Class 3 MMO de Zombies

bammargera

Undead Labs anuncia el survival horror de zombies "definitivo"
Acción en tercera persona en un mundo abierto enfocado al multijugador, sin cuotas y para Xbox Live Arcade.

Undead Labs acaba de anunciar una nueva franquicia de zombies enfocada al multijugador, que lanzarán en exclusiva para Xbox Live con la propia Microsoft encargándose de su publicación.

De momento su proyecto recibe el nombre provisional de Class 3, un survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que hagan los jugadores.

“Undead Labs está encantada de trabajar directamente con Microsoft para traer a los jugadores de Xbox 360 una nueva y excepcional franquicia de zombies”, afirma Jeff Strain, fundador del estudio al cargo.

La misión del estudio es “crear originales juegos online que encajen bien con las consolas de sobremesa, y Xbox 360 es una consola fantástica para el juego online. Planeamos crear un ambicioso mundo abierto en un juego para Xbox Live que utilice la jugabilidad y la tecnología como base para un juego online”.

El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización. Prometen armas, coches, combate cuerpo a cuerpo y violencia gore. Los jugadores deben aliarse para crear asentamientos, fortificaciones, reunir alimentos y rescatar a otros jugadores.

"¿Iré al supermercado o trataré de subirme a esa torre de telefonía de la colina para fortificarme?"; comentó Strain. "Todo el mundo tiene su propio plan de supervivencia, y nosotros queríamos hacerlo en términos de que el juego que queremos hacer es un modelo de ello... queremos poner las herramientas en tus manos de jugador para responder a las preguntas. Explora, averigua si tu estrategia de supervivencia es buena o no".

Class3 es el nombre provisional, y es el preludio de un proyecto aún más ambicioso que tienen en mente llamado Class4.

De momento Undead Labs no ha dado ni fecha ni posible precio sobre el juego, aunque aseguran que a pesar de su carácter de MMO, no tendrá cuotas de suscripción, ya que en Xbox Live ya existe la suscripción Gold.

Algunos arts que han sacado

Y la pagina oficial donde salen noticias del juego y parece que hay bastante informacion... en ingles xd http://undeadlabs.com/news/

Pues me parece una idea de puta madre se me ocurrió hace tiempo y puede salir algo bueno, lo que me mata, que sea arcade y no un juego fisico :( pero seguire el desarrollo a ver que tal, y tambien lo de la exclusividad para 360 yo lo quiero en PC! :P

2
kassiusk1

Que pena que no lo haya para Pc, el juego pinta muy bien y a mi personalmente este genero me encanta xD

Nyaca

Si el juego tira bien lo pasaran a pc seguro

Hurtiek

Hype, puede pintar bastante bien

bammargera

He estado mirando algo mas de la pag oficial + traductor de google y parece que primero quieren sacar el class 3 como "de prueba" y luego ampliar el estudio y mejorar todo para sacar un class 4, pero vamos que me mola la idea de necesitar agua, comida, municion, refugio.. etc aunque me gustaria ver un trailer o un gameplay para saber si lo hacen bien o resulta siendo una cagada con ideas perfectas, aunque segun las cosas que he leido, al ser un estudio mas o menos pequeño lo que quieren es hacer un juego divertido y luego seguir creciendo y van a hacer todo lo posible para hacerlo, que por eso no han dado fechas aun

1 año después
bammargera

Ya ni me acordaba de esto y mira que lo abrí yo jajajaja, he estado mirando como iba y parece que sigue en desarrollo y solo se ha visto este video, que no enseña mucho pero al menos sigue vivo :D

1 1 respuesta
Ebel

Secret World también tiene pinta por los videos de ser un juego de zombies ¡maldito walking dead!

Kelem

#6 le perdí la pista a este hace tiempo pero tiene buena pinta, me encantan los juegos de zombies :D

4 meses después
B

#1 Class 3 ahora se llama State of decai.

Pues eso, que undead labs http://undeadlabs.com/ ha cambiado el nombre y ademas de xbox 360 lo está desarrolando para PC.

Tiene muy buena pinta y parece que se sumará a la guerra desatada entre Day Z y War Zombie.

http://undeadlabs.com/gallery/

1 3 respuestas
Kelem

#9 ahora mismo es el primero de la clase y con ese trailer me lo acaba de vender, hypeee máximo xD

Pachy

#9 no tiene mala pinta, pero no me parece de supervivencia, si no mas bien, un mata mata hasta llegar a X punto de la ciudad...

1 respuesta
C

#9 Espero que sea de supervivencia. Si es un mata mata creo que no entra en esa guerra. Btw, es un MMO o no?

1 respuesta
Sunete

Es de supervivencia pero según pone en la descripción es "open world thirdperson action game" así que será bastante arcade en el aspecto de disparos y tal, pero tiene buena pinta aun así.

De hecho es posible que sea hasta Singleplayer, lo cual no me parece malo la verdad. Me recuerda a un Dead Rising pero un poco más realista y serio.

JohnVoiden

Error Class 3 no es un MMo el que será un MMO será el Class 4

Y sus formatos son XBLA y PC.

Edita el post anda...

Por cierto no es nada arcade y lleva mucho mas tiempo que DayZ y WarZ desarollandose ,yo he aviso para hacer callar a los trols/flamers

B

#11 #12 Se supone que será un survival horror enfocado al online , 3º persona, sandbox y que la cooperación entre humanos será fundamental... poco más se sabe, ni siquiera fecha aproximada de lanzamiento.

Yo creo que merece la pena seguirle pista, a ver que pasa.

