City of Heroes / City of Villains [POST OFICIAL]

RaiDeX

CITY OF HEROES: SE UN HEROE Y APLASTA EL CRIMEN

Arquetipos CoH

Blaster (Fulminador)
Controller (Controlador)
Defender (Defensor)
Scrapper (Desgarrador)
Tanker (Tanque)
Kheldians

CITY OF VILLAINS: ABRAZA EL MAL, ELIMINA EL BIEN

Arquetipos CoV

Brute (Bruto)
Corruptor
Dominator (Dominador)
Mastermind (Mente Maestra)
Stalker (Acechador)
Arachnos

Web oficial europea: http://eu.cityofheroes.com/en/

Canal de chat de MV en el juego
Webs en español de CoH/CoV:

La mayoría de españoles solemos estar en el servidor Union aunque también puedes encontrar alguno que otro en Defiant.

P.S.: A ver si algun mod puede poner para que salgan las imágenes ;)

RaiDeX

Que poco éxito xD

1 año después
AlmogaverJER

Perdón por el necropost que voy a hacer...pero es para no abrir un hilo nuevo...

Acaba de salir el nuevo Animal Pack de City of Heroes / Villains.

Sorteamos 10 por si a alguien le interesa. Tenéis la info para participar en este enlace.

Saludos,

icetor

yo era Dende en el juego, healer, of course.

dejé el juego cuando quitaron el permahaste :S

3 meses después
SeeK

Para todo aquel al que le interese. City of Heroes se pasa al free to play.

haxxme

Voy a probar el free trial ahora mismo xd

Wululu

Pero q es esto?? todos se pasan a f2p!!

1 respuesta
SeeK

Y por lo que he leído ahora en la misma página, Lego universe también se pasa al free to play este verano.

LoSKo

Que tarde llega, a mi este juego me encantaba pero termina quemandote cosa mala, muy repetitivo todo pero si juegas con algun grupo fijo de colegas lo pasas de pm, mi problema es que iba mas solo que la una y no habia suficiente gente en lowlvl para ponerte a hacer varias misiones seguidas :3

Yo tengo por ahi un ice/ice blaster lvl 25 creo y un MM Thug/DM, vere que tal lo dejan con el paso a F2P.

SnighT

Cuando es free to play?

LoSKo

Finales de año dicen

2 meses después
L0cC0

Ya está aquí el F2P. Monumental lista de cambios en este Issue 21.

Enlace AQUÍ.

Galaxy City ha sido destruída por un meteorito, aunque un "Eco de Galaxy City" seguirá siendo accesible a través del portal temporal de Ouroboros, con la forma que tenía antes del desastre.

Aún terminaré volviendo a Paragon City para echar un vistazo, copón.

1 respuesta
LoSKo

#12 Tienes idea de cuando lo hacen F2P? he estado leyendo pero no me ha quedado claro con las fechas, entro a la web de NCsoft y mi cuenta pone que es jugable y al logear en el cliente me dice que pague o peine

X

Eso eso, alguna tabla o algo de los contenidos gratuitos y los de pago?

EDIT: Vale: http://na.cityofheroes.com/en/news/freedom/player_cho.php#tabs-4

Parece que las misiones habrá que comprarlas, y los free no se podrán unir a ninguna guild. Es lo que más me llama la atención/me jode.

12 días después
B

City of Heroes launches free-to-play

NCSoft has officially launched City of Heroes Freedom, the new free-to-play model for City of Heroes.

Free players can access all content up to level 50 for free, with access to eight Archetypes, two character slots, and most Task Forces, Strike Forces, Trials, and Raids. Free players will not be able to access alignment changes, day jobs, mission architect, or live support unless they upgrade to a premium (subscription) account.

The launch of the model coincides with Issue 21: Convergence, a patch which introduces a new starting experience, a new zone with a special public event, Signature Story Arcs, the Underground Incarnate Trial, and new powers and costumes.

Descargando... :D

Edit: Por lo que se ve 4 meses pagados no son suficientes para ser Premium >.< xD.

Estoy en el server Freedom, tengo superheroes en Union y Defiant pero estan todos bloqueados u.u.

Kb

gracias por el aviso, bajando!

Creyben

para jugar a esta mierda graficos cartoon me bajo el dc unvierse que lo van a hacer f2p en breves

3 respuestas
LoSKo

#17 Para jugar a esa mierda de juego me bajo el CoH que ya lo han hecho F2P.

Anda que comparar el DC con el CoX, manda huevos.

cryevil93

Es cierto que siendo f2p no puedes unirte a ningun clan ?

B

#17

El CoH y el DC Online son juegos totalmente diferentes pero bueno.

1
Creyben

#7 por que vende mas vender items en una shop para que 4 monguis los compren

SeiYa

Yo el DC UO lo vendi a un chico de MV que no recuerdo. Gráficos guapísimos pero no me gustaba, me encantaba la personalización del CoX y poder hacerme a lobezno XD

BruThaL

#17 Este juego le da 10000 vueltas al DC.

cryevil93

Merece la pena jugarlo sin poder ser de ningun clan ?

LoSKo

No mucho, este juego jugandolo solo te quemas en 2 tardes, yo me he suscrito y por ahora todo de puta madre, lo que todavia no se con que voy a jugar, no se ni la de personajes que llevo hechos en una semana xD

B

Mi cuenta es free segun lo que pone en NCsoft y hoy mismo me invitaron a un clan y pude unirme sin problemas, no se probar los demas y me decis.

LoSKo

Yo creo que también puedes unirte a los clanes, yo el primer dia teniendo la cuenta premium (cuenta vieja pero f2p) podía unirme a los SG's ya que estuve en uno sin problemas, con una cuenta Free del todo igual no te deja.

Si tenéis pensado jugar, haceos VIP y os quitáis de follones, solo por los character slot ya vale la pena.

B

Pues probablemente sea por que soy premium igualmente tengo todos mis heroes/villanos antiguos bloqueados (le fu) pero bueno no me importa empezar de 0 ya uqe resulta vastante entretenido.

PD: Mi nombre es Kuvix servidor Union.

AlzeN

Esta en español?

LoSKo

No

Usuarios habituales