City of Heroes / City of Villains [POST OFICIAL]

icetor

la puta madre voy a resucitar a Dende y al Great Saiyaman!!!!!1111one

duda, hay cliente para MAC?

1 respuesta
LoSKo

#31 Si que hay cliente de Mac, has de logear en tu cuenta en http://eu.ncsoft.com/es/ y desde ahí te da a elegir para descargar PC o MAC, yo llevo unos días jugando (pague el VIP) y joder, lo estoy cogiendo con ganas, ahora mismo esta en downtime y estoy a la espera para seguir dandole.

1 respuesta
icetor

#32 de puta madre gracias LoSKo este finde veré todo lo que me he perdido desde que dejé de pagar cuotas jejejejje

yo juego Heroe en unión tb a ver si nos vemos en una Respec jejejejejje

mi main es un Defender (Dende) y tengo tank, scraper y controler al 50

1 respuesta
LoSKo

#33 Yo soy newb, no tengo ningun 50, ahora ando subiendome un brute lv 30 en Virtue y tengo de alt un Dom Plant/Fire lv16 o por ahi para cuando me canso de ir a melee.

icetor

#33 vente a Union y te rusheo frostfire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero tienes q ser Heroe no villano

1 respuesta
LoSKo

#35 Soy heroe en Virtue, ahora puedes jugar con cualquier clase en cualquier bando, en Union es donde empece a jugar hace años, tengo algunos pjs ahi pero todos de menos de lvl 20, supongo que terminare migrando ahí cuando suba el brute ya que en Virtue cuando se monta casi todo es de madrugada aquí en España.

No se si tu llegaste a ver las AE, ahora es ahí donde se se farmea/plvl a la gente xD

1 respuesta
icetor

#36 lo dejé poco despues de subir un villano a 50

que son las AE?

pd te mando un privi para no convertir esto en un chat jeje

7 meses después
V

Alguien sigue jugando a esto? me molaria probarlo xD

YoMenta

Tengo ganas de volver a jugarlo, el tema es que se nota la diferencia entre los "premium" y aquellos que no pagamos, eso y el contenido adicional que podes descargar.
Me recuerda al Champion Online, el hecho de comprar varias cosas adicionales o misiones aparte, me da un poco de envidia.A su vez los graficos se quedaron un poco en el olvido, eso si, rescato muchisimo la libertad para personalizar a tu personaje.

3 meses después
L0cC0

Paragon Studios cierra sus puertas, y con la desaparición de la desarrolladora termina de operar su título "City of Heroes".

Enlace a la noticia AQUÍ.

Hasta siempre, City of Heroes! :_)

1 respuesta
Pitufooscuro

#40 era de esperar.

spiller

Fué uno de los juegos que más horas dediqué, aunque ya era bastante viejuno y arcaico para los tiempos que corren. Siempre lo recordaré como uno de mis mejores tiempo en un MMO :_

2 meses después
L0cC0

Hoy a las 09:00 horas se han cerrado los servidores de City of Heroes.

Hasta siempre, Paragon City :_)

Wululu

Una lastima, fue un gran juego del q nunca me olvidare. :qq:

B

RIP un buen juego que me vició hace muuuuuchos años

Usuarios habituales