#150 en el estado que estaba ni de coña xd o mucha tralla le dan o lo sacaran echo mierda xd
Parece ser que habrá alguna zona o evento en plan "extraction shooter" (sin el shooter, evidentemente). Puede que zonas oscuras como en The Division pero rollo medieval.
Ojalá un modo así PvP, la verdad, no digo que las típicas arenas estén mal, pero algo de variedad mola
A ver, seamos sinceros. Muchísimo la tendrían que cagar para que este juego se estampara... Chrono Odyssey va a recoger a toda la base de jugadores de New World, más todos los que sumará al estrenarse como novedad. Tiene un futuro casi asegurado nada más que por eso, ya que va a ser lo más parecido a lo que ofrece New World (juego que dejará de existir a primeros de 2027).
Por otra parte han demostrado querer hacer las cosas bien y lejos de estrenar el juego en el estado que estaba en su última prueba, han decidido retrasarlo y meterle una cantidad ingente de mejoras en todos sus apartados (mejoras que ya llevan tiempo mostrando en diarios de desarrollo).
En resumen, que le veo un hueco bastante bueno a Chrono Odyssey en el mercado de los MMOrpg, ya que no viene a ser ni a ofrecer cosas similares a WoW, sino a seguir y quizás mejorar el camino iniciado por Amazon con New World.
#160Sentox:Tiene un futuro casi asegurado nada más que por eso,
Pues yo le veo otro T&L de la vida.
El tiempo dirá, a ver como lo dejan antes de su salida, pero con este juego soy bastante escéptico.
#161SamaWoodo:Pues yo le veo otro T&L de la vida.
¿Qué T&L? No tiene nada que ver con T&L, pero nada de nada, salvo que proviene de Corea. Todo lo demás era un calco al New World.
No sé mucho sobre el Chrono Odyssey pero, ¿va a ser como incialmente iba a ser NW? ¿O se van a cagar en el último momento y van a hacerlo como cualquier otro MMO? xd
#162 No no, si no me refiero al juego como tal.
Me refiero a expectativas, hype y demás. Que me recuerda a lo que ocurrió con el T&L.
Yo antes de que saliera su primera beta le tenía muchas ganas. Lo bueno, es que cortaron por lo sano y decidieron darse más tiempo para rehacer cosas, lo cual es cojonudo. Pero vamos, está el género como para tener fe xDDD.
Y ojalá salga como un NW bien, porque fue un putísimo palo que lo cerraran cuando mejor estaba.
#164 Ah vale, entiendo lo que quieres decir entonces. De todas formas el punto es ese, que va a ser más New World que la enésima copia de WoW, así que por esa parte se puede tener cierta fe en el juego. Por lo menos va a tirar por esa vertiente más survival, crafteo y de aventura. El tema está en que sepan llevarlo mejor que del desatroso camino que recorrió Amazon Games con NW, si consiguen eso entonces ya tienen ahí el juego que la gente deseba con NW.
#165 New world? por lo poco que veo CO tiene un fuerte componente pve i NW estaba enfocado mas al pvp i toma de ciudades. No se parecen mucho no xD? Lo que mas me llama la atencion del CO es que tiene un pve en solitario no? por si me quiero poner en modo autista jaja
Las mejores en el combate me parecen notables, la gente que no os importa mucho que no tenga componente online, teneis el Crimson Desert el mes que viene