A ver si alguien con buen ingles nos hace un resumen de esto.

http://undeadlabs.com/about-state-of-decay/

1 respuesta
Sunete

Aquí hay un Q&A

http://undeadlabs.com/forums/showthread.php?898-Followup-Q-amp-A-Customization-%288-17-12%29

totespare

Tiene buena pinta sí, pero que digan esto:

La misión del estudio es crear originales juegos online y se queden tan anchos sacando un juego de zombies...

espikiller

SI es solo para xbox no sigo ni el hilo.

1 respuesta
Sunete

#18 Sale también para PC, solo tienes que leer la descripción del trailer o la página web...

Squall19

Pues si mal no recuerdo y según el vídeo, creo que lo que veo en el Pc es el SDK de Cryengine 3. Así que puede ser un buen pepino.

Saludos.

g0lEm

#15 Te dejo aquí la traduccion de lo más importante:

Tiene pinta de q se quieren centrar mucho en el juego en equipo. Dando muchos recursos para fortificarte y no se si me pareció entender en el video que cada personaje tendrá habilidades distintas. Es decir que uno dara ostias carate kid otro sera maestro armero y otro sera ninja trepador de farolas o algo así xD. Al menos eso me pareció ver en los personajes del video.

No estaría mal para potencia el team play, si quieres un rifla de francotirador q esta en una torreta militar con una escalera rota o tienes un colega q tiene las habilidades Ninja para trepar o te quedas sin rifle XD

Soltrac

Creo que no entendeis que este juego es single player.

Q: What is Class3, and what is Class4?

A: Class3 is the code name for the single player XBLA/PC game we're building, where you must attempt to survive the zombie apocalypse. There's a storyline, but the main part of the game is a sandbox. Class4 is way, way bigger - a massively multiplayer sandbox world.

Q: Will Class3 have co-op gameplay?

A: Not at launch.

1 respuesta
B

#22 Pero esa info yo creo que es antigua no?, parece que la evolución de class 3 a stay of decay es que sale para PC y que será mp.... otra cosa es que ademas piensen en Class 4 como un mmo, vamos que igual me equivoco, es la sensación que me da.

Edit: Estoy viendo que el Q A es del 17 de Agosto.... no se chico no entiendo na de na... bueno cuando lo saquen veremos, pero un sp se lo queden pa ellos.

1 respuesta
bammargera

Aunque por el video parece algo arcade, me acuerdo que cuando lo anunciaron leí bastantes cosas sobre él y estaba lleno de detalles y aunque parezca algo locura el video y los gráficos no sean del todo serios estaba MUY hecho para la supervivencia, me suena que este iba a ser cooperativo para 4 como mucho pero en el próximo ya quieren hacer algo rollo Day Z o War Z

PD: Editaré todo cuando esté en casa que estoy en el movil ahora

g0lEm

En esta entrevista deja bien claro q class4 sera un MMO Zombie por y para consolas:
http://undeadlabs.com/2011/02/news/qa-class4-and-design/

Preg: “Have you guys thought about adding keyboard and mouse support to the game?”

Resp: We’re building Class3 and Class4 as console-only action games that are meant to be played with a controller. Everything about their design will reflect that purpose, so for that reason, we won’t be supporting keyboard and mouse. The games will both look and feel like they have been made for console.

#23 Class 3 sera single player y van a hacer una adaptacion a PC, pero eso, single player only o como mucho coop de 2 personas que por lo visto si lo tiene en la Xbox.

Creo que voy borrando este post de mis favoritos..xD

Saiko9

Joder, por que para consolas? que rabia macho es como dar un paso atrás xD

1
Azvis

Cuando lei sobre este juego me entro el hype sobre un juego survival de zombis, luego mas tarde encontre el DayZ y me lo pille, pero siempre he esperado a este.

No se si habra cambiado la idea, pero antes era que Class 3 iba a ser un juego de hasta 4 jugadores en cooperativo, es un sandbox completo, puedes ir en sigilo para que los zombies no te pillen y cargartelos sin que lleguen a darse cuenta.

Ademas puedes construir refugios para aguantar oleadas de zombis

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1883458&sid=5a7b4180d022303955cef75834c37478

Luego esta Class 4, la idea era que si Class 3 (o ahora llamado State of Decai) funcionaba era hacer lo mismo pero en MMO, haciendo un juego nuevo o con lo que ya se tiene convertirlo en un MMO

bammargera

Pues con lo mal montado que está todo lo de #1 por que fue hace tiempo y tal, y que al final no será MMO propongo que aviseis a algun mod para cerrar esto y abrir uno en el de juegos para que lo vea más gente y con un #1 mejor

1 respuesta
Azvis

#28 quieto parao... Es cierto lo que dicen, pero al parecer debido al exito de DayZ y la pelea que se va a generar con el MMO Zombi surivival hay rumores de que Class 3 a lo mejor lo vuelcan directamente a MMO.

Cosa que no me pareceria nada raro, tenemos DayZ y WarZ, luego Epic games va a sacar Fornite que es como un Minecraft pero con toques de superviviencia y esas cosas. Es posible que se lo piensen dos veces y saquen el Class 3 directamente en MMO. Al fin y al cabo no creo que sea demasiado dificil, solo tienen que hacer que hayan 50 personas conectadas al multijugador y ya esta como el DayZ.

1 1 respuesta
B

#29 Los proyectos de las empresas son algo vivo que evoluciona respondiendo a diferentes impulsos, ergo... si no transforman esto en algo multiplayer decente se van a comer un rosco.

Usuarios habituales