo juego de avanza durante 12 meses currandotelo cada dia sin fallar para conseguir lo mismo que otro soltando 1000€ en una tarde, le pasara lo mismo que a todos, y es que en occidente estara muerto al mes y medio cuando se pase la fase de luna de miel.

2 1 respuesta
cristanZ

#128 la beta de Throne and liberty en Korea fue bastante peor que esto y lo arreglaron en menos de 6 meses

1 respuesta
Hanure

#129 Yo estoy completamente seguro de que la versión que han enseñado en la beta es una versión antigua del juego y tienen otra versión mucho mas avanzada.

Savantyair
3
rojasu

está claro que se han inspirado mucho en NW xDD

Anskar

A mi el juego no me ha disgustado, he jugado unas 14 horas y se me han pasado volando, la base tiene potencial, aunque es cierto que tienen que pulir muchas cosas.

Lo mejor: el sistema de combate las armas y su variedad, las profesiones y recolección (normal, son una copia descarada del NW)

Lo peor: los gráficos los esperaba mejores, movimientos luces ambientales y sin fin de bugs, falta mucho pulido.

Personalmente a mi me ha gustado mas que por ejemplo el TL que es un juego con un sistema de combate que no soporto, pero creo que este Chronos Odissey aun le queda un año de desarrollo como mínimo, ni de coña sale este 2025.

1
10 días después
Sentox

Bien, ya se han pronunciado y parece ser que se abordarán todos y cada uno de los problema que tuvo la beta. Veremos en qué queda la cosa para la siguiente prueba.

Savantyair

Pero si era una build antigua, que me lo han dicho

1 respuesta
Sentox

#135 Fuera lo que fuera en la próxima beta se verá. Como no vengan con todo radicalmente mejorado, dudo mucho que ya levanten cabeza.

25 días después
Sentox

Ojo, que esto ya sí pinta guapo: https://store.steampowered.com/news/app/2873440/view/532104920883537322?l=spanish

1 respuesta
Hachu

Esperemos que si porque la base es buena #137 pero que se pongan las pilas porque se viene una ola de MMOs coreanos en Unreal Engine 5

Asi a bote pronto hay 3-4 .

Bellatores

y otro par que ahora no recuerdo

7 días después
Sentox

Bueno, como era de esperar (y más con todo lo que han dicho que van a mejorar) el juego se va a finales de 2026.

https://www.zonammorpg.com/2025/08/06/chrono-odyssey-se-retrasa-hasta-el-ultimo-trimestre-de-2026-para-mejorar-su-calidad/

3 meses después
Sentox

Está mejorando la cosa y con el cierre del New World, este juego es lo más parecido que vamos a tener.

1
SamaWoodo

Que les den todas las vueltas que necesiten, porque al juego le hacia falta.

Aún así habrá que seguir viendo en que queda, el mercado está de un mal que...

1
Savantyair

Lo mas parecido por que tambien va a acabar cerrado

Rouxak

Yo le quiero tener fé, ya veremos cómo va evolucionando el tema... Si este no furula bien pues ya no se, por qué de todos los que están saliendo para eso me quedo en el putísimo WoW jajajaja. Wildstar me lo cerraron y ahora que me habia pillado el regustillo al Nw también, gafare este también ? 🤣

1 mes después
Sentox

Se lo están currando mucho, ojito que al final hasta va ser un MMO bueno.

1 1 respuesta
17 días después
mimmosin

Lo unico que me sorprende despues de ver todo el progress que estan haciendo es la poca verguenza de los streamers que lo probaron y dijeron que pintaba bien, y sacarlo como un test de cara a "sacarlo a finales de 2025" tal y como estaba el juego es que no me extraña que se los comieran vivos, el juego necesita cariño y mucho tiempo de trabajo, ahora que el new world se ha ido a tomar por el mismisimo culo lo mismo este calza bien cuando terminen de currar en el. Ya veremos, en el nicho de los MMO ya no podemos dar nada por sentado y tenemos que ir con el cuchillo sacado para que no nos intenten vender mierda como si fuera oro.

2 1 respuesta
CaRtEr0

#145 aun recuerdo a ilustres personajes como Alexelcapo en la premier de los anillos de poder diciendo que aquello era la octava maravilla del mundo, alguno salió incluso llorando de la proyección xdd

a dia de hoy es complicado fiarte de algo, si eres un streamer grande, es probable que esté untado y si por el contrario eres pequeño y "fiable" las distribuidoras no te dan acceso al juego asi que...

yo lo único claro que tengo a dia de hoy es que no hay que fiarse de los streamers grandes

Elprincipe

"Alexelcapo" mama. El juego que diga que es basura, ese lo juego.

1 1 respuesta
JubiGato

#147 Te gozaste el biomutant entonces? xd

pkjn

#144 Es lo unico que estoy esperando que salga para jugar, me da igual que sea un new world 2.0 como lo llaman, con que no hagan todas las cagadas que hicieron con el otro juego me vale.

cristanZ

entiendo que esto puede ni salir en 2026,no?

1 respuesta